jueves, 12 de noviembre de 2020

Novedades de noviembre parte I

 

¡Buenos días a todas! Comenzamos con las novedades del mes de noviembre. 







Tamaño del archivo : 4203 KB
Longitud de impresión : 309 páginas
ASIN : B08K97ZZJG
Word Wise : No activado
Idioma: : Español
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Texto a voz : Activado

EUR 3,45

Sinopsis:

Birdie, la única descendiente de los marqueses de Rochester, se encuentra al borde de un precipicio: sabe que debe contraer matrimonio, pero no encuentra un marido que encaje con sus aspiraciones intelectuales —ni que esté dispuesto a aceptar su difícil carácter— y el tiempo para conseguirlo se le escapa.
Cuando conoce al esquivo Vizconde de Langley, piensa que quizá tenga ante sí a la joya de la corona... Hasta que descubre que no es distinto al resto de los vividores que la rodean y, lo que es peor, que es un sinvergüenza libertino.
Entre ellos surge una animadversión inmediata, imposible de ocultar. Ella no desea verle; él detesta todo lo que ella representa.
Clayton esconde, además, un importante secreto: una oscuridad que a veces amenaza con tragarle, pero que necesita tanto como el aire para respirar... y no está dispuesto a compartirlo con nadie, mucho menos con la arrogante Lady Alberda.
En un mundo en el que nada es lo que parece, ¿habrá alguna esperanza para el amor?








Tamaño del archivo : 15491 KB
Word Wise : No activado
Longitud de impresión : 242 páginas
ASIN : B08MY9LWPS
Tipografía mejorada : Activado
Texto a voz : Activado
Idioma: : Español

EUR 2,69

Sinopsis:

La señorita Agnes Holland ha puesto lo mejor de sí para consagrarse como una auténtica solterona. Tal tarea ha requerido de constancia, disciplina y de una disimulada inteligencia. Para la mayoría, la muchacha es un completo fracaso social sin ninguna perspectiva matrimonial. Para ella, no es más que un triunfo, el preludio a la libertad que tanto añora. Junto a sus amigas, tiene planes que les permitirá conquistar la independencia, una que no se encuentre atada a los hombres, ni a las normas impuestas.
¡Oh, querida Agnes! Si deseas hacer reír al destino, solo cuéntale tus planes.
Una gran piedra en el camino y una única alternativa: matrimonio.
Lord Tremblay, el vizconde de Meldrum, es el candidato perfecto. Viudo, con un hijo, anclado en los estándares sociales más arcaicos y dócil como una gacela. Sería el indicado, si no fuera por un pequeño detalle. Su hermano. El Honorable Bastien Tremblay, que de honorable tiene poco y de canalla tiene mucho.
Un malentendido.
Una boda impensada.
Un acuerdo para nada romántico.
Él era un canalla, y ella... ella era la esposa perfecta para esa clase de granuja.








Tamaño del archivo : 1794 KB
Longitud de impresión : 346 páginas
ASIN : B08MCM85T9
Word Wise : No activado
Idioma: : Español
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Texto a voz : Activado

EUR 2,99

Sinopsis:

Los Ángeles —Hollywood—
Megan Roy es una joven actriz que intenta labrarse un futuro en Hollywood. Unas cartas intimidatorias obligarán al equipo de seguridad de Megan a contratar a Logan Walsh, exmilitar, francotirador y, en la actualidad, uno de los mejores escoltas personales.Logan no será bien recibido por la actriz, ya que esta verá cómo se coarta su libertad. En un inicio, la relación entre ambos será tormentosa, con constantes tiras y aflojas, pero en un viaje a Nueva York por trabajo todo cambiará, pues las amenazas irán en aumento haciendo peligrar de forma inminente la vida de Megan.
Sumérgete en la búsqueda a contrarreloj del hostigador antes de que logre cumplir con su amenaza.
El peligro acecha donde menos lo esperas.







Tamaño del archivo : 4293 KB
Word Wise : No activado
Longitud de impresión : 265 páginas
ASIN : B08MDFTS9Q
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Idioma: : Español

EUR 2,99

Sinopsis:

Violeta lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como chef en el hotel que dirige junto a sus inseparables —y a veces un poco locas— amigas y un sitio que le encanta al que llamar hogar.
¿Qué más se puede pedir? Nada, absolutamente nada.
O eso es lo que ella cree hasta que Adrián se cruza en su camino.
Él es pura dinamita, un hombre tan atractivo como peligroso que arrastra demasiados secretos; lleva escrita la palabra «problemas» en la cara y parece disfrutar poniendo su vida y su apacible mundo patas arriba.
Una mirada a sus penetrantes ojos verdes basta para que Violeta comprenda que alejarse es lo más sensato…
Pero… ¿Qué pasa si el destino tiene otros planes?
¿Y si tuvieses que elegir entre la seguridad y la felicidad?
Sin embargo, la elección no siempre depende de ti…








Tamaño del archivo : 1464 KB
Longitud de impresión : 306 páginas
Word Wise : No activado
ASIN : B08LZJS7ZL
Texto a voz : Activado
Tipografía mejorada : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Idioma: : Español

EUR 2,99

Sinopsis:

Los sueños a veces se hacen realidad. Sin embargo, en ocasiones, se vuelven pesadillas. Jennifer Morrison lo descubrió cuando emigró a California en busca de un marido y se encontró con un demonio que transformó su vida en un infierno. Ahora, tras enviudar, su existencia en Loan's Valley se ha convertido en una rutina solitaria que carece de cualquier aliciente. Pero está a salvo y ya nadie la maltrata. No volverán a hacerle daño, porque ha blindado su corazón y no piensa volver a enamorarse nunca más...
Hasta que Nat Hardei, un itinerante jugador de póker, llega a Loan's Valley desplegando su encanto canalla y sus modales elegantes, tan distintos al del resto de los vaqueros del lugar.
El recién llegado despierta en ella sentimientos olvidados y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para no dejarse engatusar por ese conquistador nato. Un hombre que disfruta de su libertad y que vive cada momento dejándose llevar, sin pensar en las consecuencias. Un hombre que no le conviene en absoluto, que lleva la fiebre del juego en las venas y que nunca se queda mucho tiempo en un mismo lugar.
Sin embargo, el destino es caprichoso y logra que Nat y Jenny se embarquen juntos en una aventura inesperada que pondrá a prueba sus mutuas convicciones. Ella descubrirá que estar a salvo no es lo mismo que estar viva, y él se dará cuenta de que, a veces, la mejor manera de ganar la partida más importante, es guardar bajo la manga un as de corazones.



Esta historia es una secuela de la novela Una mágica visión, aunque puede leerse de manera independiente.








Tamaño del archivo : 7614 KB
Word Wise : No activado
Longitud de impresión : 265 páginas
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
Texto a voz : Activado
Idioma: : Español
ASIN : B08MZ4J346

EUR 2,99

Sinopsis:

Ivar no ha olvidado la afrenta que Asgot Brazo de Hierro ocasionó a su pueblo y, en especial, a su hermana. Cuando otra aldea es vilmente atacada, decide acabar con él y con toda su descendencia. Sin embargo, se encuentra con un pueblo guerrero que está dispuesto a ofrecerle fidelidad y vasallaje. A cambio de esa paz, Ivar deberá perdonarle la vida a la única hija que le queda a su enemigo y unirse en matrimonio con ella.
Valeska siempre ha vivido atemorizada bajo el yugo de su padre. A pesar de que su vida pende de un hilo, la humillación que siente al ser desposada por su enemigo le hace desear la muerte, pues sabe que va a ser muy complicado congraciarse con ese hermoso guerrero, quien ni tan siquiera se ha dignado a dirigirle una sola mirada, y con sus súbditos.
Entre ellos nacerá una pasión para la que ninguno está preparado, pero el destino les tendrá reservada más de una sorpresa.
¿Conseguirá el amor imponerse por encima del orgullo herido?

Continuación de la serie Señores del Norte I (Vikingos: Hijos de la furia y la pasión)
Aunque son independientes y autoconclusivas se recomienda empezar por la primera.









Tamaño del archivo : 3341 KB
Word Wise : No activado
Texto a voz : Activado
Longitud de impresión : 271 páginas
Tipografía mejorada : Activado
Idioma: : Español
ASIN : B08MY88LWQ

EUR 2,99

Sinopsis:

SERIE LAKE HOUSE (III):

Julia Kane es una escritora de éxito y, a primera vista, no necesita nada ni a nadie más en su apacible y tranquila vida. Hasta que un día descubre que una tía, de la que ni siquiera conocía su existencia, le ha dejado en herencia una preciosa casa al lado de un lago, en Burlington (Vermont).

A la hora de reclamar su legado descubre que la casa ya tiene inquilinos. La situación, ya complicada de por sí, empeora más.

¿Qué opciones tienes cuando no conoces el significado que entraña la palabra familia?

Carson Sullivan es fotógrafo de guerra y amigo del pastor Caleb Mitchell. Ha visto demasiadas atrocidades en su vida; tantas, que decide abandonarlo todo y apartarse del mundo. Para ello, elige una preciosa casa al lado del Lago Champlain, en Burlington y formar allí una familia. Pero un revés del destino hace que sus planes tengan un final inesperado.

¿Qué puede esperar un hombre huraño de una mujer como Julia Kane?









Tamaño del archivo : 2195 KB
Longitud de impresión : 293 páginas
Word Wise : No activado
ASIN : B08LVSYX2V
Texto a voz : Activado
Tipografía mejorada : Activado
Idioma: : Español

EUR 3,38

Sinopsis:

… Cuando la lluvia caiga, no voy a dejarte ir…


Wyatt Murphy es conocido en el mundo paranormal como el defensor de los inocentes. Un humano que fue criado por un cambiaformas lobo, lleno de pasión y, tal vez, demasiado altruista que lucha por todo lo bueno y respetable, pero que también tiende a meterse en problemas.
«Polos opuesto se atraen», para ambos estas palabras carecieron de sentido… hasta ahora.
Como el Pakhan de la Bratva, una de las ramificaciones de la mafia más importante de Europa, Yaroslav se acostumbró a ser temido, obedecido y odiado. Su palabra es ley, una sola mirada suya significa la muerte.
El destino no puede ser tan desalmado.
Cuando Wyatt se entromete en los negocios de la Bratva, sabe que pondrá su vida en peligro. Por lo que, cuando es secuestrado por mafiosos, él está preparado para morir; no para encontrar a su compañero. ¿El problema?: es ruso y es el maldito líder, pero sobre todo es un felino. Y, aunque Wyatt no tiene nada en contra, él quiere un lobo.
Sin embargo, Yaroslav no es de los que se rinde. Él ha encontrado a su compañero y lo quiere, así que lo tendrá, aunque tenga que cazarlo… igual que a una presa.








Tamaño del archivo : 1180 KB
Word Wise : No activado
ASIN : B08L1959HL
Editorial : EDITORIAL VANIR; N.º 1 edición (30 octubre 2020)
Texto a voz : Activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Longitud de impresión : 417 páginas
Idioma: : Español

EUR 5,60

Sinopsis:

Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender. Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para convertirse en su héroe o su verdugo.La aventura más increíble de su vida está a punto de empezar y en ella puede perder mucho más que su sangre, su mortalidad o su alma. No es fácil entender que, en ocasiones, cupido prefiere clavar estacas en el corazón. El viaje será de ida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...