miércoles, 14 de octubre de 2020

Recomendamos comedia romántica contemporánea

 

Sí, llevamos un tiempo que necesitamos risas en nuestras vidas, así que, hemos decidido recomendaros una serie de novelas románticas contemporáneas en las que las risas son la clave además del amor. 


Todas están en ebook, en papel y en KindleUnlimited, pero como siempre, nosotras compartimos los enlaces de compra de Amazon directamente en ebook. 


¡A leerlas!


¿Os llaman la atención? ¿Las habéis leído? ¿Qué os parecen? 








Tamaño del archivo : 3931 KB
Word Wise : No activado
Longitud de impresión : 204 páginas
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Texto a voz : No activado
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
Idioma: : Español
ASIN : B084WPL6FC

EUR 2,99

Sinopsis:

Dulce, picante, divertida, provocativa, adictiva…

LIBRO AUTOCONCLUSIVO. 

PRIMER TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Lauren Weaver posó su incendiaria mirada verde en Kenneth O’Brien, este estaba bajo su ventana, con la misma cara que ponía Neo, su Golden Retriever, cuando atacaba el plato del beicon del desayuno a traición y lo pillaban infraganti. No le importó que pareciera realmente afligido, ni que el flequillo le cayese sobre la frente de lado, como a Zac Efron en los carteles a doble página que tenía colgados en las paredes de su cuarto. Tampoco que sus preciosos ojos castaños implorasen piedad. Ella estaba furiosa y él iba a recibir toda su ira.

Sin duda no fue la última vez que esto pasaría, porque cuando conoces a tu gran amor a los once años, y este es tu vecino y el mejor amigo de tu hermano, tu vida se convierte en una montaña rusa de la que no sabes si quieres o puedes bajarte. Pero cada subida es tan divertida, cada bajada tan emocionante, y cada giro tan inesperado y excitante, que… ¿quién podría resistirse?






Tamaño del archivo : 11541 KB
ASIN : B087GXHV4R
Longitud de impresión : 228 páginas
Word Wise : No activado
Texto a voz : No activado
Idioma: : Español

EUR 2,99

Sinopsis:

SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Matt Weaver vio a Sarah Patterson, sus neuronas quedaron congeladas al contemplar a la despampanante rubia que acababa de entrar en el ascensor. Sus miradas se cruzaron una fracción de segundo en la que se vio a sí mismo estirando la postura e intentando sonreír, como un pavo real desplegando todas sus plumas para atraer la atención de la hembra. Pero estuvo seguro de que solo había conseguido reproducir un gesto estúpido y sin sentido cuando ella frunció el ceño, consternada, antes de girarse y darle la espalda. 

Se había mudado a la Gran Manzana hacía unos meses con la intención de cambiar de vida, y entre sus nuevos mandamientos, en primer lugar estaba aquel: «No volverás a enamorarte ni a confiar en una mujer». Solo quería centrarse en su trabajo como residente de cirugía de uno de los mejores hospitales del país y divertirse cuanto pudiese.

Pero cuando tu vecina del séptimo parece un ángel de Victoria’s Secret caído del cielo con un especial interés en volverte loco, desvelar sus más íntimos secretos empieza a convertirse en un reto muy excitante y personal. 

Porque cada mirada es tan provocadora, cada encuentro tan excitante y cada descubrimiento tan sorprendente y tentador, que… ¿quién podría resistirse?




Tamaño del archivo : 5739 KB
Longitud de impresión : 214 páginas
Word Wise : No activado
ASIN : B08BCTWCKG
Texto a voz : No activado
Tipografía mejorada : Activado
Lector de pantalla : Compatibles

EUR 2,99

Sinopsis:

TERCER TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Payton Walker vio a Eric Gordon, pensó que tal vez su idea de irse a vivir con dos hombres guapos y solteros había sido la peor que había tenido en mucho tiempo. Ni su mirada hosca, ni su falta de modales e interés, eran la bienvenida que había esperado. Si se había mudado allí era porque necesitaba un lugar seguro, uno en el que poder refugiarse y encontrar la estabilidad que necesitaba para su nueva vida tras pasar por un infierno por culpa de su excasero. Lo que no imaginaba era que convivir con aquel hombre se convertiría en una aventura tan abrumadora y excitante como para hacer tambalear su vida hasta los cimientos. 

Para ella, que comparaba a los hombres con las atracciones de una feria, él iba a convertirse en la más peligrosa de todas, ya que perderse en su mirada castaña plagada de motas verdes era como vivir ese momento de la subida de la más formidable montaña rusa, en el que asciendes tan lentamente que hace que temas cada segundo que precede a la caída, provocando que seas consciente del peligro que te acecha, que hace que bombee tu corazón con tanta fuerza que sientes el latido en los oídos. Empiezas a marearte y sabes que de un momento a otro perderás el control.

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan devastador y cada revelación tan sorprendente y seductora, que… ¿quién podría resistirse?






Longitud de impresión : 253 páginas
Tamaño del archivo : 7241 KB
Word Wise : No activado
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
ASIN : B08L5LWW5K
Texto a voz : No activado
Idioma: : Español

EUR 2,99

Sinopsis:

CUARTO TÍTULO DE LA SERIE SWEET LOVE

La primera vez que Ellen Foster vio al inspector Taylor Burke, se quedó conmocionada, atrapada en la red de araña que este tejía en torno a ella, con su mirada entre verde y azul. Su pose de tipo duro e inaccesible lo hacía aún más atractivo ante sus ojos, en ese momento, en el que buscaba una aventura algo menos dulce y bastante más picante que su relación anterior. 

Pero él no pareció estar igual de interesado. Y ella, que acababa de ser abandonada por su ex, no necesitaba más rechazos ni relaciones complicadas en su vida. Aun así, el destino parecía querer que se encontrasen una y otra vez. Y en cada una de esas ocasiones, de una forma más bochornosa que la anterior. Hasta que finalmente, se ven obligados a enfrentarse a la evidente tensión que hay entre ambos, al tener que colaborar en un caso policial, para ayudar a Payton. Solo por su mejor amiga, no podía negarse a hacerlo. Pero debía estar alerta y mantener las distancias, porque Burke se podía convertir definitivamente, en el mayor peligro para su maltrecho corazón.  

Para el inspector Taylor Burke, un hombre serio, disciplinado, parco en palabras y volcado absolutamente en el importante caso que estaba investigando, tropezar una y otra vez con la espontánea, temeraria y transgresora amiga de su mejor testigo, estaba siendo todo un problema y una distracción. Mucho más cuando ella se convierte en la única posibilidad para conseguir las pruebas que tanto tiempo lleva buscando. Acostumbrado a tener el control absoluto de todo lo que le rodea, la sola idea de colaborar con la mujer que lo está volviendo loco, le hace temer perder el objetivo de su misión y poner en peligro todo su mundo. 

Son como el agua y el aceite. Pero juntos, una explosión imposible de evitar. 

Porque cada caricia es tan excitante, cada beso tan demoledor y cada revelación tan sorprendente y sobrecogedora, que… ¿quién podría resistirse?





Tamaño del archivo : 5196 KB
Longitud de impresión : 253 páginas
Word Wise : No activado
Texto a voz : No activado
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
Lector de pantalla : Compatibles
ASIN : B088KW7K2V
Idioma: : Español

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando Catarina descubre que su prometido la ha engañado con otra mujer... todo su mundo se derrumba, sus planes de futuro, su autoestima... ¡Si hasta su familia se pone del lado del traidor y no hacen más que decirle que le perdone!
Pero no puede, ni está dispuesta a intentarlo; en cambio, sí que decide huir lejos de todos y realizar el viaje que por tanto tiempo pospuso.
¡Se irá a Escocia! El sueño de su vida. Y sí, lo hará junto a su inseparable chihuahua, Lucifer. Nadie de su familia lo quiere cuidar, y no comprende por qué... Cierto que de vez en cuando muerde, pero tampoco es tan malo... ¿o sí?
Lo que comenzó como una huida se convertirá en un divertido viaje en el que descubrirá a una nueva Catarina, conocerá nuevas amigas más alocadas que ella y se topará, cuando menos se lo espera, con un highlander que le enseñará a soñar de nuevo y...
Si quieres ver qué sucederá entre el sexy highlander y Catarina te animo a sumergirte en las páginas de esta apasionante y desternillante historia.
¿Estás preparada para viajar?


LIBRO AUTOCONCLUSIVO.








Tamaño del archivo : 3672 KB
Longitud de impresión : 218 páginas
Word Wise : No activado
Texto a voz : No activado
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
Idioma: : Español
Lector de pantalla : Compatibles
ASIN : B0831TR57W

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de Adela es un desastre. No tiene trabajo. Ni pareja. Vive en casa de su abuela junto al resto de su familia con la que no se lleva bien.

Por todo esto, lleva tiempo queriendo huir de su vida y un inesperado anuncio en el INEM le dará la oportunidad de hacerlo.

¡Irá a Edimburgo a trabajar como cocinera en un restaurante!

Sin embargo, el destino le tiene deparadas unas cuantas sorpresas.

Un robo frustrado. Un encuentro inesperado. Un highlander que la dejará sin aliento. ¿Y ese perrito que no para de ladrar?

La pobre no tendrá ni un día de tranquilidad.

¿Quién dijo que iba a ser fácil alcanzar sus sueños?

Adéntrate en la desternillante aventura de Adela y su highlander.

Comedia romántica contemporánea. Libro único.









Tamaño del archivo : 4065 KB
Longitud de impresión : 318 páginas
Word Wise : No activado
Texto a voz : Activado
ASIN : B078L5K21H
Tipografía mejorada : Activado

EUR 2,99

Sinopsis:

Marie tiene treinta y seis años, un trabajo de media jornada que odia, vive con su mejor amigo y sueña con que un día toda su vida dará un giro para mejor. Lo que no se espera es que ese cambio tendrá nombre de hombre y sea el "enemigo número uno" de su amigo.
¿Qué puede hacer? ¿Odiar a ese pedazo de hombre? ¿Dejarse llevar por el deseo?
Duncan MacPherson tiene una misión: convencer a su hermanastro que asista a la cena de Navidad de su familia. Creía que iba a ser una misión sencilla... hasta que se encontró cara a cara con una mujer exasperante, irritante y con un cuerpo que lo vuelve loco pese a que el pijama que lleva es horroroso.
Los dos vivirán la mayor aventura de sus vidas. Risas, lágrimas, deseo... y una pizquita de ilusión y esperanza navideña serán el cóctel perfecto de esta novela única y especial.
¿Te atreves a descubrir la magia de la Navidad?

Libro único. Género: contemporáneo. Romántica con toques de comedia.







Tamaño del archivo : 1794 KB
Longitud de impresión : 295 páginas
Word Wise : No activado
Texto a voz : No activado
Tipografía mejorada : Activado
ASIN : B07VCFG7DR

EUR 2,99

Sinopsis:

DESTERNILLANTE. NO HAS PODIDO TENER UN DÍA TAN MALO COMO ALICIA. DIVERTIDA Y DULCE A LA VEZ.  ¿Crees que has tenido un mal día? Seguro que no supera el de Alicia. Dejando España lejos se traslada a Manhattan para vivir su nueva vida, pero no empieza como ella espera. La empresa que iba a contratarla ha sido cerrada a causa de una investigación policial. El piso que iba a compartir está en un edificio que apenas se mantiene en pie y, como postre, el coche que alquila y en el que mete sus cosas, pisa un clavo deshinchando una de sus ruedas. Con el poco aire que queda en el neumático logra llegar al taller más cercano que encuentra por internet y está cerrado. ¿Qué más puede salir mal? Justin contempla a la mujer que llega a su taller, la pobre parece haber sobrevivido a una catástrofe. Decide escuchar lo que tiene que decirle al mundo y le genera ternura su desesperación.









Tamaño del archivo : 1694 KB
Longitud de impresión : 276 páginas
Word Wise : No activado
Idioma: : Español
ASIN : B07Z3TC6FB
Texto a voz : No activado

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Y si te pongo las citas más fogosas y desastrosas en un solo libro?
Cristina decide hacer un parón de seis meses en su vida para trasladarse a Manhattan. El plan es sencillo: ayudar a su amiga Alicia a preparar su boda y disfrutar del turismo de fiesta que pueda ofrecerle esa gran ciudad.
Pero nada sucede como ella espera. Preparar una boda no es tarea fácil y le dará algún que otro dolor de cabeza, además el viaje en avión empieza con tan mal pie que se plantea saltar por la ventana.
Superado el viaje decide olvidar todo aquello con citas, cada una más desternillante que la anterior.
¿Qué más puede salir mal?
Kurt no puede creer que esté en el mismo avión que Cristina. ¿Qué posibilidades había? Decide echarle una mano cuando todo se complica. ¿Se acordará de él?
«—Si tú quisieras podríamos pasar una noche inolvidable —sentenció Kurt.
—Suerte que no quiero —contestó Cristina luciendo una sonrisa.»
¿Qué opinas? ¿Esta historia puede mejorar?








Tamaño del archivo : 3002 KB
Word Wise : No activado
Longitud de impresión : 450 páginas
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
Texto a voz : No activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
ASIN : B08FZHX6V5
Idioma: : Español

EUR 3,59

Sinopsis:

♥ Amor, diablillos, risas y por supuesto... ¡un final feliz! ♥
Noelia es de esas mujeres que desafinan cantando, a las que a veces la vida se le va de las manos y que tiene mañanas en las que preferiría quedarse en la cama y taparse la cabeza con las sábanas para olvidarse del mundo. Pero, por encima de todo, Noelia es una superviviente.

Cuando recibe en herencia una propiedad, descubre que la ocupa un misterioso y gruñón vagabundo que no solo la saca de quicio, sino que es tan guapo que podría venderle entradas al enjambre de mujeres que revolotean a su alrededor.

Ella quiere que se largue, él que lo dejen tranquilo.

Claro que, nada es sencillo cuando a la ecuación se suman un par de pequeños diablillos, un montón de bichos cabezones, traviesos y adorables, y tres viejas alcahuetas cuya única diversión en la vida parece ser meterse en la suya.









Tamaño del archivo : 4372 KB
ASIN : B08D6NNVMK
Longitud de impresión : 368 páginas
Word Wise : No activado
Texto a voz : No activado
Lector de pantalla : Compatibles
Tipografía mejorada : Activado
Idioma: : Español

EUR 2,99

Sinopsis:

Kensy Mckarty había perdido toda esperanza de recuperar a Shyro, su perro y fiel amigo de batallas, cuando, de repente, este aparece en el parque con una nueva familia. Su deseo de recuperarlo es tan grande que le impide ver que lo que está a punto de hacer va a cambiar su vida para siempre.Kein Malone no se podía creer que fuera a enfrentarse al poderoso Mckarthy (actual senador y candidato en plena campaña electoral, ¡ah! sí... y padre de Kensy), por un perro, pero no le quedaba otra opción cuando lo que había en juego era la estabilidad de su hermano pequeño. La vida no había sido amable con su familia y ahora él debía encargarse de ellos, de sacar su pequeño negocio adelante y no desviarse de sus obligaciones.Pero cuando Kensy irrumpe en su vida, todos sus esquemas se rompen y debe redoblar esfuerzos para que no se tambalee todo por lo que ha luchado. El mudo que rodea a Kensy es algo incomprensible y repugnante para Kein, pero en ella puede estar la solución a todos sus problemas después de que su mejor amigo ponga ante él una suculenta (y demasiado peligrosa) propuesta. Cuando el deseo y el odio se mezclan con las intrigas, temores y recelos ¿es posible que venza el amor o pesará más el dinero y las falsas creencias?Dos mundos opuestos que se cruzan, donde nada es lo que parece y en donde los sueños se pueden hacer realidad de la mano de quién menos te esperas.Todo por un pequeño gran mastín.








Tamaño del archivo : 1613 KB
Word Wise : No activado
Editorial : Leila Milà (30 junio 2016)
Longitud de impresión : 123 páginas
Uso simultáneo de dispositivos : Sin límite
Lector de pantalla : Compatibles
Texto a voz : Activado
ASIN : B01HU35JI2

EUR 2,95

Sinopsis:

¿De verdad lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas?

¿Qué relación puede tener un chucho vestido de Elvis con una peluca a lo afro y unas enormes gafas de sol con una boda relámpago?

Dria despierta en una suite que no es la suya, desnuda, resacosa y con una sorpresa nada agradable en su dedo; ¡un anillo de boda!

No recuerda nada, pero el espectáculo que la rodea habla de una clamorosa noche loca que desata sus nervios. Poniendo pies en polvorosa, huye de la habitación para tratar de averiguar que sucedió, y dar carpetazo al tío con el que se casó maldiciendo el instante en que decidió dejarse llevar.

Arnel Lawson, piloto revelación de moto GP, empresario y modelo, aprovechando una escapada para alejarse de su controlador manager, conoce a una chica diferente a las demás, ella no sabe quién es él ni el mundo que lo rodea.

¿Podía presentarse una ocasión mejor? Arnel, no lo duda. Pero… ¿qué pueden tener ambos en común? Un anillo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...