martes, 28 de julio de 2020

Novedades de julio parte IV


¡Buenos días a todas! Hoy toca subir más novedades de este mes. ¡A por todas!










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2652 KB
Longitud de impresión: 389
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B08DL69ZPY

EUR 3,60

Sinopsis:

*Este libro es la segunda parte de "Vas a ser Mía".

Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado.

Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora, pero a ver quién es la guapa que se las oculta.

Dicen que Ani está poseída... Y probablemente lo esté.

Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta.

Que Luk y Mak no se hablen tampoco ayuda, pero haré lo que haga falta

para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión.

Ojalá les hubiera advertido que no se desafía a un Morgan, y menos, al Mío,

porque, antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3516 KB
Longitud de impresión: 520
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B08D8K6X9M

EUR 3,70

Sinopsis:

Jane Valen pensaba que Lord Sathfolk estaba loco cuando le propuso un compromiso falso. Sus motivos eran loables aunque su lógica no tanto, sin embargo su curiosidad por la irreverencia y osadía del Lord, le convierten en una tentación sumamente atractiva, un peligro que Jane no sabe si estaría dispuesta a aceptar.
Lord Sathfolk ha vuelto a Londres después de diez años de ausencia con la única finalidad de cumplir el deseo de su abuelo el duque de Argoll. Rebelde por naturaleza idea un plan para hacerle feliz sin tener que doblegarse a las convenciones sociales. Jane Valen, su elección final será una mujer que le sorprenderá hasta hacerle romper todas las reglas.
Liam Connolly socio de Lord Sathfolk, se ha hecho a sí mismo desde que tuvo que abandonar Irlanda con solo quince años. Odia a la aristocracia y a los que creen que su posición les da derecho a abusar de los más desfavorecidos, como Lord Herdford, un hombre que representa lo que más detesta en este mundo y al que no podrá obviar.
Dave Herdford, el mejor amigo de Jane, es deseado por todas las damas por su atractivo y belleza, y aquellos que no le conocen le definen como mujeriego y superficial. Cuando Hunter aparece en la vida de Jane, Dave velará por ella de la única forma que sabe, incluso cuando en su camino se cruce un impulsivo, inteligente y mordaz irlandés que le odiará a muerte.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2555 KB
Longitud de impresión: 286
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B08DN25KYH

EUR 2,99

Sinopsis:

Mi vida se resume en: infancia turbia, destrucción y muerte. Nacido y criado para ser heredero de la bratva. Deserté de la misma buscando venganza, en cambio encontré́ familia… Y dolor… Bess Miller la causante de ello. Ella era mi castigo.

Ella era lo intocable; el puto cielo, pelo rojo como el fuego del Hades. No debí́ poner mis ojos o manos en su cuerpo. Era la sangre de mi hermano, el Vicepresidente de mi club.

Él confiaba todo en mí, excepto a la chica. Ella huele a infierno y una noche -hace siete años- caí́ en la tentación.
Ahora mi VP está muerto y Bess necesita mi protección. Una parte de mí, la odia; mientras la otra la desea.

Soy el Presidente de los Skull Brothers y la debilidad es algo que no se me permite, pero ella sigue siendo mi mayor tentación.

La pequeña bailarina fingiendo ser perfecta. La Belladona purgando nuestros pecados.

Bes Miller es mía. Es nuestro momento, o nuestro final.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7442 KB
Longitud de impresión: 348
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B08CCZWCHB

EUR 3,50

Sinopsis:

Tras recuperar su alma inmortal, Moisés sufre un desafortunado incidente que lo vuelve a poner en la cuerda floja con los suyos. Decidido a buscar con desesperación la redención y la confianza de la Orden, traza un plan para recobrar su estatus como Guardián y el honor perdido. Pero sus propósitos se tuercen, principalmente, por culpa de una guapa pelirroja que no le va a poner las cosas nada fáciles.
Castigada por su padre a vagar sola por la tierra de los hombres por el resto de la eternidad, Nix es la última de su estirpe que permanece oculta en un inhóspito y aislado bosque de Alaska para protegerse de los que quieren hacerle daño; hasta que aparece en su vida Moisés. Resentida con los humanos, se debate en si debe salvarlo o no de una muerte segura cuando se presenta de improviso en sus dominios; sobre todo, cuando el que viene a importunar su deseado aislamiento tiene, cuanto menos, un pasado tan oscuro como el de ella.
Desde el mismo instante en el que sus caminos se cruzan, Nix y Moisés no tendrán un momento de respiro. Ambos, perseguidos por las fuerzas del mal, deberán luchar por encontrar su lugar en el mundo. Y, para ello, tendrán que enfrentarse a un destino para el que ninguno de los dos se siente preparado. Un destino en el que habrán de afrontar sus culpas y remordimientos más oscuros, sus sentimientos más profundos y sus propios demonios interiores.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4394 KB
Longitud de impresión: 368
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B08D6NNVMK

EUR 2,99

Sinopsis:

Kensy Mckarty había perdido toda esperanza de recuperar a Shyro, su perro y fiel amigo de batallas, cuando, de repente, este aparece en el parque con una nueva familia. Su deseo de recuperarlo es tan grande que le impide ver que lo que está a punto de hacer va a cambiar su vida para siempre.Kein Malone no se podía creer que fuera a enfrentarse al poderoso Mckarthy (actual senador y candidato en plena campaña electoral, ¡ah! sí... y padre de Kensy), por un perro, pero no le quedaba otra opción cuando lo que había en juego era la estabilidad de su hermano pequeño. La vida no había sido amable con su familia y ahora él debía encargarse de ellos, de sacar su pequeño negocio adelante y no desviarse de sus obligaciones.Pero cuando Kensy irrumpe en su vida, todos sus esquemas se rompen y debe redoblar esfuerzos para que no se tambalee todo por lo que ha luchado. El mudo que rodea a Kensy es algo incomprensible y repugnante para Kein, pero en ella puede estar la solución a todos sus problemas después de que su mejor amigo ponga ante él una suculenta (y demasiado peligrosa) propuesta. Cuando el deseo y el odio se mezclan con las intrigas, temores y recelos ¿es posible que venza el amor o pesará más el dinero y las falsas creencias?Dos mundos opuestos que se cruzan, donde nada es lo que parece y en donde los sueños se pueden hacer realidad de la mano de quién menos te esperas.Todo por un pequeño gran mastín.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2884 KB
Longitud de impresión: 144
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Autopublicamos.com (24 de enero de 2020)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083S3NG8V

EUR 1,50

Sinopsis:

Ainara Pons es una joven y reconocida agente especial del FBI, experta en patrones y perfiles criminales. Ella enfoca todas sus fuerzas a un único propósito: atrapar al asesino en serie que destrozó su vida. En su afán por resolver el caso de mujeres asesinadas a través de todo el país, ella hará frente a un asesino astuto y sanguinario quien le tenderá una trampa sin escapatoria.

¿Podrá la agente Pons salir con vida y resolver este caso?

Juro vengarte es el primer libro de la serie de thrillers policíacos de la agente especial Ainara Pons. Si te gustan las historias trepidantes, inesperadas y con alta dosis de adrenalina, entonces esta novela de Raúl Garbantes te encantará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...