miércoles, 9 de enero de 2019

Novedades enero 2019



Comenzamos un  nuevo año con novedades muy jugosas en la romántica. Como siempre, subiremos poco a poco y mes a mes las novedades, las iremos poniendo por meses a la derecha del blog y con link de Amazon para que las encontréis directamente sin necesidad de navegar por la web. 

¿Qué os parecen? ¿Qué otras novelas nos recomendáis? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1111 KB
Longitud de impresión: 367
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MKVZ86N

EUR 2,50

Sinopsis:

El duque de Whellingtton debe proteger a su única hija antes de morir. Para ello, llega a un acuerdo con el marqués de Bristol sellando un contrato en el que el segundo hijo del marqués, Duncan St. John, y su hija Penelope, se desposarán a finales de verano, ofreciéndoles un tiempo de cortejo; una decisión que no es bien recibida por los protagonistas, puesto que ninguno tiene intención de casarse. 
Sin embargo, la muerte del gran duque trastoca todos los planes, convirtiendo a Penelope en la mujer más poderosa de las islas británicas; una mujer que tendrá que luchar para llegar a ser la gran duquesa que se espera de ella y poder doblegar a cualquier persona, pues debe proteger sus ducados y no puede amilanarse ante nadie. 
Duncan, educado en una época en la que es inconcebible que una mujer tenga poder sobre un hombre, desea protegerla, pero no está preparado para doblegarse ante ella ni para asumir que tenga más poder que él, y ese será el mayor motivo de sus desavenencias, además del orgullo de ambos.
¿Podrá la pareja asumir sus nuevos cargos y casarse? Solo una pareja enamorada podría superar tantos obstáculos. ¿Podrá el amor contra todos ellos?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3789 KB
Longitud de impresión: 409
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MDP211F

EUR 2,50

Sinopsis:

Lady Abigail Yvaine Allende de Aberdeen siente el peso del mundo sobre sus hombros. Ser una mujer con título en su época es motivo de envidias y recelos. Pero ella es fuerte y sabe lidiar con sus enemigos.
Tiene poder para elegir con quién quiere casarse, y ella cree en el amor. La pena, es que el único hombre que la comprende y con quien desea estar en todo momento no cree en el amor: el duque de Hamilton, que sigue soltero y no muestra interés en desposar a ninguna dama.
Por una desavenencia del destino se verá obligada a cumplir con la misión que toda dama tiene en la vida: casarse. Y será el marqués de Stanford, el padre de Abby quien tomará la decisión de elegir al candidato.
¿Despertará en Hamilton el miedo a perderla y luchará contra sus propios instintos? ¿O acabará casándose con un hombre por el que no siente nada por cumplir con su obligación? Y lo más importante ¿Conseguirá junto al hombre elegido vencer a todos los enemigos que por culpa de la envidia se empeñan en hacerles la vida imposible?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3620 KB
Longitud de impresión: 460
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07M6BYMLL

EUR 2,50

Sinopsis:

Lady Sophie Allende es una jovencita soñadora y enamoradiza que está a punto de debutar. Su mayor sueño es convertirse en la debutante más admirada y enamorar al hombre que le robó el corazón dos años atrás: el conde de Stanton.
Lo que la joven no sabe, es que el destino es caprichoso y quiere mostrarle que existen muchas formas de amar. Por ello, pone en su camino a personas que la ayudarán a madurar, a aprender de los errores y, sobre todo, a ver la vida a través de otros ojos; los que la enseñarán a vivir la vida como le plazca, convirtiéndola en la dama envidiada, para que ella decida si de verdad quiere convertirse en la condesa de Stanton, la esposa de otro hombre, o vivir sola… Porque ella tendrá libertad de decisión, algo impensable en las damas de su posición. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2017 KB
Longitud de impresión: 490
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MDTWK2Q

EUR 2,99

Sinopsis:

«Algunas de las batallas más importantes de nuestra vida comienzan con el miedo tomando el control».Demasiado joven, Jenna Gray conoce lo que es el miedo y entiende que los lazos de sangre no implican amor. Pero también descubre que hay personas capaces de ofrecer todo sin pedir nada a cambio. Se ha convertido en una mujer fuerte que jamás duda en luchar por aquello en lo que cree, que siempre defiende la justicia, incluso si sus métodos no parecen ser los más adecuados. Una mujer que valora su libertad por encima de todas las cosas y que, desde niña, anhela que el hombre al que ama «la vea».Luke Sullivan es un hombre de férreos principios cuyo principal objetivo es hacer lo correcto y cuidar de los suyos. Siempre se atiene a las normas, aunque ello suponga ir en contra de aquello que quiere y desea. Desde joven amará y alejará a la mujer que lo vuelve loco y sin la que no puede vivir. Porque es lo que debe hacer.Un amor que se forja a fuego lento. Que nace cuando ni siquiera eres consciente de lo que significa estar enamorado. Unos sentimientos que consumen y alimentan a partes iguales. Lazos que unen, pero que no ahogan.Una historia en la que el amor, la familia y la lealtad están por encima de todo.Una historia dura, real. De desengaños, mentiras y traiciones.Una historia en la que hacer lo que está bien no siempre es fácil.Una historia en la que no quiero que mires, sino que los veas.Que respires.Que saborees la libertad.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 869 KB
Longitud de impresión: 248
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MKVHLFK

EUR 2,99

Sinopsis:

Mara cometió un error en el pasado por pura frustración y ya ha cumplido el castigo impuesto por la sacerdotisa. Había aprendido la lección y había madurado, por eso quería quedarse en Senegal donde realmente la necesitaban. Pero Valerie era muy clara en sus órdenes. Debía ir a Nueva York para hablar de su futuro. Y ella sabía que ese futuro no le permitiría regresar. Era hora de ocupar su lugar entre las brujas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3224 KB
Longitud de impresión: 145
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MJ8L6KX

EUR 2,99

Sinopsis:

Una mortal conquistó su corazón,
Una vampira llegó para arrasarlo.

Bryce Dallas es una vampira novel, despertó enterrada en un bosque a las afueras de Barahona, sin saber qué le había sucedido, con un único recuerdo, el del rostro del vampiro que la asaltó una noche de regreso a casa y la torturó antes de acabar con su vida y convertirla. Desde ese momento el único objetivo de su larga existencia será encontrarlo y acabar con él.
Shapur Akram es un vampiro antiguo, gobernador de Haití. En sus más de dos mil años ha visto perecer a generaciones de mortales matándose entre sí y eso le ha hecho perder la fe en la humanidad. Hasta que una joven mortal aparece en su vida por casualidad, despertando en él una necesidad de amar hasta entonces desconocida en él.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3604 KB
Longitud de impresión: 272
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07LH35WNV

EUR 2,99

Sinopsis:

Convertida en trabajadora social, Arrieta es una mujer fuerte e independiente que nada tiene que ver con la niña asustada y vulnerable que un día fue. O por lo menos, eso es lo que ella piensa hasta que Ava, una niña de cinco años, triste y perdida, en la que se ve reflejada, se cruza en su camino haciéndole revivir todo aquello que creía olvidado. Desde el instante en que sus ojos se crucen con los de la pequeña, Arrieta se propondrá devolverle la felicidad que nunca debió perder, cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que lidiar con Axel...
Él es terriblemente guapo y sexy. Posee una mirada capaz de hacerla temblar de los pies a la cabeza cada vez que se posa en ella, y una sonrisa con la que derretiría el Polo Norte sin inmutarse si se lo propusiese; pero también es maleducado, insufrible, déspota, engreído y, al parecer, la única persona en el mundo capaz de hacer que Ava recupere la sonrisa.
Juntos descubrirán que las cosas no siempre son lo que parecen, y cuando el pasado reaparezca en sus vidas para intentar arrebatárselo todo, Arrieta tendrá que decidir entre salvaguardar su corazón o arriesgarlo todo, al igual que una vez otros hicieron por ella.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3981 KB
Longitud de impresión: 239
Números de página - ISBN de origen: 1792869517
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MDH3VMR

EUR 2,99

Sinopsis:

Julia conduce de regreso a casa después de otra cita frustrada con su novio, cuando de repente a un lado de la carretera aparece una avioneta destrozada de la que sale un piloto de impresión que parece sano y salvo.
Con todo, Julia acude a su rescate si bien el tío parece un tanto confundido.
Ella lo achaca a la conmoción por el golpe, pero el aviador que se llama Sergio Minaya afirma que está perfectamente. Solo hay un "pequeño" problema: asegura que es un rico empresario venido de otra época y tiene pruebas tan contundentes para demostrar que ha viajado en el tiempo, que a Julia no le queda más remedio que llevárselo a su casa enana y que sea lo que tenga que ser. 
Total, qué importa un descarriado más si ya tiene acogidos a su gato Amante Bandido, a su amigo Gonzalo, a su hermana Alma y a su sobrino adolescente Mateo. 
Sergio se instala en esa casa diminuta convencido de que será por muy poco tiempo, pero enseguida empieza a sentir demasiado por Julia y ahí es cuando todo se enreda de verdad...
¿Podrá el amor superar todas las barreras, incluso la del tiempo?






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...