miércoles, 20 de mayo de 2020

Novelas del PLA parte VII


¡Buenos días a todas! Hoy subimos más novelas del PLA, que son muchísimas y descubrimos verdaderas joyas, menos mal que tenemos la promoción gratuita de KindleUnlimited para poder devorarlas todas. 

¿Cuántas novelas del PLA habéis leído? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 35786 KB
Longitud de impresión: 280
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B088CS9M82

EUR 2,99

Sinopsis:

Niall, el tercero de los hermanos Bane, la ha cagado y lo sabe. Lo que no va a ser tan fácil es resolverlo.


Cuando su Irpasiri por fin aparece, no es como las demás. Ella no lo necesita, no lo quiere y no está dispuesta a quedarse a su lado.


Mi mujer no es de las que lloran, es de las que hacen llorar.


Ella tiene una misión clara y que uno de los famosos hermanos Banes la haga temblar con solo mirarla no va a cambiar eso. Ya tiene una familia y no necesita ampliarla. No es una simple humana como las demás, ni necesita ni quiere protección y jamás permitirá que la encierren en una jaula. Ya estuvo en una y es algo que no se volverá a repetir.



Tercer libro de los Hermanos Banes en el que descubriréis la profecía al completo, y que ser un Irpasiri no es algo que todas desean.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2158 KB
Longitud de impresión: 161
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B087NNRB25

EUR 3,99

Sinopsis:

Un avión sufre un accidente en un lugar indeterminado de la costa de Indonesia. Los únicos cuatro supervivientes se cobijan en una pequeña isla desierta, hasta que lleguen los equipos de rescate.
Mientras esperan, comienzan a ocurrir unos hechos extraños que hace sospechar a los náufragos que no están solos y que allí hay alguien más, aparte de ellos. Todo se complica cuando deciden refugiarse en un barco averiado que se ha quedado embarrancado en el arrecife y una especie de morsa gigante impide que nadie se pueda acercar.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3470 KB
Longitud de impresión: 211
Números de página - ISBN de origen: B087SJSZT9
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B087Z991KT

EUR 2,99

Sinopsis:

Sheena Scott ha sido, desde siempre, una apasionada de las sirenas gracias a los cuentos que le relataba su abuela. No es de extrañar entonces que su tesis en Historia del Arte verse sobre un antiguo cuadro local cuya modelo emula una de estas criaturas de fábula. Pero, ¿quién es la joven del lienzo?. ¿Por qué parece esconder un secreto? En su camino por hallar las respuestas, Sheena conocerá a Moray Graig. Un apuesto pescador que ha perdido su corazón en el frío mar escocés. ¿Podrá Sheena llegar hasta él?
El cuadro de la sirena oculta una historia de amor y odio que tiene como escenario la costa de Fife, y como protagonista, la pintura.
***
“Desde esa mañana de 1955 la niña permaneció bajo el seno de aquella familia cuyo patriarca trabajaba en el mantenimiento del faro. (…) Su nombre, al igual que su otra vida, se había perdido en el mar.”







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2418 KB
Longitud de impresión: 236
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B087YXMBCD

EUR 2,99

Sinopsis:

No sé si os acordaréis de mí; soy Laura, la amiga de Rocío, más conocida como la Guaxa. Sí, sí, esa Laura, la de los retos.
¿Y qué hago yo en las Highlands?, os preguntaréis. Pues he venido a la boda de Rocío, que después de cinco años por fin le va a dar el sí quiero al laird.
Esa, al menos, es la respuesta oficial.
La verdad es muy diferente, porque no; no he venido solo a la boda; tengo toda la intención de quedarme.
Sé que ha sido una decisión muy drástica y para nada premeditada, que han sido las circunstancias las que me han empujado a ello, pero una vez la bomba estalló, entendí que había perdido los mejores años de mi juventud, que tenía que tomar las riendas de mi vida, aunque para ello tuviera que partir de cero.
Por suerte cuento con Rocío y su ayuda incondicional y sé que saldré adelante.
Con lo que no contaba era con toparme con él, un patán insufrible y metomentodo.
Un patán que se empeña en sacarme de mis casillas.
Y que se come todas mis croquetas.
Y que consigue que se me acelere el pulso.
Soy consciente de que es lo que menos necesito ahora, que en este momento debo centrar mis esfuerzos en encauzar mi vida, que no debo escuchar a mi corazón.
El problema es que este grita. Grita mucho.
A ver cómo salgo de esta…










1 comentario:

  1. De las cuatro, creo que la tercera es la que más me llama... tengo un algo con las sirenas. ¿La ironía? Que ni me acuerdo de la última novela de sirenas que leí... Vamos bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...