martes, 14 de enero de 2020

Novedades de enero parte III


¡Buenos días a todas! Seguimos subiendo las novedades de este mes mientras acumulamos las reseñas pendientes por subir. 

¿Qué novelas nos recomendáis? ¿Qué género es el que leéis más dentro de la romántica? 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4588 KB
Longitud de impresión: 292
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B082GBNBCR

EUR 2,99

Sinopsis:

“¿La cálida personalidad de una muchacha, podrá superar los helados caminos a la restitución de un corazón que hiberna?”

Ofelia Weatherly, una joven llena de principios y expectativas en la vida, pertenece a una acomodada familia rural de Derbyshire, pero después de la muerte de su madre, ella y sus hermanas quedan a la deriva y expuestas a la discriminación social.

Lo único que podría salvarlas de pasar miserias, era un matrimonio ventajoso, pero ante la falta de pretendientes por su carencia de dote, se ve obligada a trabajar como doncella en la hacienda del Señor Lornell Horstman para asegurar el futuro de sus hermanas.

El señor Horstman quien es un hombre duro, altanero, egoísta y huraño, desata su amargura con las gente que trabaja para él y sus arrendatarios, Ofelia apesar de las humillaciones que Lornell le hacía no había desvirtuado sus objetivos ni tampoco la habían arrojado al piso para no poder levantarse, al contrario, se había trazado como objetivo cambiar al señor Horstman tan solo enseñándole lo que la nobleza de un corazón puede hacer.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3539 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083MY1J8H

EUR 2,99

Sinopsis:

Lady Sofia Carroway estaba decidida a llevar hasta las últimas consecuencias sus intenciones de casar a su hermana esa misma temporada; con lo que no contaba era con que ella misma formaba parte del plan de otra persona, que estaba tan dispuesto como ella misma a conseguir todo lo que se había propuesto.
¿Podrán cumplir ambos con sus objetivos o el amor les hará ceder a los deseos del otro?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1368 KB
Longitud de impresión: 808
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083C4VQXR

EUR 2,99

Sinopsis:

La chica se quedó clavada en el sitio al ver a ese hombre montado a caballo, y supo antes de oír la voz grave y profunda, que era un yanqui. Ralph Hathaway buscaba a un muchacho llamado Taylor Lewis, pero no se le pasó por la cabeza en momento alguno, que ese nombre perteneciera a una chica. Una criatura preciosa, con cara de ángel, que utilizaba un lenguaje soez y grosero; el mismo vocabulario que él solía emplear, más de lo correcto.
Había llegado a Las Carolinas con intención de encontrar a los integrantes de la familia Lewis. Después de la guerra solo quedó esta muchacha, que viviendo en compañía de una anciana cascarrabias y para mantener al sexo masculino a raya, había optado por vestirse con las ropas de su padre fallecido, cargar un revólver a la cadera y emplear el vocabulario más vulgar y ordinario.
Hathaway intentó no dejarse llevar por esa belleza en todo su esplendor; su misión, pues así se lo prometió al tío de la chica, era llevarla a Boston, dejarla en sus manos y que él se apañara con esa fierecilla a medio domar.
Pero antes de subirla al barco que los llevaría a destino…
Y al llegar a la ciudad…
Todo se complicó.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 876 KB
Longitud de impresión: 203
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083TFMN4P

EUR 2,99

Sinopsis:

Robert Smith está decidido a dejar atrás su pasado como mercenario y emprender una nueva vida, pese a saber que, haga lo que haga, vaya donde vaya, su pasado le perseguirá. Para una persona que ha visto el mal cara a cara, que está acostumbrado a desconfiar de todo y de todos, no es fácil amoldarse a una vida normal y corriente. Por mucho que lo intente, por mucho que lo desee, siempre recelará de las personas, sobre todo de cualquier muestra de gratuita generosidad. Es por ese motivo que cuando la vecina de al lado se presenta en su apartamento dándole la bienvenida con un bizcocho, no puede menos que sospechar que pertenece a un grupo del crimen organizado. A partir de ese instante centrará todos sus esfuerzos en averiguar cuánto hay de verdad en la bondad de la muchacha, y cuánto de mentira. Pero al hacerlo no contará con los sentimientos que la gitanilla despertará en él.
Ni que deberá renunciar a ellos debido a un pasado que le está pisando los talones.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 658 KB
Longitud de impresión: 215
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083P1H3W5

EUR 5,99

Sinopsis:

La agente del FBI Kristin Webster ha pasado los últimos ocho años rastreando y capturando a lo peor de la humanidad. Ha visto tantas cosas que le es imposible poder confiar en un hombre humano, sin embargo, la promesa de encontrar una pareja perfecta mediante el Programa de Novias Interestelares de la Coalición la tiene pegada a una silla de pruebas para ser emparejada con un compañero alienígena. Pero su pareja no es un hombre de un planeta distante, sino dos guerreros de Prillon llenos de cicatrices provenientes de la Colonia. Y cuando algunos guerreros comiencen a desaparecer, Kristin tomará el asunto en sus propias manos.

Los capitanes Hunt y Tyran han esperado demasiado tiempo como para permitir que su pareja arriesgue su vida persiguiendo al mal. Pero su pequeña y desafiante humana no los escuchará. Y ellos están decididos a domesticarla, a reclamarla, a mantenerla a salvo... sin importar el costo








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2395 KB
Longitud de impresión: 347
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083S92RVD

EUR 2,99

Sinopsis:

Primera entrega de la serie romántica paranormal: Ciudad de Reyes.
La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación.
Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto.
Una magnífica novela, ambientada en el famoso barrio de Brooklyn, en Nueva York, que te hará temblar y enamorarte a partes iguales.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2489 KB
Longitud de impresión: 349
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B083S95XYT

EUR 2,99

Sinopsis:

Segunda entrega de la serie «Ciudad de Reyes».T
ras salvar a una niña, Katy, de las garras de un vampiro, Brad conocerá a Lucy, la hermana mayor de ésta, la cual trabaja en el hospital y mantiene una relación con Bob, su jefe de cirugía.Dado el grave peligro que corren tanto Lucy como Kate, la división, y en concreto Brad, se verá obligado a protegerlas. La investigación y la lucha por liberar a la ciudad de los depredadores que la tienen aterrorizada continúa, encontrando un peligro aún mayor que pondrá en jaque a toda ciudad y a la división.¿Conseguirá Brad el amor de Lucy? ¿Logrará mantener a ambas hermanas a salvo?Amor, pasión, intriga... Apasionante saga de romance paranormal que causa sensación.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1834 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (9 de enero de 2020)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B082DKDLPV

EUR 2,84

Sinopsis:

Solo cuando estamos en las sombras no necesitamos máscaras.

Viola Calhoun se gana la vida mintiendo. Se le da bien eso de cambiar de piel como una serpiente y seguir adelante. Sus colegas la llaman fría porque no duda en hacer lo que tiene que hacer para anotarse la victoria.

Sin embargo, uno de sus objetivos, el único que logró calentar su corazón y hacerla dudar sobre su vocación, ha regresado con una oferta difícil de rechazar.

Makar Volkov, capitán de la Bratva, puede ser un hombre despiadado y letal, y a la vez, todo un caballero. Para Viola siempre ha sido el hombre perfecto, un asunto inconcluso, su punto débil, lo que hace mucho más difícil ese juego de engaños en el que deberán fingir que todavía se aman para atrapar a dos peligrosos narcotraficantes que amenazan con tomar el control de la ciudad de Miami.

Por primera vez en su vida, Viola deberá probar qué es estar del otro lado sin saber si el hombre que duerme a su lado la está utilizando para vengarse o verdaderamente la ama, y lo que más le preocupa es que sin darse cuenta puede haberle entregado su corazón a la única persona a la que no tiene permitido querer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...