sábado, 14 de diciembre de 2019

Novedades de diciembre parte II


¡Buenos días a todas!

Hoy toca seguir subiendo las novedades de este mes. A ver si las autoras se animan más y publican novelas paranormales. 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2759 KB
Longitud de impresión: 248
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B08287W2TT

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de Kane Sullivan no ha sido fácil. A cargo de su hermano menor, Chad, y creciendo en uno de los peores barrios de Chicago, no le ha quedado más remedio que abrirse camino con dignidad y aprender a crecerse ante las adversidades. Pero todo eso cambiará cuando Chad se enamora de Jenna, una joven de buena familia. Kane y Candance, la hermana de Jenna, se alían para separarlos, pero todo acaba trágicamente.Varios años después, el destino volverá a unirlos a ambos y, a pesar de los fantasmas del pasado, ninguno de los dos podrá resistirse a la atracción que ambos sienten el uno por el otro. Aunque creen que son más las cosas que les separan que las que los unen, Kane y Candance se verán enfrentados a sentimientos y emociones más fuertes que ellos mismos. ¿Serán capaces de vencer la tentación, o acabarán abrazando la tormenta que anida en sus corazones?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2139 KB
Longitud de impresión: 289
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B082D6TPTS

EUR 2,99

Sinopsis:

Sofía se siente atrapada en su vida en Bruselas y ya no puede más. Desesperada, decide dejarlo todo atrás y presentarse por sorpresa en casa de su hermano Héctor, en Madrid, con un regalo en el que tiene depositados sus sueños, ilusiones y esperanzas.
Sin embargo, la sorpresa la recibe ella cuando descubre que Héctor se ha marchado de viaje y que quien está viviendo en la casa es Mateo.
Precisamente Mateo que no puede caerle peor…
Mateo es el jefe de su hermano y está atravesando una mala racha. Su novia le ha dejado y además acaba de descubrir un secreto familiar que le tiene trastornado, por lo que decide mudarse a casa de Héctor hasta que las aguas se calmen.
Claro que estando esa chica en la casa poco puede calmarse porque Sofía le desquicia y le atrae a partes iguales.
Es impulsiva, alocada, desordenada, caótica, habla por los codos, se dedica a hacer esculturas raras y le encanta robarle todo lo que pilla.
Sofía no soporta al estirado del jefe de su hermano que es su perfecto polo opuesto. No obstante, el tío tiene tan buen gusto que no puede resistirse a cogerle cosas del armario, de la nevera, del despacho… Y de nada más.
Porque a pesar de que Mateo sea un cañonazo y le ponga como nadie, lo último que haría sería enamorarse de él.
Y lo mismo le sucede a Mateo con ella...
Ambos son demasiado diferentes, ambos están cerrados al amor…
Si bien, una noche por culpa de una chaqueta de esmoquin y de un beso de lo más apasionado, descubren que su atracción es irremisible, que poco más pueden hacer que dejarse llevar y tener una relación de puro sexo sin compromiso.
¿Pero de verdad que lo suyo es solo sexo o sexo y algo más? ¿Podría surgir el amor entre dos personas que se desean y detestan a partes iguales? ¿Se atreverán a ir más allá de sus prejuicios y temores y lanzarse a vivir un amor de lo más apasionado y excitante?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3610 KB
Longitud de impresión: 314
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B082PTKVPW

EUR 2,99

Sinopsis:

Nick Rusell es un hombre solitario y bastante reservado. Nunca da nada por sentado y la vida le ha mostrado que no siempre es fácil salir adelante. Atractivo y poco dado a tener relaciones estables, ve como un día todo esto cambia.
Vive en un barrio conflictivo de Los Ángeles, donde nació y se crio, y a él no le supone ningún problema en su día a día, que discurre entre motores de coches y motos.
Sus amigos más cercanos pertenecen a un club motero y han tratado de convencerlo varias veces para que se una a ellos, pero a él le gusta ser libre, sin el yugo de un presidente déspota que se salta la ley para conseguir dinero sucio.
Las circunstancias deciden que ese club esté más cerca de lo que le gustaría. En él hay una persona reservada, que nunca mira a los ojos de nadie y parece malditamente infeliz dentro de ese antro. Ella representa todo lo que odia. Entonces, ¿por qué su mente no deja de mostrarle su bello rostro?
Aunque Nick sabe que entrar en las filas de esos tarados es condenarse de por vida, toma una decisión que cambiará su existencia para siempre, empujándolo hacia un destino inesperado y cruel.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1444 KB
Longitud de impresión: 401
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B082K72SLH

EUR 2,99

Sinopsis:

La periodista Chloe Chapman sueña con ascender en la redacción en la que trabaja. Harta de reportajes absurdos, la oportunidad surge ante ella con una entrevista, poco esperanzadora, en la base militar de Alice Springs; la más remota del país. El mundo elucubra sobre ellos, dicen que son seres perversos y oscuros, aunque no son más que simples personas aburridas viviendo en un lugar lejano.
Con pesar, se embarca en un viaje de avión, tren y coche para llegar a ese sitio nada divertido. Su contacto a encontrar es Nick, el segundo al mando.
Y justo cuando él aparece tras las puertas de aquella amurallada base, todo parece cambiar. No es un hombre aburrido, es diferente a todo lo conocido y, a su vez, peligroso.
Nick Carson tiene una vida perfecta o casi. Todo gira entorno a sus obligaciones laborales y placeres nocturnos, ha encontrado la mezcla idónea para que su vida fluya perfectamente. Aunque todo sufre un vuelco cuando una nueva periodista llama a su puerta. Chloe no es una historia más, ella decide acabar con su zona de confort para sacudir su vida de golpe.
Ambos, sin saberlo, sellarán su destino con un artículo.
Son como nosotros, respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2798 KB
Longitud de impresión: 225
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0814Q59XP

EUR 0,99

Sinopsis:

Una tormenta de nieve, un coche viejo y una carretera desconocida, es lo único que Charlie necesita para estrellarse contra la valla de una solitaria casa de las Montañas Rocosas.
Aislada en aquel páramo helado, su única salida es permanecer en compañía del sombrío dueño de la vivienda, que no duda en menospreciarla cada vez que se cruza en su camino.

Liam Tremblay no quiere cuentas con la civilización. Encerrado en su pequeño refugio, trabaja día y noche en la creación de su nuevo libro. Lo que jamás prevería es que una preciosa joven, de ojos azules como el cielo, irrumpiese en su propiedad y necesitase de su ayuda para superar aquel endiablado temporal.

Si para él no es más que un odioso inconveniente, ¿qué es eso que siente cada vez que Charlie está a su lado?
¿Será capaz de romper el hielo de su corazón y lograr volver a amar?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1716 KB
Longitud de impresión: 173
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B082KYZ24L

EUR 0,99

Sinopsis:

He esperado años para poder conocerla.

Años de agonía y soledad, en los que seguir los pasos de mi fantasmagórica Predestinada era lo único que me ataba a lo poco que me quedaba de cordura.

Y, ahora, por fin, tengo una oportunidad con ella.

La oportunidad de tocarla, de besarla, de hacerla mía, y de que comprenda que estamos Destinados el uno para el otro. Que la amaré el resto de la eternidad. Vida tras vida y más allá.

En un ciclo inagotable como el tiempo mismo.

Jane:

Abro los ojos y lo primero que veo es el rostro de un Lobo.

Un depredador.

Y sé, sin necesidad de palabras, que él es mi Compañero. Mi Predestinado.

Mi Alma Gemela.

Y también que acabo de despertar de la Feralidad sin saber cómo ni por qué.

Ahora mi única preocupación es que lleguemos sanos y salvos a Green Valley y que podamos finalizar nuestro Emparejamiento.

Pero hay osbtáculos impredecibles en el camino, y la tundra es territorio de Ferales despiadados y animales que no dudarían dos veces antes de eliminar a cualquier competidor por el terreno y la escasa comida que hay disponible aquí en el helado norte.

Las sorpresas nos aguardan una tras otra mientras intentamos sobrevivir al invierno, pero quizá no todas sean tan terribles como imaginábamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...