martes, 5 de noviembre de 2019

Novedades de noviembre parte I


¡Buenos días a todas! Comenzamos con las novedades de este mes. Por cierto, ya salieron los finalistas del PLA y Lorraine Cocó está entre los 5 finalistas. ¡Enhorabuena, guapísima! Desde el blog esperamos que ganes. 



Ahora sí, toca subir las primeras novedades de este mes. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1342 KB
Longitud de impresión: 227
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07ZZBHXT3

EUR 2,99

Sinopsis:

Roxy no se detenía ante nada. A punto de graduarse, recibe una invitación para ir a una charla sobre el FBI y estaba más que interesada. Que su profesor intentara quitárselo de la cabeza no iba a dar resultados, por muy sexy que fuera. Solo esperaba que no se empeñara demasiado en fastidiar sus planes, porque tenía muy buenos contactos. Además, ¿a él qué le importaba?









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 31961 KB
Longitud de impresión: 303
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07ZN1QTCD

EUR 2,99

Sinopsis:

La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos. La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale… hasta ahora. Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene. Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.Un vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al final tan solo importa una cosa… tu sangre, es mía.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1660 KB
Longitud de impresión: 246
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07ZHNM89S

EUR 2,99

Sinopsis:

Ella es un problema andante.
Él la perfección en persona
No pueden existir dos personas tan diferentes, y a la vez tan destinadas a estar juntas.
Para la sociedad, los Allen son "la familia problemas" no habían salido de un lío o escándalo cuando ya estaban en otro, y Angeline Allen no es la excepción, pues parece que ha nacido para meterse en líos y vivir en escándalos. Sabe que se casará solo por amor o se quedará solterona toda la vida. Lamentablemente, no es fácil encontrar al amor de tu vida cuando ya estás en tu cuarta temporada y tu familia tiene una pésima reputación. Las esperanzas son pocas, pero Angeline está dispuesta a aferrarse a ellas, lo que no imagina es que terminaría enamorándose del último hombre en la lista y que era su antítesis en todos los sentidos, Elliot Miller; que, por cierto, siempre parecía estar cerca para sacarla de un lío, o al menos, ser testigo de el.

Elliot Miller, conde de Coventry, tiene una reputación intachable. No hay ningún escándalo que manche su apellido. Su vida estaba perfectamente planeada; se casaría con Lady Georgiana, una mujer con una buena reputación, y mantendría limpio el linaje. Ese era su plan hasta que Angeline Allen, ese problema andante que siempre había visto como una niña, empezó a ocupar sus pensamientos. Su vida dio un cambio brusco y Elliot tendrá que decidir entre mantener limpio su apellido, o sumergirse en el mundo del escándalo y los problemas que representaba Angeline.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4798 KB
Longitud de impresión: 156
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07ZHLQBP3

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puede el primer beso marcarte para toda la vida?
Andrea creía que no, pero lo cierto es que durante los últimos doce años, no ha podido olvidar el suyo. Cuando, de la forma más inesperada, el chico al que entregó ese beso, aparece en su trabajo convertido en un atractivo hombre, cree que se trata de una jugarreta del destino. Más aún cuando se ve obligada a quedar con él y con su carismática hija, por el bien de su sobrino, Nico.
A partir de ese momento, su vida se convertirá en una aventura, un mar de tentaciones y muchas preguntas que no sabe si está preparada para responder.
¿Conseguirá mantenerse a salvo, o caerá rendida en su trampa de besos de cereza?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2868 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07ZS5RXXH

EUR 2,99

Sinopsis:

El esperado final de la saga ¿Tú me ves?

La isla de Roanoke está cerrada por cuarentena y se ha declarado el estado de excepción. El ejército patrulla las calles y la gente se refugia dentro de sus casas, aterrada por esa enfermedad desconocida que va llevándoselos uno a uno.

Eloise Carter y su grupo son los únicos que saben la verdad acerca de lo que está ocurriendo. Saben que no es una epidemia, sino la consecuencia de un ritual del que solo conocen una palabra: Croatoan. Este ritual ya fue utilizado siglos atrás para destruir a los habitantes de Roanoke, por lo que tendrán que sumergirse en el pasado para conseguir que la isla, y quizá el mundo entero, pueda tener un futuro.

Una antigua invocación.

Un ser maligno cuyo poder se incrementa cada día.

Una historia de amor que parecía muerta y que intenta resurgir de sus cenizas.

Únete a esta lucha a contrarreloj para detener una maldición que podría extenderse hasta convertir el mundo que conocemos en un erial.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 22366 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (4 de noviembre de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07YNQH2G8

EUR 3,79

Sinopsis:

Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia.
Nada iba a ser igual tras su aparición.
Ni tan siquiera para Andy.
Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.
Aunque ella no contaba con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por Internet y que, con sus palabras, conquista poco a poco su alma.
¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está…
Cueste lo que cueste.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1326 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Bookiss (4 de noviembre de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07Z5DG14N

EUR 2,84

Sinopsis:

Rosalie Ridgeway tiene un problema. Su ansiedad social le impide relacionarse con normalidad, por lo que la tarea de encontrar marido es la más ingrata que la joven puede imaginarse. Sobre todo, cuando sus padres la presionan para que se case con un hombre con título, pero ella solo puede desear el corazón de una persona en particular: su mejor amigo.
Simon Daventry está convencido de que arderá en el infierno por pensar en Rosalie más de lo que se consideraría correcto para dos personas que se han criado juntas. Y, aunque se muere por hacerlo, no se atreve a decirle nada porque sabe que no sería correspondido.
Así que, cuando The Golden Swan publica una columna con Rosalie como protagonista, la vida de ambos da un revés y Simon tendrá que actuar rápido si no quiere perderla. Sin embargo, no será fácil, pues la majestuosa Lily Manor se verá envuelta en un suceso que traerá horribles consecuencias.
La música, un primo peculiar y unas hermanas escandalosas acompañarán a los Daventry en esta novela.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2005 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (7 de noviembre de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07ZQKYR4L

EUR 2,84

Sinopsis:

A veces el amor está oculto en el más oscuro de los corazones.

Escocia, año 1036.

Mary está enamorada desde niña de William Dougall, el próximo jefe del clan, un sueño que al fin parece posible. Sin embargo, en una noche ve cambiar toda su vida por culpa de un noruego, Robert de Athall. Robert, jefe de los ejércitos del rey, es un bárbaro que destruye su hogar y mata a los suyos. Aunque le promete que la llevará junto a su padre, sus palabras se tiñen de mentiras mientras las dudas dividen el corazón de Mary en dos.

La guerra por unir el país cambió todo lo que Mary creía amar y la convirtió en una mujer con poder para decidir su propio destino como hija del rey de Escocia. Se vio obligada a decidir entre dos hombres para descubrir el amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...