viernes, 6 de septiembre de 2019

Novedades de septiembre parte II


¡Continuamos con las novedades de este mes!

¡A por ellas!

En ebook desde Amazon. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1558 KB
Longitud de impresión: 231
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07XCQVZZH

EUR 2,99

Sinopsis:

Karen acaba de perder a su abuela y empaquetando sus cosas se lleva la sorpresa de su vida, porque descubre que durante años ocultó un secreto familiar que era para dejarla de piedra. Su curiosidad la lleva a Inglaterra y conocer a Colton fue otra sorpresa más. No solo porque era el hombre que más le había alterado el corazón en su vida sino porque se sintió unida a él. Aunque sospechaba que se hacía el tonto y que sabía mucho más de lo que le decía, esa atracción la volvía loca. ¿Tanto como para olvidar la razón por la que ha ido hasta allí?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1047 KB
Editor: Zafiro eBooks (5 de septiembre de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07VPXKW4K

EUR 2,84

Sinopsis:

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar.


Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4352 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (2 de septiembre de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07X2LKM9D

EUR 5,99

Sinopsis:

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.
Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando, debido a temas personales, comienza a asumir riesgos innecesarios…
A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios; aunque no cree que pueda llegar a sentir la misma pasión que la invadía cuando tenía que enfrentarse al fuego, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que andaba buscando. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control.
Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo, y deberán descubrir juntos si las llamas que los consumen por dentro cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 883 KB
Longitud de impresión: 490
Editor: Mozaika Publications (11 de septiembre de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07VXJZXVQ

EUR 4,99

Sinopsis:

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.

Haré lo que sea para retenerla.











1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues pese a que no soy muy fan de la Ward, es el único título que por ahora me atrae de lo que se publica este mes. Dejando de lado el de Anna Casanovas, Carolina y los valientes, que estoy deseando leer M)
    Gracias por estas novedades
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...