jueves, 8 de agosto de 2019

Novedades de agosto parte III


Continuamos con las novedades de este mes. Os recordamos que en el lado derecho del blog podéis ver las novedades de los meses anteriores pinchando en el logo de cada mes. Hay muchas buenísimas. No solo hay que leer novedades, en Amazon podéis encontrar verdaderas joyas. 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 422 KB
Longitud de impresión: 304
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07W4K1TWW

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Que si me acuerdo de McKenna? ¡Como para no acordarme!
Él es el responsable de que me pirren los pelirrojos y todo lo relacionado con
Escocia. Fue mi primer amor cuando solo tenía dieciséis años, y eso nunca se olvida.
¿Acaso vosotros habéis podido hacerlo? Porque yo no.
Me rompió el corazón en mil pedacitos, y ahora, a una semana de la boda de una
de mis mejores amigas, me entero de que no solo está invitado, sino que además es el
padrino del novio.
Menos mal que la semana pasada me hice con un calendario de esos de frases
motivadoras, para poner un poco de cordura en mi vida (ya sabéis a qué me refiero);
solo espero que la que me ha tocado hoy no sea cierta:
«Nunca digas nunca; la vida tiene formas muy divertidas de demostrar que nos
equivocamos».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1001 KB
Editor: PLAZA & JANES (1 de agosto de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07T44G6KX

EUR 4,74

Sinopsis:

Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada del autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.

Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2015 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (8 de agosto de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TJT5H7F

EUR 2,84

Sinopsis:

Quiso robarle un diario y le robó el corazón.

Ana ha decidido emprender un alocado viaje a Kioto para recuperar el diario de Amelia, una antepasada suya que vivió un romance prohibido en el Japón del siglo XIX. Solo hay un problema: para hacerse con él, tendrá que robárselo al joven y severo profesor Ikeda.

Cuando Sora Ikeda descubre lo que Ana se propone, decide seguirle el juego y se ofrece a traducirle la única copia del diario que hay en la universidad; y así, sin pretenderlo, los dos se verán envueltos en una pasión marcada por los ecos del pasado.

Dos historias de amor que florecen a la sombra de los cerezos.

Una historia de amor, de guerra, de amistad y de pasión con el colonialismo como telón de fondo. Descubre los secretos de dos mujeres de diferentes épocas unidas por un mismo país.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4232 KB
Longitud de impresión: 279
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07W8Y7VSM

EUR 2,99

Sinopsis:

Ha pasado eltiempo y Koram, bajo la tutela de Anpu, ha pasado por el ritual mágico que lo ha convertido en Nagual. Sus días transcurren entre documentos antiguos, consejos del egipcio y estudios de hierbas, pero hay algo que desvía su atención continuamente: el amor que siente desde hace mucho por Citlalli, la hija de Manon y Lycaón, quien se ha convertido en una Pura muy bella. Sin embargo, la hembra siempre ha visto a Koram como a un hermano mayor, por lo que no comprende por qué monta en cólera al creer que tiene una relación con un apuesto Puro miembro de la Jauría. Mientras tanto, la raza lico está siendo atacada por distintos grupos de humanos cazalobos que parecen estar coordinados. Y otra organización, la Sociedad, ha iniciado sus actividades enfrentándolos con efectividad. Sin embargo, la aparición de esta última hace sospechar al Hati en cuanto a quién los ha contratado.
Cumpliendo las órdenes de Varulf, Anpu inicia su investigación en las afueras de Rinkeby donde encuentra a Shemei, una humana convertida en Original, que fue la causante de un terrible y secreto acto del que el egipcio se lamenta amargamente. Ella asegura haber escapado de esa Sociedad y haber sido terriblemente torturada por lo ocurrido. Pero Anpu no cree ni una palabra de sus mentirosos y seductores labios que en el pasado traicionaron el profundo amor que sintió por ella.







1 comentario:

  1. He leído los dos primeros de la serie Licos, de Jezz Burning, con lo que espero poder seguir con ella hasta descubrir la historia del resto de personajes.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...