jueves, 11 de julio de 2019

Novelas Premio Amazon parte I


¡Buenos días a todas! Hoy toca subir las novelas que entran dentro del premio de Amazon, es un buen puñado, y lo más seguro es que a finales de mes haremos otra entrada, así que... ¡a por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3169 KB
Longitud de impresión: 388
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TTJW2Y4

EUR 2,99

Sinopsis:

Vanessa, tras una ruptura sentimental, alquila un piso en la playa de San Juan de Alicante para estar cerca de sus amigos.
Todo va como la seda hasta que su nuevo vecino entra en acción. Vanessa escuchará, a través de las finas paredes, sus escarceos amorosos, conversaciones con amigos que deberían ser privadas y actos de su vida cotidiana. Un día, cansada de aguantar, sufre un arrebato de furia y desesperación aporreando la pared de su vecino. Lo que ella no espera es que él responda, iniciándose entre ambos una guerra entre paredes. 
Una de las noches en que Vanessa sale de fiesta para olvidar sus penas, esta y sus amigas sufren un atraco y ella queda prendada del policía que la rescata. Miguel es su nombre, un atractivo agente del Cuerpo Nacional de Policía. Lo que Vanessa no sabe es que ya había mantenido contacto anteriormente con él y que, de hecho, solo un muro los separa.
¡La guerra vecinal jamás fue tan divertida! 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2707 KB
Longitud de impresión: 341
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TXTRDPN

EUR 2,99

Sinopsis:

Lance Evergreen recibe el encargo más extraño de su carrera como detective privado: un adinerado hombre de negocios desea que investigue quién quiere deshacerse de él. Se trataría de un trabajo más, de no ser porque su cliente fallece y, después de muerto, le ofrece continuar la misión a cambio de una importante recompensa económica. Inmediatamente, las sospechas recaen sobre Charlotte Miller, la hija y heredera de la fortuna del magnate asesinado. 
Fácil, ¿verdad?
Por supuesto que no.
Dos géneros, romántica y policíaca, mezclados con maestría en una sola novela. Dos protagonistas tan diferentes como la noche y el día. 
Él, un oscuro detective hecho a sí mismo que cree saberlo todo hasta que llega la mujer que rompe sus esquemas. Ella, una explosión de luz a quien nunca le ha importado el dinero, alguien que busca justicia y es incapaz de ver el peligro que esto conlleva.
Nada será sencillo porque cada problema acabará siendo el doble de lo que esperaban en un principio. Porque nada es lo que parece en esta investigación que te llevará a lo largo y ancho de la ciudad de Chicago en persecuciones, reyertas, espionaje y una buena dosis de romance. 
Todo para descubrir quién mató a Edward Miller. 
Y, lo más importante, por qué lo mataron.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2409 KB
Longitud de impresión: 395
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TDRNQV5

EUR 2,99

Sinopsis:

Heaven ha vuelto a South Arc para el entierro de su abuela, allí nadie la conoce, nadie sabe quién es. Su abuela se encargó de ocultarla y adiestrarla para ser como la asesina implacable que ella una vez fue. Cuando la encontró era una triste adolescente que no paraba de llorar, ahora es una mujer fuerte que tiene una misión: proteger al hijo adoptivo de su padre biológico, padre al que nunca conoció.

Jaxon Lockheart es el jefe de todas las redes criminales que existen en South Arc. Hijo adoptivo de uno de los cabecillas más importantes del país no le fue difícil hacer que todos estuvieran bajo su mando, su carácter los mantiene ahí. Pero el día en que entierran a la madre del que fue el único padre que conoció descubre que existe Heaven,y ya no hay vuelta atrás, ella es una mujer que lleva su vergüenza por bandera. Ella no necesita un apellido, ni una familia, ella es tan fuerte como el nombre por el que todos la llaman, ella es la Bastarda.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3738 KB
Longitud de impresión: 381
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TW7P8WW

EUR 2,99

Sinopsis:

Una casa en la que nunca entra la luz del sol, una madre obsesiva, una niña con una extraña enfermedad, un bosque oscuro en el que es mejor no adentrarse...

Estos son los elementos que rodean el caso para el que han sido contratados Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos investigadores psíquicos que ya han demostrado su valor para enfrentarse a demonios, espíritus y casas encantadas. Por desgracia para ellos, en esta ocasión van a tener que luchar contra un enemigo mucho más dañino e implacable: su propio pasado.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4923 KB
Longitud de impresión: 376
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TKDJ97L

EUR 2,99

Sinopsis:

Eli nació y creció preparándose para ocupar de mayor el puesto que le correspondía en una familia tan importante como la suya. Sin embargo, un hecho dramático le hizo cambiar su vida drásticamente, lo que antes estaba de más ahora está de menos. El dinero y las cosas materiales dejaron de llenarla, por lo que salió a las calles a buscar su lugar en el mundo. Ahí encontró su familia, un lugar donde encajar y en el cual sentirse libre. Aprendió el Street Dance, y lo utilizó junto a su nueva familia para luchar contra la opresión social. 
Sus padres no contentos con ello, y bajo amenaza de encarcelar al hombre que ama, James, la mandan a un centro para chicos descarriados donde encauzar su vida de nuevo. Ella acepta a sabiendas de que en unos meses cumplirá los veintiuno y será libre para siempre. Aunque, no contaba con conocer a Enzo. 
Enzo es profesor de baile en Residencia Alana Harrison. Allí imparte clases a lo que más detesta en el mundo, la gente con dinero, personas como aquellas arruinaron su vida y la de su madre. Hasta que un día llega Eli, una chica a la que odiar por lo que tiene, pero que lo atrae por lo que es. No ha conocido a nadie como ella. 
¿Conseguirán entender que lo que tienes no define lo que eres?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2247 KB
Longitud de impresión: 249
Números de página - ISBN de origen: 1077471114
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TXD17RP

EUR 3,00

Sinopsis:

Laird Blackwood, profesor en la universidad de Edimburgo y miembro del exclusivo Highland Club, tiene un encargo para Serena Santacruz, afamada contrabandista de arte y reliquias: conseguir un OOPART (artefacto fuera de su tiempo) que podría cambiar la historia. 
El problema es que Serena, tan implacable en sus misiones como torpe en las relaciones personales, topará con su talón de Aquiles: el hacker Mario Massini.
A pesar de la ayuda de su equipo, por primera vez, duda del éxito de la misión.
Mafia, subastas ilegales, un atractivo mecenas, arqueología... ¿Qué más sorpresas tiene el destino preparadas para ella?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4300 KB
Longitud de impresión: 286
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TLYR8Z7

EUR 2,99

Sinopsis:

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.

Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.

Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.

«Dime que soy yo» es una canción eterna con la que bailar el amor más sincero y duro. Cuando leemos a Scarlett es imposible no recordar que hay miradas en las que sonreímos más; en las que nunca se apaga la música. A las que pertenecemos como si fuesen un hogar, el nuestro». Ana Draghia, autora de novela romántica.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2963 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TV5J1Q7

EUR 2,99

Sinopsis:

Tras la muerte de su hermano Daniel, Samantha, una detective privado, se adentra en un mundo de lo más oscuro. Para descubrir lo ocurrido ante su misteriosa muerte, se infiltra en el interior de una secta de adoradores de Satán, donde se tropieza con algo más siniestro de lo que en un principio imaginó.
La noche de Walpurgis, un oscuro ritual, despierta las fuerzas demoníacas y con ello, alguien inesperado aparece en su vida: Bäel. Un demonio de verdad la hará replantearse toda su vida como huérfana. Su mundo se descontrola, y solo junto a Bäel podrá desentrañar el misterio, ya que no se trata solo de la muerte de su hermano, también va relacionado con ella y sus orígenes. 
A pesar de sus diferencias, el demonio penetrará en lo más hondo de Samantha.
¿Podrán confiar el uno en el otro?
¿Conseguirán desentrañar lo que oculta la secta satánica y las muertes que la acompañan?
Thriller, amor, fantasía… Una mezcla explosiva que no te debes perder.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4400 KB
Longitud de impresión: 162
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07TRPB59N

EUR 2,99

Sinopsis:

Nathalie tenía una vida apacible, casi aburrida, estaba acomodada en una rutina asfixiante sin que ella lo supiera, hasta que el azar puso en su camino, o más bien en el piso de enfrente, a dos hermanos muy peculiares.

Leo y Silas eran fríos, distantes y solitarios, la vida les había hecho así. Su trabajo exigía no tener relación con nadie, y mucho menos establecer lazos afectivos, pues solo podían confiar en ellos mismos. De repente, su vecina puso en jaque todo su cuadriculado mundo.

Persecuciones, tiroteos, muertes y una amenaza sobre sus cabezas, les llevará a tener que aprender a confiar los unos en los otros para intentar sobrevivir, y es posible que en todo ese caos, hasta descubran el amor.







1 comentario:

  1. Hola.
    Gracias por la información. Espero que les vaya muy bien a todos los autores.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...