jueves, 6 de junio de 2019

Novedades de junio parte I


¡Buenos días a todas!

Hoy toca subir las primeras novedades de este mes que son muy jugosas. ¡Ya hemos comprado varias! ¡A por ellas!









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1874 KB
Longitud de impresión: 123
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07SMSR7Z4

EUR 2,99

Sinopsis:

Esta divertida comedia romántica narra la historia de Ángela, una chica que termina metida en una rocambolesca situación por culpa de un chico que acaba de conocer. Gracias a un lío de una noche terminará perdida en un país desconocido, sin sus amigas y detenida por la policía. 
Ella le odia a él. Él no parece capaz de tomarse la situación en serio… Pero hay una norma muy clara: no me hables, ni me mires, ni me toques.
¿Conseguirán regresar a Madrid sanos y salvos? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 569 KB
Longitud de impresión: 300
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07SDMBVLC

EUR 2,99

Sinopsis:

Marian Mackencie, desde que tiene uso de razón ha tenido sueños extraños y la sensación de no pertenecer a ningún sitio. Al morir Esmeralda y Marcus quienes creía sus padres, descubrirá al fin el secreto que le ha sido ocultado durante toda su vida, quedando así dividida entre su amor prohibido y su deseo por regresar a su verdadero hogar, del que fue arrancada sin piedad siendo un bebe. 
Eric Darglinton, condenado por sus padres a casarse sin amor con una rica heredera, pero decidido no acceder a un matrimonio igual de infeliz que el de ellos, romperá todo vínculo con su tierra y emprenderá el más arriesgado de los viajes en busca de la mujer que verdaderamente ha amado toda su vida. 
Él será el próximo Duque de Darlington y ella una simple criada. 
Dos mundos distintos, dos corazones que no entienden de clases sociales.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 777 KB
Longitud de impresión: 262
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07SS3VRYV

EUR 3,40

Sinopsis:

Meryl Carrington es una auxiliar de vuelo en una compañía de jets privados. Cuando su compañera de piso y de trabajo le pide que la sustituya porque está enferma, no podía imaginarse que el cliente al que tiene que atender es Rael Freesword, un hombre por el que sentirá una inmediata e irresistible atracción.
Rael Freesword es un hombre de negocios serio, controlado, que lleva su empresa de tecnología puntera con mano de hierro… Pero la verdad es que ni siquiera es humano. Es un ninsabu, una raza que llegó del espacio huyendo de un planeta devastado y que se ocultan en la tierra esperando sobrevivir.
Cuando el avión en el que viajan se estrella en el desierto del Mohave, Meryl descubrirá su secreto y, con él, cuán pasional, territorial, posesivo y protector puede llegar a ser un ninsabu cuando entrega su corazón.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3952 KB
Longitud de impresión: 241
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07SR5G44G

EUR 3,20

Sinopsis:

Fort William. Invierno de 1740.
Morrigan Campbell se encuentra entre la espada y la pared. Su padre la ha convocado para organizar un grupo de ladrones con el que robar a los ingleses, que no hacen más que subir los impuestos, dejando en la miseria a gran parte de los escoceses. Sin embargo, Craig Murray, su marido, es un soldado que está al servicio de los ingleses. Los obligaron a casarse siendo muy jóvenes, no obstante, se aman como nunca lo hubieran imaginado.Sus vidas cambiarán para siempre cuando las obligaciones de Craig y el amor de Keith Cameron por Morrigan se interpongan entre ellos.

Una mujer adelantada a su tiempo...
Pocos son quienes conocen la verdadera naturaleza de Morrigan, a la cual su padre puso el sobrenombre de “fiera”. Criada entre hombres, adiestrada en la lucha como uno de ellos, amaestrada para ser una de las mejores ladronas de las Highlands, capaz de luchar, disparar y cabalgar como un hombre, Morrigan logra engañar con sus vestidos de seda y sus buenos modales a cualquier inglés que trate con ella.

Un hombre que se debe a los deseos de su padre...
Craig Murray, mitad inglés, mitad escocés, ha sido criado en Inglaterra bajo los deseos de su padre. Juró lealtad al rey inglés a pesar de que su madre es una jacobita. Intenta, por todos los medios, que Morrigan no robe, lo cual provoca que se alejen a pesar de amarse, y el hecho de que Keith Cameron siga enamorado de Morrigan no facilita las cosas.A pesar de todo, el destino lo pone en la tesitura de salvar a su esposa de la muerte o aferrarse a sus ideales y perderla para siempre.

Esta es la segunda novela de la serie Guerreras. Cada libro tiene una historia diferente, por lo que pueden leerse de forma independiente.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3227 KB
Longitud de impresión: 402
Editor: Mozaika Publications (4 de junio de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07RFQB3FD

EUR 4,99

Sinopsis:

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. 

Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano...

Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más.

NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 462 KB
Longitud de impresión: 254
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (3 de junio de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07SBP49F8

EUR 2,84

Sinopsis:

Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vida&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.
Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.
¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?










2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...