viernes, 5 de abril de 2019

Novedades de abril parte II


¡Buenos días a todas! Seguimos subiendo las novedades de abril parte II. ¡A por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2042 KB
Longitud de impresión: 176
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07Q18YHS8

EUR 2,99

Sinopsis:

Charles Evans Beaufort, sexto duque de Goldfinch, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra. También es el hombre que ha perdido a su hermano menor por culpa del marqués de Tilney, lo que le ha convertido en un hombre severo y vengativo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un matrimonio. Sin embargo, su padrino y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe casarse con lady Elizabeth Mortimer, la hija del hombre que ha jurado destruir.

Elizabeth Mortimer tuvo que dejar Londres a causa del escándalo que se desató en la alta sociedad de Londres cuando su prometido la dejó plantada frente al altar. Ahora, tres años después, la Corona ha decidido que debe casarse, pero ella se niega rotundamente a acatar la orden de contraer matrimonio precisamente con el culpable de su desgracia. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 8862 KB
Longitud de impresión: 258
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07QF32GG6

EUR 2,99

Sinopsis:

Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia. En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo. 
Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado. Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2877 KB
Longitud de impresión: 349
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (4 de abril de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07PNCH9WL

EUR 5,69

Sinopsis:

Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.

Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.

Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.

"Una vez que visites Silver Springs, nunca querrás irte".





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7609 KB
Longitud de impresión: 257
Editor: Libros de Seda (22 de marzo de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07PGQGNVH

EUR 7,99

Sinopsis:

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será?
Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentar- se en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4936 KB
Longitud de impresión: 394
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (8 de abril de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07QC4DG6P

EUR 5,99

Sinopsis:

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…

Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…

Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 842 KB
Longitud de impresión: 278
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (1 de abril de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07Q61T9LT

EUR 3,99

Sinopsis:

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida.
Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.
Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.
Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.
Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.





Formato: Versión Kindle
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (2 de mayo de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07QHDVZ5M

EUR 2,84

Sinopsis:

¿Qué significa tenerlo todo cuando has perdido tu corazón?
Nueva York 1839
En una ciudad nueva como el amanecer, todos luchan por crearse un futuro, aunque sea a costa de los demás.
Flynn y Alba han crecido juntos. Sus corazones laten al mismo ritmo y no dudan que también morirán juntos un día. Sin embargo, recién llegados a la joven Nueva York, se ven obligados a rehacer sus vidas en el mismísimo corazón del infierno, Hell's Kitchen.
El hombre más cruel y despreciable de la ciudad se interpone entre ellos y les separa… hasta que el destino y la fuerza del amor les vuelven a unir y les dan la oportunidad de vengar un pasado que nunca podrán olvidar.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2387 KB
Longitud de impresión: 265
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (4 de abril de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07Q4TP38X

EUR 2,84

Sinopsis:

María es una bella cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para escapar de un desafortunado matrimonio durante la Guerra de la Independencia Española.
Jason St. James, un atractivo y rico lord inglés famoso por su libertinaje, ve truncada su vida con la llegada de su supuesta sobrina.

Entre ellos nace una atracción que los dos niegan, ya que piensan que son parientes. Se resisten a ese amor imposible y a cruzar las barreras que ambos han levantado… hasta que descubren la verdad.






2 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la información.
    No me llama ninguno especialmente la atención, pero esperare a ver reseñas, tal vez me anime con alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo un par anotados, a ver si puedo hacerme con ellos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...