jueves, 10 de enero de 2019

Novedades de enero parte II


¡Buenos días a todas! Seguimos subiendo las novedades de este mes, en ebook y con link directo a Amazon que es donde compramos las novelas que vamos leyendo para reseñar.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3921 KB
Longitud de impresión: 272
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07M7G58XB

EUR 2,99

Sinopsis:

Cambiar de aires nunca fue fácil. Sobre todo cuando llegas a una ciudad nueva y descubres que estás en el sitio equivocado en el momento equivocado. 

¿Quién mandaría a Delia ir a estudiar lejos de su casa? Eso mismo se pregunta ella cuando se ve inmersa en un secreto que nada tenía que ver con su vida, hasta ahora.

Ya es tarde. No hay marcha atrás.

Una universitaria asustadiza, un italiano loco y una catedral tan bella como terrorífica son los ingredientes de esta historia cuyo final es impredecible.

¡Descubre el secreto que esconden estas páginas!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 715 KB
Longitud de impresión: 323
Editor: Esencia (8 de enero de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07KWZ6FR6

EUR 5,69

Sinopsis:

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2270 KB
Longitud de impresión: 125
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MQBFQ76

EUR 2,99

Sinopsis:

Amanda, la chica de los labios azules, es tímida, soñadora y vive en su propio mundo. Trabaja en una editorial y dibuja lunas de gato. 
Brett es abogado, es extrovertido y trabaja en un bufete. Aunque no tiene muy claro lo que le tiene preparado el futuro.
No tienen mucho en común, excepto que son vecinos. Y que trabajan en la misma calle. Y que ambos acabarán embarcados en una aventura común que cambiará sus vidas para siempre. 
¿Te apetece conocerles? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3331 KB
Longitud de impresión: 365
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MHFRVXV

EUR 2,99

Sinopsis:

Abigail siempre ha tenido un sueño: ser periodista. Pero hasta ahora no lo había conseguido. Con treinta y cinco años, ama de casa, casada con un médico pretencioso y madre de un joven que pronto abandonará el nido para ir a la universidad, su vida parece estar ya completa y estable, pero da un giro cuando, mientras viaja a Nueva York para disfrutar de unas merecidas vacaciones, choca con un hombre en el aeropuerto y es en ese momento cuando todo su mundo se pondrá patas arriba.

En Nueva York, Abby realiza una entrevista de trabajo y recibe una oferta de empleo, la cual acepta con muchas dudas e inseguridades, pues no está segura de servir para el puesto y además tendría que trasladarse a más de mil kilómetros de su casa. Su nuevo trabajo le supondrá muchos problemas familiares. Y para colmo, el hijo de la dueña de la revista es ni más ni menos que el hombre del aeropuerto: Archibald.

Archibald es el director de una empresa familiar dedicada a la venta de cosméticos, divorciado y con un mejor amigo vividor y un tanto alocado. Cuando se encuentra por primera vez con Abigail, no puede obviar la gran impresión que ella le causa. Más tarde, cuando vuelve a verla, siente una gran conexión al descubrir en ella a una mujer admirable y valiente. Aunque intenta por todos los medios no interponerse en su matrimonio, tampoco puede dejar de lado a la mujer que le vuelve loco en todos los sentidos. 

Todo está en su contra: un marido, un hijo y una exmujer que no desean que esa relación llegue a suceder, problemas laborales y sus propias barreras personales. Pero quizás el destino les tenga preparado algo maravilloso, porque a veces, solo a veces, la vida ya nos ha trazado un camino, aunque al principio no queramos verlo así y tengamos que sufrir mucho para llegar a ver un final feliz.

Descubre la historia de Abigail (Abby) y Archibald (Archi) en «Me enseñaste a vivir», una historia llena de amor, lucha y superación.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 817 KB
Longitud de impresión: 224
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MBVPY39

EUR 2,99

Sinopsis:

En un mundo lleno de sobrenaturales ávidos de poder, alguien tiene que pararles los pies. Los Aniquiladores serán los encargados de hacer cumplir las leyes y proteger a la humanidad. 
Ellos fueron los elegidos ya que no están ansiosos por dominar al mundo, pero sobre todo porque son su alimento. No, no toman su sangre, se nutren del placer sexual de su amante, sin ellos no podrían subsistir. 
Nueva Orleans en la actualidad. Krell, es un aniquilador, junto a sus hombres se encargan de mantener el orden y la seguridad de la ciudad. Todo funciona bien entre las diferentes razas, hasta que empiezan a cometerse en su ciudad una serie de asesinatos con claros indicios sobrenaturales. 
Zoé, es una pequeña humana con mucho carácter, que sin quererlo se verá envuelta en toda esta lucha entre seres del submundo. Complicándole mucho las cosas a Krell. 

Sí el Aniquilador te lo pide ¿lo alimentaras? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1910 KB
Longitud de impresión: 164
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (17 de enero de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07L8969NF

EUR 1,89

Sinopsis:

En un tiempo donde las mujeres no pueden decidir su futuro y los reyes las usan como simples peones en el juego de la política, lady Elizabeth MacDermont se rebela contra las intenciones de su hermano de unirla en matrimonio al único hombre que puede hacerle sombra, el barón de Rostalch. Utilizando las artimañas propias de su sexo decide demostrarle que no hay súbditos tan leales como él parecer creer. A cambio, será libre de elegir su destino. Pero ¿logrará su propósito o la arrolladora personalidad de su contrincante conseguirá desbaratar sus planes?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3617 KB
Longitud de impresión: 387
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07MPZ75YW

EUR 3,00

Sinopsis:

Inner, hastiado de una existencia que solo mantiene por amor a su familia y sentido del deber, está convencido de que poner fin a su existencia y abrazar la oscuridad eterna es lo único que lo liberaría. Por eso nunca hubiera imaginado que la encerrona que le organizó su hermana por culpa de la exigencia de su madre de ir emparejados a la cena de Navidad pudiera cambiar tanto su vida. Como tampoco lo creía Caeli cuando abandonó su hogar, dejando atrás cuanto era y conocía, sola, algo torpe y lejos de los suyos, en una ciudad extraña y creyendo que nunca podría volver a sentir su propia esencia.Esa noche, por caprichos del destino sus vidas se cruzaran haciendo que su mundo cambiara para siempre y la veda que ponía precio a sus cabezas se abriera.Dos mundos completamente distintos que se unen y ofrecen una oportunidad que ambos ya creían perdida.¿Será la ambición, las traiciones y los malos deseos los contenedores de esta lucha o por el contrario los sentimientos se impondrán trayendo luz a sus vidas?





Formato: Versión Kindle
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (28 de febrero de 2019)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07L9DJG24

EUR 2,84

Sinopsis:

Kai O'Sullivan es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego.

Sarah Collins es una mujer fuerte, decidida y muy segura de sí misma.

Él nunca se ha enamorado.

Ella no tiene tiempo para relaciones.

Él no suele fijarse en mujeres como ella.

Ella huye de hombres como él.

Pero el destino quiso que sus vidas se cruzaran, se enredaran y nunca más se volvieran a separar.

¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre dos de los secundarios de lujo de Está sonando nuestra canción y Vuelves en cada canción? Entonces no os podéis perder esta novela.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...