lunes, 3 de diciembre de 2018

Novedades de diciembre parte I


¡Buenos días a todas! Esperamos que paséis un gran día. Este mes llega cargado de novedades y es el mes en que nuestras listas de pendientes baja pues recibimos muchos regalos (libros, por supuesto) y podemos leer todo lo que queríamos. 

¿Vosotras pedís libros también por Navidad? 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1836 KB
Longitud de impresión: 342
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07L1XN6WT

EUR 3,70

Sinopsis:

Han pasado cinco años desde el nacimiento de Noah y las cosas no parecen haber mejorado. Todos han tenido que hacer grandes sacrificios, mientras Raynard y sus temibles y cada vez más abundantes aliados se esfuerzan en imponer su era de terror y destrucción. 
La batalla final se acerca y es el momento de tomar decisiones y descubrir lo que el destino tiene preparado para cada uno de los Guardianes y la totalidad de las razas. ¿Podrá un niño traer la paz de nuevo a la tierra? ¿Serán suficiente sus muchas habilidades para asegurar el destino de Dakata, Constantine, sus padres y el resto de Guardianes? 
La tercera y última parte de la serie Semillas Negras llega para emocionarte, atraparte y dejar una huella eterna en tu corazón. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2658 KB
Longitud de impresión: 350
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Versátil (1 de diciembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07L27V4X5

EUR 9,99

Sinopsis:

Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una…

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un único objetivo: recuperar la vida a la que ha renunciado y encontrar la felicidad, libre ya del hombre que le rompió el corazón.
Haven, acorralado, le ofrece un trato: ella obtendrá su libertad en cuanto elija para él a la mujer que pueda sustituirla como duquesa.
El duque solo dispone de unas semanas para recuperar a su esposa, para convencerla de que, a pesar del horrible pasado que comparten, se pertenecen el uno al otro, porque, para él, todos los días son El día de la duquesa.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3075 KB
Longitud de impresión: 414
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07L1SBM2V

EUR 4,21

Sinopsis:

Cuenta la leyenda, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una hermosa hada, de la cual se enamoró por completo.

Entre ellos surgió un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía fecha de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el rey de las hadas, después jamás volverían a estar juntos.

Llegado el día, el Hada le entregó al Laird dos regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los protegería, que solo podrían usar tres veces.

Didi O’Shea es una mujer un tanto peculiar. Según su abuela, ellas descienden de la mismísima diosa Dana, y su futuro es seguir con la tradición familiar y convertirse en una Druidesa moderna, algo de lo que ella no está muy convencida.

Su vida es bastante sencilla y apacible, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.

Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, despreocupado, y con una empresa de eventos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O’Shea.

La atracción entre ellos es innegable, sin embargo los malos entendidos y sus fuertes personalidades hacen que estar juntos, sea una misión casi imposible.

¿Será que la madia del Karma vuelve a hacer de las suyas?

¿O será el destino quién condena sus almas a no entenderse?

Si te gustó el Karma del Highlander no puedes perderte esta novela llena de amor, humor y mucha magia.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2104 KB
Longitud de impresión: 369
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (27 de diciembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07K6SDVY5

EUR 9,49

Sinopsis:

El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.

La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!

De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 829 KB
Longitud de impresión: 345
Editor: Mozaika Publications (29 de noviembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07KGKLFJ7

EUR 4,99

Sinopsis:

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado.

¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla?

Sigue leyendo para averiguarlo…






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3181 KB
Longitud de impresión: 161
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07L2BYBLD

EUR 2,00

Sinopsis:

Una atracción irresistible.Una oscura obsesión.Una comunidad de locos y las más inverosímiles situaciones.Bienvenidos al 30 de Fools Place.Atrévete a entrar y descubre sus secretos.Intensa, inquietante y divertida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...