jueves, 8 de noviembre de 2018

Novedades de noviembre parte II



¡Buenas tardes a todas! 

Esperamos que paséis un gran día. Hoy toca subir novedades de este mes, segunda parte. ¡A por ellas!







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1894 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07K7MH8BR

EUR 2,99

Sinopsis:

Tras los horrores de la guerra, Justin Chandler regresa a su hogar en Kansas deseando retomar su vida donde la dejó. Un año después, dirige el consultorio médico de Rocky Meadow y está felizmente casado con Cassie Sanders, una joven dulce y bondadosa. 
Pero un día cualquiera todo su mundo se derrumba al encontrar el cuerpo de su esposa sobre un charco de sangre. Desde ese momento, su único objetivo es encontrar al asesino de Cassie, y de este modo emprende un viaje cuyo único fin es la venganza.
Su búsqueda le lleva hasta un saloon en Denver donde, durante una partida de póquer, conoce a Shan, un muchacho enclenque y bravucón que llama su atención. Cuando descubre sus facciones, hasta entonces ocultas bajo el ala de su sombrero, siente que su corazón se detiene y que lo imposible se convierte en real. 
Vive una aventura llena de romance, pasión y venganza en el lejano oeste de la mano de Justin y Shan.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3423 KB
Longitud de impresión: 265
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07K6P319F

EUR 2,99

Sinopsis:

Jacobo y Grizela tienen que hacer frente al destino que han escrito para ellos, él siguiendo las órdenes del rey escocés, ella siguiendo los dictados de su corazón. Ambos son conscientes de que les espera un futuro incierto, pero ¿están preparados para afrontarlo? Los vientos de guerra están cada vez más agitados y Jacobo tendrá que decidir por qué bando luchar: la tierra que le vio nacer o la tierra a la que le ha entregado su corazón. En un vertiginoso viaje por la Escocia medieval, descubrirás que no todo es lo que parece y que los enredos del destino te pueden llevar a un lugar al que jamás pensaste llegar. Con la tercera y última entrega de esta trilogía, arderás de pasión, sufrirás con las adversidades y sobre todo, te enamorarás de nuevo.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2534 KB
Longitud de impresión: 473
Números de página - ISBN de origen: 1729465897
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07JZYHXM2

EUR 3,60

Sinopsis:

Siempre suponemos que el día de nuestra muerte sentiremos algo, aunque sea un leve cosquilleo, algún presentimiento, o incluso alguna extraña señal que nos ayude a intuir que el final se acerca. Pero mi mundo se vino abajo un día nada especial, sin avisos ni señales. De repente, todo dio un giro inesperado y mi vida terminó. Ahora me encuentro en Catarsis, preparada para enfrentarme a la batalla más importante de mi vida, o quizá de mi muerte. 
¿Cómo definir lo que es Catarsis? Podría decirse que es un mundo en el que solo tú puedes decidir lo que ocurre, solo tú y tu poder, el problema es averiguar cuál es este, aunque yo creo que casi lo he conseguido.
Parece sencillo ¿verdad? Pues no lo es tanto cuando un ejército entero confía en que vas a salvarlos del peor de los destinos y cuando, además, el Señor del Mal te vigila tan de cerca. Por cierto, ¿he mencionado ya que dicho Señor es el ser más atractivo/insufrible de este mundo y de todos los demás mundos?
¿Te atreves a entrar en Catarsis?
Demuéstrame que el miedo no existe.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3352 KB
Longitud de impresión: 543
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07JY5JB9S

EUR 3,50

Sinopsis:

Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.

Tras el descubrimiento de una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de una de las naves que acompañarán al descubridor en su segunda expedición, está ansioso por zarpar con el deseo de formar parte del asentamiento que está previsto establecerse en la isla de La Española.

Manuel Espinosa, su mejor amigo, también va a participar en la empresa colonizadora, dejando a su prometida, Mariana Balboa, en Sevilla. Pero, a diferencia de Javier, su viaje está motivado por la ambición y la codicia, no por el deseo de conocer otras culturas y nuevos horizontes.

Lo que Manuel ignora al marchar es que la joven destinada a ser su esposa es una muchacha indómita que no acepta la imposición del compromiso concertado por su familia, especialmente después de haber conocido al capitán Alonso. Decidida a conseguir el amor de Javier, Mariana inicia una intrépida aventura que romperá con los convencionalismos de la época, aún a costa de su buen nombre y el de su familia. 

Camino al Paraíso fue publicada bajo el sello LXL en el año 2015 y 2016, bajo los títulos "A la conquista de tu corazón" y "No me rendiré". Esta nueva edición, revisada y mejorada, unifica en un sólo libro ambas novelas, recuperando su título original.

Camino al Paraíso forma parte de una serie conformada por tres libros, con historias relacionadas pero independientes. Este es el primero de ellos, al que le seguirán "En Busca de la Redención" y "El Sendero de la Venganza", ambos completamente inéditos y que estarán disponibles en 2019.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...