jueves, 11 de octubre de 2018

Romántica en OFERTA de Libros de Seda


Continuamos subiendo esta vez las novelas de Libros de Seda que están en oferta y que nos encantaron. 

¡Os la recomendamos!

Aprovechad la oferta, no sabemos cuánto va a durar pero por si acaso con esos precios... ¿quién se puede resistir?







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1521 KB
Longitud de impresión: 116
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (7 de agosto de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01K0OYAF6

EUR 1,49

Sinopsis:

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón.
Cuatro horas…
A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas.
Un ascensor oscuro como la boca de un lobo…
Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1189 KB
Longitud de impresión: 111
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Libros de seda (28 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LE0E8X0

EUR 3,79

Sinopsis:

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana.
Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece.
Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3066 KB
Longitud de impresión: 446
Editor: Libros de Seda (2 de julio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LHOXN3O

EUR 3,89

Sinopsis:

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor».
Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado
precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord
Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald,
el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja
su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.
Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 6130 KB
Longitud de impresión: 357
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (25 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V7KUFOS

EUR 2,39

Sinopsis:

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3251 KB
Longitud de impresión: 377
Editor: Libros de Seda (22 de agosto de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MZITZ5G

EUR 3,79

Sinopsis:

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel
giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi
novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y
atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre
ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1538 KB
Longitud de impresión: 444
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (17 de junio de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00L3JU7JG

EUR 1,89

Sinopsis:

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.
Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...