jueves, 11 de octubre de 2018

Novedades de octubre parte I


¡Buenas tardes a todas!

Comenzamos con las novedades de romántica que van publicando en Amazon en ebook, intentaremos hacer una entrada con las que nos llamen la atención en papel para quienes preferís leer en ese formato. 

Pero nosotras leemos más que nada en ebook por eso subimos más de este formato. 

Esperamos que os llamen la atención.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 700 KB
Longitud de impresión: 210
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07J5PSW1F

EUR 2,99

Sinopsis:

Lama se va a vivir a los Estados Unidos siguiendo un impulso. Pensaba que iba a ayudar a su amiga Ninette, que iba a traer al mundo a sus trillizas, pero se llevó una sorpresa al conocer al hombre de su vida. Al fin le había encontrado. Aunque se resistía un poco, le conseguiría. Era el destino y cierto destino es imposible de cambiar. ¿O no?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4231 KB
Longitud de impresión: 293
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07HRXJL8T

EUR 2,99

Sinopsis:

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad. 

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:

Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. 

Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos. 

Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.

Y así trascurre un año. 

Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. 

Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5844 KB
Longitud de impresión: 243
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07HLFK824

EUR 3,99

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el laird de los MacLead, a manos del clan vecino y con un traidor entre sus muros, a Maisie solo le quedaba recibir la ayuda de un impresionante inglés llegado de las cruzadas, cuya presencia no sería bien recibida por su clan al creer que se trataba de un demonio llegado del infierno.
Rohan Glaymore estaba acostumbrado a que todo el mundo le temiera, al haber nacido con el rostro marcado, y ser considerado una aberración. Una marca que solo le había traído soledad y tristeza, hasta que una valerosa escocesa lo miró directamente a la cara sin mostrar temor, desafiando con cada mirada a que su corazón la amara.
Traición, romance, aventura y todo un mundo de supersticiones en esta segunda entrega.

* Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo cuenta una historia diferente ambientada en la escocia medieval.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2541 KB
Longitud de impresión: 283
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07JVHM24P

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas a las cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja paladear el sabor de la felicidad…
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan.
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas, cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas?
Que empiece la guerra.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2727 KB
Longitud de impresión: 286
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07J2MK4SW

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué haces cuando un hombre tan hermoso que quita el aliento, con la complexión de un guerrero de antaño y que afirma ser un dios irlandés, se planta frente a ti y te asegura que eres la reencarnación de su amada?

Diana Calero llega a Irlanda dispuesta a cumplir su sueño: trabajar como restauradora de documento gráfico en la biblioteca privada de Muckross House. Todo parece ir bien hasta que un hombre se cruza en su camino. Y no cualquier hombre, uno que se presenta como «Elatha Mac Dalbaech. Rey de los fomorianos. Dios de la Noche y de la Luna. Amo de la Niebla y Señor de la Tormenta». Y que, además, asegura que ella es en verdad la diosa Erin, la mujer que milenios atrás le robó el corazón.

Elatha lleva una eternidad esperando el reencuentro con su amada. Con lo que no contaba es con que ella apareciese reencarnada en una simple mortal y que no recordase nada de su pasado, ni siquiera a él.

Mientras Elatha trata de hacer despertar a la diosa que una vez amó y Diana lucha por no perder su identidad, las intrigas de tres razas sobrenaturales se confabularán para separarlos o unirlos para siempre.

Este libro pertenece a la trilogía Celtic, pero es autoconclusivo. Se puede leer de forma independiente.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 957 KB
Longitud de impresión: 307
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (29 de septiembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07HCK9NZ4

EUR 3,99

Sinopsis:

En la vida de Carmela no hay tiempo ni espacio para volver a enamorarse. Ser madre soltera de un niño, casa y familia, que siempre han sido lo primero para ella, ocupan toda su vida. No se niega a tener algún que otro escarceo, aunque no entra en sus planes tener algo más.

Sebastián, un hombre divorciado que fue víctima de una vil traición, vive muy tranquilo en Colonia, pero debe viajar a un recóndito pueblo de la costa gaditana para acudir a la boda de su hermano. No entraba en sus planes tener que pasar un mes en Zahara de los Atunes para sustituirle, y es algo que le tiene de muy mal humor.

Ninguno de los dos pretendía enamorarse, ni pensar en nada que tuviera que ver con el amor. Sin embargo, un primer encuentro en una habitación del hotel hizo que sus vidas se uniesen irremediablemente, y se forjara una amistad que se afianzaría con los años, sin llegar a imaginar que se estaban enamorando poco a poco el uno del otro.

¿Conseguirán dejar a un lado el miedo a intentarlo de nuevo? ¿Serán capaces de permitir que despegue su amor hacia las alturas? 

Descúbrelo en Despegando por amor, una novela cargada de erotismo, situaciones inesperadas, humor y mucho amor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1097 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (1 de octubre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H5S9QG1

EUR 4,74

Sinopsis:

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida 
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1669 KB
Longitud de impresión: 333
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (6 de octubre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07HJ44HNN

3,99 EUROS

Sinopsis:

Mi nombre es Elisabeth Ortega, soy fotógrafa profesional y gorda de nacimiento.

Hoy en día, para hacerlo más bonito, nos llaman chicas curvy, pero soy realista. Dentro de esta sociedad soy gorda, sin embargo, realmente lo que tengo más gordo son el culo y las tetas. Me considero una chica sexy, rompedora, aunque me ha costado mucho llegar a quererme tal y como soy. No siempre fui atrevida, al contrario, me preocupaba demasiado por mi aspecto, y llegué a hacer cosas de las que me arrepiento y cuento en este Diario de una Fat Girl.

Dejé de creer en el amor. Para mí, los hombres eran de usar y tirar, porque, sí —por mucho que os alucine—, las gordas también follamos. Todavía hay a hombres a los que las curvas les pierden, y ahí es donde entra Patrick —o Patricio para los amigos—.

Era un capullo, alguien que sabía que no me convenía y con el que daba por hecho que no podría tener un futuro, pero estaba demasiado bueno para que mis hormonas no reaccionaran ante su presencia y sus ojazos hipnóticos.

A pesar de que mi intención no era tener a un modelo informático en mi vida, esta me lo puso en bandeja y ¿quién soy yo para decir que no a largas noches de diversión?

Descubre la historia de una chica alocada, con mentalidad siempre positiva y que no cumple los estándares que el mundo nos dice que son correctos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...