jueves, 11 de octubre de 2018

Novedades de Libros de Seda


¡Buenas tardes a todas!

Lo sabemos. Llevamos tiempo sin actualizar el blog, vamos a intentar rascar más horas para poder conectarnos y mantenerlo actualizado.

Gracias a todas por permitirnos este tiempo de descanso y por seguir el blog día a día. 



NOVEDADES DE LIBROS DE SEDA







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7452 KB
Longitud de impresión: 122
Editor: Libros de Seda (22 de septiembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GXTPGSH

EUR 4,74

Sinopsis:

Margaretta Fortescue necesita desesperadamente desaparecer de la sociedad de Londres, y su única esperanza es seguir los pasos de otra joven que recientemente se hizo una vida lejos de la mirada de la sociedad londinense. Su búsqueda la lleva a la ciudad comercial de Marlborough, donde, a pesar de sus esfuerzos por evitar la atención de la gente, parece que no puede eludir al abogado local, Nash Banfield.
Todo lo que Nash quiere es una vida tranquila, sin riesgos ni sorpresas. Cuando Margaretta, claramente huida, y sin ganas de responder preguntas, interrumpe su soledad, su curiosidad y sus principios no le permitirán dejar a esta mujer sin ayuda.
Pero ¿valdrá la pena saber la verdad de lo que hizo huir a Margaretta y podrá abrir finalmente su corazón al amor?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5703 KB
Longitud de impresión: 271
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (8 de octubre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07HS34KPQ

EUR 7,99

Sinopsis:

Ser joven significa vivir muchas experiencias: la primera vez que te saltas una clase, la primera vez que te enamoras… la primera vez que te apuntan con una pistola a la cabeza.
Tras ser retenida como rehén durante el robo de la tienda de alimentación local, Edie, de diecisiete años, siente que algo dentro de ella se ha roto. No le apetece soportar la tontería y el acoso de la escuela privada a la que acude, así que se matricula en el instituto público de su localidad, y ahí se cruza con John. El muchacho que arriesgó su vida para salvarla.
Mientras Edie se vuelve más rebelde, John está empezando a situarse. Tras años de fiesta loca y de coquetear con las drogas junto a su hermano mayor, ha empezado a cambiar: asiste a las clases puntualmente y ha empezado a pensar en el futuro.
Y a pesar de que la distancia que los separa se va haciendo más amplia, John mantiene a Edie a salvo y la ayuda a ampliar sus horizontes. Pero cuando la ayuda con otro asunto, el de la pérdida de su virginidad, lo de ser amigos deviene complicado.
Mientras tanto, Edie y John se ven empujados otra vez hacia el peligroso mundo del que escasamente habían logrado escapar. La primera vez, tuvieron suerte y lo lograron, pero esta vez lo que pueden perder es mucho más importante: pueden perderse el uno al otro.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4605 KB
Longitud de impresión: 376
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (28 de septiembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GYN15S5

EUR 8,99

Sinopsis:

Una mujer fuerte, una aldea gallega, un señorito de izquierdas y un amante en una historia de amor y pérdida durante la Segunda República Española.

Octubre de 1934, Enma de Castro tiene veinticinco años, un título de maestra y la única ilusión de ejercer su oficio.
En una aldea gallega demasiado alejada de su Madrid natal, se enfrentará al reto de educar a sus alumnas con métodos novedosos que despertarán recelos entre los padres. También iniciará la escuela de adultas, ganándose la amistad y confianza de las mujeres.
Elías Doval, un hombre culto y refinado, señor de la aldea y también líder sindical, se convertirá en su mejor amigo, desatando las habladurías. Miguel Figueirido, un campesino viudo, rudo, que adora a su hija, también se cruzará en la vida de Enma, haciendo que se replantee su decisión de no formar familia propia.
Y mientras, la Segunda República se tambalea y nadie está preparado para lo que se avecina. ¿Conseguirá Emma superar las dificultades y ser la maestra que soñaba?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3216 KB
Longitud de impresión: 513
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (21 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0778Q1C6K

EUR 8,54

Sinopsis:

Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo?
Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido.
Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno.
Ambas hermanas tendrán que apoyarse para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el amor. ¿Volverán a encontrarlo?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2313 KB
Longitud de impresión: 313
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (21 de agosto de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GRDGBFH

EUR 7,59

Sinopsis:

Jamie no quería volver a enamorarse... pero su gato MacGyver tenía otros planes para ella. ¡Cómo iba a quedarse quieto un gato con ese nombre! Jamie Snyder tiene treinta y cuatro años y está soltera. Sin embargo, no es que tenga muchas ganas de iniciar una nueva relación... Tras sufrir durante todo un año a un tipo enamorado de sí mismo y a otro... que había olvidado decirle que estaba casado, ha decidido celebrar el año de ella con ella misma y MacGyver. MacGyver no es otro que un gato encantador que tiene el hábito, no tan encantador, de escabullirse por la noche y robar cosas a los vecinos. Sí, es cierto: MacGyver es un gato ladrón, pero sigue siendo el único ser del género masculino en el que Jamie confía... y la única compañía que necesita, ¿no?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1205 KB
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (3 de junio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DHZY1R7

EUR 7,99

Sinopsis:

Una foto que se hará viral en las redes sociales la hará famosa de la noche a la mañana... pero por las razones equivocadas.
Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música. Bowie. Bush. Bob. Así que cuando consigue estar en el backstage durante el único concierto que The Keep da en el Reino Unido, no espera un grupo así le guste mucho. Después de todo, son la peor boyband del mundo. No siente mucho respeto por su música, aunque sí por todo el trabajo que hay detrás para hacer que se conviertan en grandes estrellas. Y Maxx, el líder y vocalista… Bueno, cuando se viste de persona y no como si fuera algo que está entre Elvis y My Little Pony, hasta parece normal, alguien con talento y con problemas creativos parecidos a los suyos.
Conocerlo, a él y a los demás miembros del grupo, no deja de ser interesante. Lo malo es levantarse a la mañana siguiente y darse cuenta de que su visita al backstage durante el concierto se ha hecho viral y no precisamente por un buen motivo. Ahora todo el mundo quiere saber «quién es esa chica». Y ella no es más que alguien que quiere tocar: tiene la guitarra, las canciones, las ganas y la voz, pero todo eso desaparece cuando sale de su habitación… ¿Conseguirá superar su miedo escénico y lograr su sueño? ¿Y Maxx?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...