viernes, 14 de septiembre de 2018

Reseña ¿Qué esconde Claire? de Mariah Evans


¡Buenas tardes a todas! Hoy toca compartir con todas la reseña de una novela que leí hace un mes pero que por falta de tiempo no he podido subir mi opinión al blog. La historia que plantea Mariah Evans me sorprendió y os recomiendo; eso sí, no es romántica. 


Como siempre, subiré la ficha de la novela junto con el link que os llevará directamente a Amazon para que con un click podáis comprarla desde vuestra cuenta de esta plataforma. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4269 KB
Longitud de impresión: 416
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077HZXRJ7

EUR 2,99

Sinopsis:

Allen Milton es un joven psiquiatra que sabe ganarse la confianza de sus pacientes. Gracias a un brillante expediente y un golpe de suerte comienza su trabajo en uno de los mayores centros psiquiátricos de EEUU.
Claire McCain es una joven paciente, una de las más conflictivas del psiquiátrico universitario de Texas. Sus frases, palabras y dibujos no tienen sentido aparente, si bien todo acabará encajando: una serie de sucesos dará como resultado la desaparición de Claire de uno de los psiquiátricos más vigilados de Norteamérica y harán que Allen se cuestione su trabajo y sus creencias. Junto a Claire deberá evitar una catástrofe, salvando así miles de vidas, aunque para ello tenga que despojarse de todo lo que él consideraba lógico y racional.
La inspectora Rachel Morrisson será la encargada de la investigación del secuestro de la joven paciente e iniciará una trepidante persecución para encontrarla a ella y a su captor, Allen. 
La mente esconde secretos que ni la ciencia ni la razón pueden explicar y, en ocasiones, debes dejarte llevar por tus instintos.
¿Podrás resolver el rompecabezas? ¿Podrás descifrar qué esconde Claire? 





RESEÑA:



Esta novela la leí hace dos meses y desde que la comencé me enganchó de tal manera que no pude parar de devorarla. Mariah Evans es una autora que me encanta, sobre todo en paranormal o con su novela de viajes en el tiempo, así que cuando me comentó que esta historia era diferente quise leerla. Y sí que lo es. No se puede considerar romántica aunque hay unas pizquitas de romanticismo y de amor, pero es que la trama es tan intrigante, tan interesante que te atrapa y no te suelta, te mantiene pegada a sus páginas y te sorprende con cada giro en la historia.

Desde el inicio conocemos al protagonista, Allen, un psiquiatra que comenzó a trabajar en un psiquiátrico donde trata a diferentes pacientes con sus peculiares dolencias, podemos ver un poco de todo y está muy bien descritas las enfermedades y los tratamientos que suelen darse a estos casos.

Entre esos pacientes hay una adolescente, que es una de las más conflictivas, sobre todo porque parece que el tratamiento que le están dando no le hace efecto y se autolesiona. Claire es un misterio, desde pequeña está enferma y por más que los médicos que la han tratado intentan curarla no lo consiguen.

A Allen le da pena pero al mismo tiempo la va conociendo... hasta que un día Claire le comenta algo que le sorprende y le preocupa.

Le dice un detalle que parece sacado de su locura pero cuando a la noche ve con sus propios ojos que lo que ella dijo se cumplió... ¿Acaso es vidente? ¿Acaso sabía lo que iba a suceder por eso intentó prevenirle? ¿Cómo es eso posible?

Como hombre de ciencias no puede creer en lo sobrenatural pero va juntando piezas hasta que descubre que Claire tiene un don y una maldición al mismo tiempo y va a ayudarla.

No os puedo contar mucho más porque os estaría soltando muchos spoilers, solo que las vidas de Claire y Allen cambiarán para siempre, sobre todo para él porque lo arriesgará todo por ayudar a la jovencita.

Y no, no habrá romance entre doctor y su paciente, la pareja que surge de este thriller es otra.

Las visiones de Claire son espeluznantes, su vida ha estado marcada por lo que veía y porque nadie la creía y la tachaban de loca, con la ayuda de Allen podrá intentar recuperar su vida, su libertad y descubrir su destino en el mundo.

Los secundarios van apareciendo a cuentagotas poco a poco, amargando y endulzando la historia según sus acciones.

Lo mejor de la novela es que nos van mostrando pequeñas pistas y va descubriendo la trama en su momento justo manteniéndonos en vilo a lo largo de toda la historia. Y ese final... impresionante. Un gran desenlace para una aventura de descubrimiento, de curación, de destino, de lucha, y sí, también de amor -sea de amistad, familiar o de pareja-.

La recomiendo, eso sí, no es romántica, es un thriller que mezcla muertes, atentados, visiones, enfermedades mentales, policía, etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...