viernes, 14 de septiembre de 2018

Novedades de septiembre parte I


¡Buenos días a todas! Comenzamos a subir las novedades de septiembre, poco a poco que son bastantes. Lamentamos muchísimo tener el blog tan parado pero con todos los proyectos que tenemos al final repercuten en el poco tiempo que tenemos para el blog, algo que vamos a cambiar, porque queremos seguir ofreciéndonos nuestras recomendaciones, crónicas, entrevistas, presentaciones de novelas y reseñas de las novelas que nos van gustando y las que no tanto. 

Gracias a todas por pasaros por nuestro pequeño rincón y por apoyarnos desde hace tantos años. 












Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1509 KB
Longitud de impresión: 278
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H45LB3K

EUR 2,99

Sinopsis:

"A veces, solo el amor no es suficiente"
Alemania, años ochenta. Después de que una horrible tragedia envolviese su vida en sombras, el hasta entonces reputado arquitecto, Harry Wolf, decidió romper cualquier contacto con el mundo exterior, aislándose por completo entre los muros de su propiedad. Los años han transcurrido inexorablemente y él no ha sido capaz de superar lo que ocurrió. Solo y entumecido por el dolor y la culpa, ha perdido cualquier esperanza y se limita a sobrevivir, anhelando, de algún modo, que todo termine.
Pero desde hace semanas, todas las noches, una chica con un abrigo rojo atraviesa su jardín en medio de la oscuridad, amenazando con sacarle de su autoimpuesto retiro...
¿Quién es ella? ¿Adónde va? ¿Es real o solo un producto de su enfermiza imaginación?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4169 KB
Longitud de impresión: 143
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H8PWQ4T

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando su padre la compromete con un hombre viudo con el que no desea casarse, Eveline decide llamar a la puerta de Gavin Cooper, marqués de Cornfell, en medio de una fría noche de invierno. Ha oído lo que dicen sobre él. Sabe que tiene unos labios seductores de los que hablan las mujeres a menudo, que todo el mundo lo describe como «incorregible» y que es el candidato perfecto para arruinar su reputación y poder vivir el resto de su vida lejos de la ciudad, rodeada de sus perfumes y sin tener que contraer matrimonio.
Gavin no busca el escándalo por placer, pero si aparece delante de su puerta la hermanastra pequeña de la mujer que le rompió el corazón años atrás… entonces las cosas cambian. Porque la idea de vengarse de la familia Delton le resulta terriblemente tentadora, incluso aunque para ello tenga que ignorar los deseos de Eveline, esa chica algo patosa y obsesionada con los aromas florales que irrumpe en su vida de forma inesperada.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1999 KB
Longitud de impresión: 191
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GXWT4DQ

EUR 0,99

Sinopsis:

Valentina Mackencie hija del laird Alexander Mackencie; siempre ha amado a un solo hombre y desde muy joven supo que su corazón y fidelidad le pertenecerían a él. Sin embargo, no sería fácil pues ese hombre es Sebastien Mackencie un guerrero con sangre gitana, cuyo lúgubre y doloroso pasado lo marcó de por  vida volviéndolo un hombre frío lleno de odio y dolorosos secretos que cubrieron de temor su corazón. Pero todo eso no le impidió enamorarse de Valentina.

Ella querrá derribar las barreras y acercarse al hombre que ama. ¿Lo logrará?

Él deberá luchar porque su pasado no mancille su futuro y poder entregar su corazón a quien siempre ha amado. ¿Estará a tiempo?

¿Podrán ser felices juntos? ¿Que pasará cuando los enemigos surjan de entre las sombras y amenacen su amor?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4293 KB
Longitud de impresión: 446
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H2RBBDX

EUR 2,99

Sinopsis:

Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.
La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.
El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente. 
Al tocarla e inmovilizarla todo cambió. 
¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura?
Ninguno de los dos estaba preparado para conocerse, pero el destino no da segundas oportunidades. Así pues, ambos pusieron la vida del otro del revés.
Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3329 KB
Longitud de impresión: 97
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H1DVM85

EUR 2,99

Sinopsis:

El sueño de Lady Caroline Whinthrope siempre había sido el de viajar a Italia para aprender las técnicas de pintura de los grandes maestros.
Tratando de complacerla, su hermano, el marqués de Hawkscliffe, le prepara la sorpresa como regalo en su vigésimo segundo cumpleaños. El problema es que el viaje no podría haber llegado en peor momento, justo cuando acaba de prometerse al hombre que ama. 
Respaldada por él, ambos deciden mantenerlo en secreto para que Caroline pueda cumplir su sueño.
Lo que esta jamás hubiera imaginado era que se vería obligada a volver a toda prisa de Italia para evitar que su prometido cortejara a otra dama.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2230 KB
Longitud de impresión: 251
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (3 de septiembre de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GJW9BPP

EUR 5,69

Sinopsis:

Un luchador con cicatrices.
Una chica con normas.
Una pasión desenfrenada.
Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.
Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.
Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.
Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 720 KB
Longitud de impresión: 364
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07H9J34KT

EUR 2,99

Sinopsis:

Tienes en tus manos la última novela de la serie Canadá: Cuando todo está perdido.

En ella, la división al completo se dirige a Portland. En esa ciudad, según el oráculo, se encuentra Gabriel, la única persona en el mundo capaz de sujetar la daga del destino sin morir en el intento, lo que supone la última oportunidad de la humanidad para acabar con la bestia.
Al llegar se encuentran una ciudad devastada con muy pocos supervivientes y el recibimiento tampoco es el que ellos esperaban. 
Gabriel es el enfermero de la improvisada colonia que han creado los pocos que sobrevivieron, aunque no tiene ni idea de quién es ni de cuál es su destino, algo con lo que la división no contaba y que hará saltar por los aires todos sus planes.
A todo esto, Dean se enamorará de Mia, la hermana del salvador, lo que sumará un problema más a la larga lista que ya arrastra la división, dado que el elegido no ve con buenos ojos que su hermana mantenga una relación con uno de aquellos extraños hombres que han ido a buscarlo. No obstante, Mia y Dean iniciarán en secreto un noviazgo que acabará saltando a la luz, mientras el tiempo se les echa encima en una lucha sin cuartel para detener lo inevitable, el fin del mundo y la victoria de la bestia, Mabus.

A veces, hay que tener fe ciega en quien menos esperas que te salve. A veces, se trata de aferrarte a una mínima esperanza cuando todo está perdido.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4883 KB
Longitud de impresión: 216
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GY1F4G5

EUR 2,99

Sinopsis:

Abby no cree en el destino. ¿Por qué iba a hacerlo? No parece que este se haya portado demasiado bien con ella hasta el momento. Sin embargo, cuando regresa a Destiny, su pueblo natal, para ayudar a su hermana, de pronto se ve trabajando como redactora del horóscopo en el periódico local. Y aunque no crea en esas cosas, la verdad es que allí no le falta inspiración: los pintorescos habitantes del pueblecito tienen historias de sobra que contar y muchos asuntos sin resolver a los que quizá no les vendría mal un pequeño empujoncito. Lo que Abby no esperaba era que los caprichosos astros también la tuviesen a ella en el punto de mira… para ponerla en el camino de Ryan West, el médico del pueblo. Un hombre cuyos ojos grises e intensos amenazarán con desafiar las creencias de Abby y acelerar el latido irregular de su corazón, que aún herido, todavía está dispuesto a dar mucha, mucha guerra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...