domingo, 19 de agosto de 2018

Novedades de agosto parte II



¡Buenos días a todas! Hoy toca subir las novedades que nos han llamado la atención, todas en ebook y desde Amazon, que es donde compramos para leer. 

A la tarde, Sheyla subirá una reseña de una novela que le gustó mucho y que no es romántica -o no mucho-.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1754 KB
Longitud de impresión: 165
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G7MZRC7

EUR 2,99

Sinopsis:

Laila está desesperada. Debe conseguir un novio ficticio en tiempo récord. 
Meses atrás, tan solo para que la dejasen tranquila, mintió a sus amigas diciéndoles que estaba saliendo con un chico. En ese momento no imaginó que una de ellas decidiría casarse por sorpresa en un idílico pueblo de la costa de Maine y que se vería obligada a encontrar a un acompañante para ese fin de semana.
Por suerte, cuenta con la ayuda de Evan, su vecino. Él es todo lo que Laila no quiere en un hombre: un seductor incorregible, despreocupado y alérgico al compromiso. Sin embargo, dada la situación y que él parece dispuesto a echarle una mano, sabe que es su mejor opción. A fin de cuentas, ¿qué puede salir mal? Solo tienen que fingir durante apenas tres días y, después, su vida volverá a ser como siempre, calmada y controlada. ¿O no?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 623 KB
Longitud de impresión: 242
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G78SQ7J

EUR 2,99

Sinopsis:

Hanna es una de las editoras más importantes de Nueva York y necesita con urgencia un Best Sellers infantil antes de la junta de accionistas. Estaba harta de tener que demostrar continuamente su valía, pero lo iba a conseguir. Lo que no sabía, era que el autor se le iba a resistir tanto y que su vida iba a cambiar para siempre.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1591 KB
Longitud de impresión: 140
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G9PYXN7

EUR 2,99

Sinopsis:

Al llegar al hospital para empezar la jornada de aquel día, lo último que Isy esperaba era descubrir a su novio entre las piernas de una de sus pacientes. Pero eso es lo que ve cuando abre la puerta de su despacho. Y se siente tan perdida, traicionada y dolida que busca encontrarse a sí misma en el lugar que la vio crecer: un pequeño pueblo de Extremadura.
Lo que no imaginaba era que allí se sentiría arropada por el amor de sus padres, volvería a revivir retazos de su niñez y, sobre todo, que se tropezaría con Víctor, un tipo reservado y misterioso que parece dispuesto a poner su mundo del revés.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5355 KB
Longitud de impresión: 246
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GFDQBLC

EUR 2,99

Sinopsis:

A Carlota y a Daniela las han dejado sus respectivos novios, Martín y Roberto, y deciden ir a celebrar que son solteras otra vez yendo de vacaciones a Ibiza.
Martín y Roberto se han enamorado locamente y piensan casarse en breve.
Ellos son felices y sus ex… están en ello.
En realidad, Carlota no es que tenga muchas ganas de fiestas, pero decide venirse arriba por su amiga. Y Daniela otro tanto de lo mismo, no tiene ganas de nada, pero elige sobreponerse por Carlota.
Con lo que no contaban era con que las vacaciones fueran a empezar en las urgencias de un consultorio médico que dirige el borde cañón de Beltrán.
Beltrán le está haciendo la suplencia a su padre, y está que trina porque ha tenido que dejar su puesto de médico cooperante en Uganda, para atender urgencias comunes de verano.
Algunas tan ridículas como las de una loca a la que ha atacado un cangrejo con el que se estaba haciendo una selfi.
La loca es Carlota y al consultorio llega gracias al rescate de Giorgio, un italiano dueño de un imperio de la cosmética capilar ecológica, que no cree en los flechazos, si bien acaba de tener uno fulminante con Daniela.
Ninguno quiere enamorarse, todos querrían estar en otro lugar…
Pero la vida a veces se empeña en llevarte hacia otra parte.
Y lo hace por ti…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 7662 KB
Longitud de impresión: 265
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GFHY745

EUR 2,99

Sinopsis:

Hay parejas que se casan porque la llama del amor es tan fuerte que solo quieren pasar el resto de su vida juntos. Otras, porque desean formar una familia llena de cariño y respeto.
Y luego están Callum y Alissa.
Callum y Alissa trabajan juntos, pero no se llevan bien.
Callum y Alissa no tienen nada en común, y nada es nada.
Callum pasa de Alissa porque es seria, controladora y mandona. Alissa desprecia a Callum porque es vago, mujeriego y cuentista.
Callum y Alissa cometen el error de beber más de la cuenta durante la fiesta de fin de año del trabajo. Lo que podía haber quedado como una terrorífica anécdota pronto se complica al darse cuenta de que durante la borrachera se han casado.
Sí, exacto, has leído bien: casado.
Por circunstancias que no vamos a revelar aquí, ambos van a tener que aprender a convivir el uno con el otro, una tarea ardua y difícil porque son polos opuestos. Y ya sabemos lo que sucede con los polos opuestos…
A veces, el destino se ríe de ti en tu propia cara.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2653 KB
Longitud de impresión: 369
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07FXGXMXR

EUR 2,99

Sinopsis:

Soberbio, engreído, petulante, vanidoso... son algunos de los adjetivos que utilizan aquellos que conocen a Trevor Reform, dueño del club de caballeros más famoso de Londres, para describirlo. El poder que le proporciona el dinero le ha hecho olvidar su origen humilde, transformándolo en un ser despreciable, apático y deshumanizado. Pero el destino se afanará en recordarle quién es en realidad...
Tras hallar a la causante del mayor problema que ha tenido desde que abrió el club, Trevor se obsesiona con alejarla cuanto antes del local. Para ello, elabora un plan, tan aparentemente perfecto, que no duda, ni un solo segundo, en que logrará su objetivo.
Sin embargo, lo que él no sabe es que, una vez que se siente al lado de la persona que puede destruirlo para siempre, todo aquello que había planeado desaparecerá de un plumazo.
¿Por qué será incapaz de ceñirse al plan? ¿Por qué le resultará imposible dejarla marchar?
Tal vez porque en el fondo ansía saber quién es Valeria Giesler y descubrir el motivo por el que no puede pensar en nada salvo en mantenerla bajo su protección.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4839 KB
Longitud de impresión: 113
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors, LLC (8 de agosto de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GBL2LFZ

EUR 3,44

Sinopsis:

El soldado retirado, Richard Davis, quiere una vida estable en un pueblo tranquilo con el hombre de su vida. Haberse convertido en el sheriff de Hope, Arizona, cumple dos de sus tres metas, sin embargo, en lugar de encontrar una pareja estable, se enamora del demasiado-joven-para-los-compromisos y demasiado-inestable-como-para-ser-serio, Todd Smitty. Richard no encontrará al hombre perfecto si está obsesionado con el incorrecto, así que se aleja de Todd.

Es lujuria a primera vista cuando Todd conoce al amigo militar de su hermana. Pone su mirada en el hombre mayor, cosmopolita, sobresaliente y estable; mientras más tiempo pasa con él, más se enamora. No obstante, después de tres años de relación, Richard corta todo contacto con él sin explicaciones. 

Cuando una obligación mutua requiere que Todd se mude a casa de Richard, está emocionado ante la posibilidad de obtener una segunda oportunidad. Ignorar a Todd al otro lado del pueblo ya de por sí era difícil. ¿Podrá Richard resistir la tentación debajo de su propio techo?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1367 KB
Longitud de impresión: 34
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07GH5ZQTR

EUR 1,50

Sinopsis:

Una divertida sátira con la Navidad de Nueva York como telón de fondo y cuyo personaje principal es Amy Logan, una joven abogada que odia profundamente esas fechas tan señaladas y que para su desdicha se topa de bruces con un Santa Claus un tanto peculiar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...