sábado, 11 de agosto de 2018

Novedades de agosto parte I


Comenzamos a subir las novedades de este mes, poco a poco. Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 623 KB
Longitud de impresión: 242
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G78SQ7J

EUR 2,99

Sinopsis:

Hanna es una de las editoras más importantes de Nueva York y necesita con urgencia un Best Sellers infantil antes de la junta de accionistas. Estaba harta de tener que demostrar continuamente su valía, pero lo iba a conseguir. Lo que no sabía, era que el autor se le iba a resistir tanto y que su vida iba a cambiar para siempre.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 673 KB
Longitud de impresión: 222
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07FM936YR

EUR 2,99

Sinopsis:

Sepi no ha tenido mucha suerte en la vida. Sin familia, sin dinero y sin trabajo, no tiene más remedio que robar si quiere sobrevivir. Y necesitaba un abrigo. Subir por una escalera de incendios va a cambiar su vida para siempre…









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1591 KB
Longitud de impresión: 140
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G9PYXN7

EUR 2,99

Sinopsis:

Al llegar al hospital para empezar la jornada de aquel día, lo último que Isy esperaba era descubrir a su novio entre las piernas de una de sus pacientes. Pero eso es lo que ve cuando abre la puerta de su despacho. Y se siente tan perdida, traicionada y dolida que busca encontrarse a sí misma en el lugar que la vio crecer: un pequeño pueblo de Extremadura.
Lo que no imaginaba era que allí se sentiría arropada por el amor de sus padres, volvería a revivir retazos de su niñez y, sobre todo, que se tropezaría con Víctor, un tipo reservado y misterioso que parece dispuesto a poner su mundo del revés.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2377 KB
Longitud de impresión: 288
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07FDYH756

EUR 2,99

Sinopsis:

Victoria está a punto de cumplir los cuarenta. No quiere mirar atrás ni hacer balance de lo que ha sido su vida. Ejecutiva de marketing y madre de un niño de doce años, está convencida de que no tiene tiempo para el amor. En esto tiene mucho que ver Toni, su exmarido, que los abandonó de la noche a la mañana cuando Marc era apenas un bebé, y quien ahora reaparece reclamando el tiempo perdido. 
Pero no está sola. Su hermana Marta y su mejor amigo Jorge no están dispuestos a dejar pasar por alto su entrada en la nueva década. Por eso le organizan una fiesta sorpresa a la que acudirá Martín, un profesor universitario muy atractivo que aun no se ha recuperado de la inesperada muerte de la mujer con la que iba a casarse. 
“Virgencita que me quede como estoy” es el deseo de Victoria para este nuevo año que estrena. Sin embargo, la vida tiene otros planes. 
¿Serán capaces Martín y Victoria de superar los fantasmas del pasado? ¿Podrán enfrentarse a los sentimientos que durante tanto tiempo han evitado?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3318 KB
Longitud de impresión: 257
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F6FNCX5

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2510 KB
Longitud de impresión: 330
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07FNVTQT6

EUR 2,99

Sinopsis:

Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres.
No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo. 

Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos´ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. 

Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. ¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre los dos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?

NOTA: Se recomienda que esta novela sea leída por personas con criterio formado. Se sugiere +18 años.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 828 KB
Longitud de impresión: 349
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G3F23B5

EUR 2,99

Sinopsis:

Liam Mayers mira impotente la tumba de Anya Petrova, la mujer a la que amaba y a la que prometió proteger. Así da comienzo esta historia.
Tres semanas antes, Anya trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional investigando financiaciones ilícitas. El reciente y traumático asesinato de su amiga y compañera de trabajo, Charlotte, hará que Anya trate de averiguar el porqué del mismo. Para ello pedirá ayuda a un miembro en activo de la CIA, Liam Mayers, el cual colaborará para desentrañar el misterio, ahora que Anya está en el punto de mira de unos despiadados asesinos. 
Todas las pistas conducirán a nuestros protagonistas hasta Baréin, a un ambiente hostil donde no podrán confiar en nadie y donde deberán arriesgar sus vidas para que la verdad salga a la luz.
Mientras llevan a cabo sus investigaciones, Anya y Liam comenzarán una atípica relación marcada por las situaciones que les tocará afrontar, contra un enemigo desconocido que está dispuesto a acabar con todo aquel que se entrometa en sus negocios.
Descubre el desenlace en este frenético thriller romántico que te atrapará entre sus páginas y donde, como todo lo que concierne a la CIA, nada es lo que parece.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 6149 KB
Longitud de impresión: 387
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (3 de agosto de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07G18F4ZJ

EUR 8,54

Sinopsis:

A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más.
Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él.
¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...