lunes, 2 de julio de 2018

Reseña La mansión Burton de Melanie Alexander


¡Buenos días a todas! Hoy toca subir dos reseñas, las que teníamos pendientes por subir y luego comenzar a presentaros las novedades de este mes, que vienen calentitas pues ha comenzando el Premio de Amazon. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 719 KB
Longitud de impresión: 205
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (29 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079564346

EUR 3,95

Sinopsis:

¿Qué tendrá Salem que atrae a todo aquel que busca resolver incógnitas?

Natasha lleva meses bloqueada con la historia de su próximo libro. Una noche, viendo un programa de televisión, el argumento de su siguiente novela empieza a desarrollarse en su mente: las leyendas de las brujas de Salem, una locura que la llevará a embarcarse en un viaje para investigar todo lo posible en el corazón de la historia. Sin embargo, un desafortunado suceso hace que termine alojada en una imponente mansión puritana del siglo xvii, un lugar que ni los propios lugareños comprenden: la misteriosa mansión Burton.

Su búsqueda sobre la mansión no da los frutos que le gustaría, ya que los archivos de la familia Burton desaparecieron tiempo atrás y quedaron relegados al olvido. No obstante, Natasha está decidida a descubrir toda su historia. Sobre todo ahora, tras su encuentro con un hombre de aspecto peculiar, rodeado de un aura misteriosa y de inesperadas desapariciones. Todo esto crea una extraña conexión con Elijah.

Su apacible día a día se tornará misterioso y mágico, descubrirá un mundo para el que no está preparada y su visita a Salem se verá trastornada por una casualidad temporal que lo cambiará todo. Un secreto, una maldición, un sacrificio… ¿Será capaz de deshacerse de su corazón para acabar con la tiranía de una bruja?








RESEÑA:



Lo primero que me llamó la atención fue la portada, me parece diferente y le va genial a la novela. En cuanto la comencé a leer me atrapó. Melanie tiene un estilo directo, dinámico, con descripciones las justas y capaz de atraparnos hasta que llegamos al final de la historia. 

La protagonista consigue mostrarnos un mundo en el que la magia, los fantasmas, el miedo, la incertidumbre... están a la orden del día, sorprendiéndola a ella y a nosotros. 

Mientras la leía me recordaba a la serie televisiva Cazadores de fantasmas, y hubo escenas que están llenas de tensión y dan un poco de miedo, otras no te las esperas para nada y cuando llegas al final de la historia... ¡Qué final! ¡Impresionante! 

Tiene intriga, drama, la protagonista me encantó, fuerte, con dudas, que comete errores pero al mismo tiempo luchará por resolver todo, un final...¡qué pedazo de final! Y el detalle tras la palabra FIN es muy bueno. Nunca lo vi en otra novela. 

Melanie, ha conseguido transportarme a un mundo oculto, de magia, fantasmas, misterio, con escenas que te mantienen en vilo y otras que te dejan con la boca abierta. Me recordó a Cazadores de fantasmas, a la maldición de los Winchester, a esos casos paranormales que salen en Cuarto Milenio que siempre me dejan con la boca abierta, la piel erizada y un regusto de miedo e impresión que me acompaña varios días. 

Os la recomiendo. Eso sí, no lo incluiría en romántica, más bien es paranormal, misterio, sentimental, intenso. Lo que vivirá Natasha en Salem os dejará con la boca abierta. Eso sí, no esperéis una historia de amor, Natasha sufrirá, reirá, tendrá miedo, encontrará el coraje que le faltaba y tomará decisiones que le cambiarán para siempre la vida. 

Se nota la documentación que ha realizado la autora, porque nos lleva de la mano por Salem, por su cultura de ocultismo, por ese mundo de magia negra, fantasmas, presencias, maldiciones... Me encantó. Se agradece que sea una novela tan bien documentada, que parece real, descubriéndonos un mundo en el que la magia, el vudú, las creencias mágicas se presentarán ante Natasha y ante nosotros. 

Melanie, mi enhorabuena. Es impresionante. Muy diferente a tus otras novelas y eso me encanta. Es una autora que se arriesga, que no se estanca en un género si no que decide apostar por escribir lo que le gusta, lo que sus musas le susurran. Con esta novela toca el género sentimental y con un toque de fantasía que ha conseguido sorprenderme. 

Chicas, si aún no conocéis a esta autora os la recomiendo. Esta y sus otras historias. 

La edición en ebook es preciosa, con muchos detalles y la maquetación perfecta. 

La portada le va genial. 

¡A por ella!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...