lunes, 2 de julio de 2018

Reseña de Sexy Summer Love de Lorraine Cocó


La segunda reseña del día es de una novela muy fresca, candente, que se lee en un suspiro de una autora que me encanta, que consigue enamorarme con cada una de sus novelas y que siempre es una apuesta segura. 

¡Os la recomiendo!


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1397 KB
Longitud de impresión: 182
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DRDW4S8

EUR 2,99

Sinopsis:

Summer Weisler se pasa la vida en buscadores de viajes, soñando con las vacaciones perfectas que algún día compartirá con su prometido. Cuando descubre que la burbuja de felicidad en la que cree vivir es solo producto de su imaginación, ve el momento para regalarse esas vacaciones tan ansiadas y merecidas. El destino la llevará a Santorini, la preciosa isla griega que, con sus preciosas playas, casitas blancas y azules y mágicas puestas de sol, es una promesa idílica de paz. Pero la isla tiene mucho más que ofrecerle; como un misterioso desconocido, un demonio de ojos grises capaz no solo de devolverle la pasión, sino de robarle la paz que tanto ansía, la cordura y hasta el corazón. 
Sexy Summer Love es una historia corta, fresca, divertida e intensa. Un viaje que nos enseña que el primer paso hacia el verdadero amor, es un salto al vacío. 





RESEÑA:


Cuando Lorraine Cocó comentó en Facebook que iba a publicar nueva novela, no lo dudé ni un segundo, anoté la fecha de publicación y la compré en cuanto ya estuvo en Amazon. La portada me encanta, es muy divertida y llamativa. Un gran acierto. 

Cuando la comencé a leer no pude parar, es adictiva. Summer es una protagonista que desde el primero momento podemos simpatizar con ella y comprender las decisiones que toma. Su vida es todo apariencias y se engaña a sí misma, se niega a ver la verdad, hasta que todo explota y es entonces cuando la acompañaremos a la aventura de su vida. 

Summer cree que su vida es perfecta, lo tiene todo, un prometido con éxito, un hermano que la apoya incondicionalmente -y que le dirá las cosas a la cara y de manera directa por mucho que duela-... hasta que descubre algo que le hará tomar una decisión drástica por primera vez en mucho tiempo. Esa decisión es largarse lejos de viaje y... en ese viaje, conocerá a alguien que trastocará toda su vida. 

La decisión de Summer de irse lejos es comprensible, creo que todas habríamos hecho lo mismo pues lo que descubre la destroza por dentro y necesita reencontrarse de nuevo. Summer viaja con el corazón roto pero luchará por recomponerlo poco a poco. 

No quiero soltar spoilers porque es una historia cortita, fresca, divertida, con escenas que te sorprender y giros inesperados en la trama, es una novela que se lee en un suspiro mientras disfrutas del calorcito de la playa o la sombra en la piscina. 

La aventura que vivirá Summer nos hará reír, suspirar, odiar a personajes, enamorarte de otros...

Los demás personajes tienen su propia historia dentro de la aventura de Summer y tendrán sus momentos. El que más me gustó es Stephen, el hermano de Summer, un hombre que la quiere y que no dudará en decirle a la cara lo que piensa, por muy doloroso que sea. 

La autora ya ha comentado en Facebook que Stephen tendrá su propia historia y estoy deseando leerla. Me encantó, porque era capaz de comerse una escena cuando aparecía y tengo curiosidad por ver cómo será su historia. 

Gabriel es un hombre con sus secretos que aparecerá en la vida de Summer y que... ¡Tenéis que leerla para saber qué sucede con él, con ellos dos!

En cuanto al prometido de Summer, es un hombre odioso que conseguirá que desde las primeras páginas hasta las últimas consigas odiarlo todavía más. 

En resumen: una novela divertida, sorprendente, fresca, que se lee en un suspiro. Hay momentos que te dan ganas de gritar a un personaje y en otros suspirarás por lo que estás leyendo. Es muy cortita, me habría gustado más páginas pero es porque Lorraine Cocó escribe de lujo, tiene una capacidad de sumergirnos en una historia de tal manera, que no podemos parar de leer. 

Os la recomiendo. ¡Y deseando leer la aventura de Stephen! A ver qué le deparara a este personaje. 





2 comentarios:

  1. Hola! Aún no hemos leído a esta autora pero no por falta de ganas. Pinta bien, lo tendremos en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este me lo anoto, que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...