miércoles, 18 de julio de 2018

Novelas románticas por descubrir parte II


¡Buenos días a todas!

Esperamos que paséis un gran día. Hoy toca subir la segunda entrada de la semana para recomendar novelas que no están participando en el premio Indie de Amazon pero que aún así merecen ser leídas y descubiertas. 

¡A por ellas!








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2886 KB
Longitud de impresión: 290
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073P6SCQC

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí. 
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 609 KB
Longitud de impresión: 330
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F2T8RZ5

EUR 2,99

Sinopsis:

Quinta entrega de la serie Canadá:

El mundo está al borde de la extinción y solo una persona puede hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad.
Cinco eran los oráculos que permanecían ocultos sobre la faz de la Tierra. Ahora, solo queda con vida una de ellos, Cintya, pues el resto ha muerto a manos de los aliados de Mabus. Ella se esconde a fin de mantenerse con vida, conocedora de que Mabus y los vampiros la quieren muerta, al ser la única que tiene información suficiente como para derrotarlos. 
Así es como la división inicia una búsqueda sin tregua y a contrarreloj para hallarla y ponerla a salvo, conscientes de que Cintya representa la última oportunidad para hacer frente a Mabus.
Desde un principio, Scott se sentirá atraído por Cintya, a la que apoda de forma cariñosa “pelirroja”. Ella, no obstante, además de tener un don impresionante es también una mujer con una fortaleza sin igual, que sorprenderá a toda la división.
A partir de ese momento iniciarán un viaje “al lugar en la tierra más cercano a Dios”, en busca de la única arma capaz de destruir a la bestia, lugar que pondrá a prueba la fortaleza de la división y donde sobrevivir será la única esperanza para proteger al mundo de la horrible oscuridad que lo amenaza. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1060 KB
Longitud de impresión: 462
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0084V77VM

EUR 0,99

Sinopsis:

Uziel es un demonio que tiene como única misión: corromper las almas de los hombres. Es un Recolector que ve como toda su vida peligra al no llegar al cupo de almas de ese mes. Le van a condenar al "Paraíso", la prisión de alta seguridad del Infierno a no ser que entregue a los jefazos un alma que valga la pena. ¿Y qué alma más pura que la de una desquiciante y hermosa mujer? ¿Un ángel por su libertad?

Damaris es un ángel que anhela vivir como los humanos a los que protege, pero ahora lo que más desea es dejar de ser el ángel de la guarda de Uziel, un mujeriego al que odia con toda su alma y del que no debería sentirse atraída. 

El destino de los dos cambiará para siempre cuando se encuentren. 

Después de todo, no todos los días un demonio se entera que tiene un ángel de la guarda con un cuerpo de infarto embutido en cuero negro y con muy mala ostia, además del mejor par de tetas del Universo.

¿Ángel o demonio? ¿De qué lado estarás? La línea que separa el bien del mal es muy fina, ¿te atreves a traspasarla?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2553 KB
Longitud de impresión: 395
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Besos de Papel (8 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078WKVDKC

EUR 3,14

Sinopsis:

Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.
Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?
Una novela que te atrapará desde las primeras páginas, porque no es solo una historia de amor… Byanca descubrirá un mundo más oscuro de lo que muchos conocemos.

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2278 KB
Longitud de impresión: 345
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07836XXW9

EUR 3,25

Sinopsis:

Un amor que nacerá bajo la complicidad del rumor de las olas.

Astrid Sell es una joven educada en un entorno refinado y acomodado. Una dama con clase que entiende lo que se espera de ella conforme a su posición.

Román Guirao es un joven humilde que trabaja desde su niñez en la taberna familiar. Un hombre que sabe que las mujeres como Astrid están vedadas a los hombres como él.

El periodo estival, un paseo por la costa de Mojácar y el vuelo de un sombrero provocarán el encuentro de estos dos jóvenes cuyo amor deberá enfrentar sus diferencias sociales así como diversas adversidades que pondrán a prueba la veracidad, la lealtad y la fortaleza de sus sentimientos.

Una novela enmarcada en la sociedad almeriense de la última década del siglo XIX, cuya riqueza derivada de la minería, se convertirá en el escenario de la historia de dos personas con unos orígenes tan alejados como diferentes.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4391 KB
Longitud de impresión: 135
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CSMJCTG

EUR 0,99

Sinopsis:

Lucy es una chica decidida y con tendencia a los desastres a la que compartir su vida le parecía casi imposible. Pero el destino, algo caprichoso, decide romper sus esquemas haciendo que su corazón palpite a mil por hora. 
Además, su vida no para de dar bandazos y un nuevo caso de investigación hace que se involucre por segunda vez en una aventura que acabará dándole las respuestas a su tan ansiada felicidad dentro del cuerpo de policías.
¿Te atreves a conocer los entresijos de esta historia de amor? 
Suspense, drama, humor y mucha felicidad, se unen en esta fantástica historia que promete hacerte soñar. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 816 KB
Longitud de impresión: 46
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MZ3XKWK

EUR 0,99

Sinopsis:

Son tres relatos, que se componen de "Las Fotos del destino" una mini novela de una chica que irá a trabajar a una revista, "El Colgante Maldito" es un relato que nos mostrará el lado tenebroso de los objetos y por último "Retazos Inacabados" que son pequeños fragmentos que me surgieron con imágenes.








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1957 KB
Longitud de impresión: 193
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CH7CVD9

EUR 1,99

Sinopsis:

Eva es administrativa en una agencia de viajes, es cariñosa, romántica y está casada.

Mario, su marido, es enfermero y un hombre muy atractivo aunque algo soso, pero a quien ama con todo su corazón. Así lo demostró después de perdonarle cuando le fue infiel hacía dos años atrás.

Después de diez años juntos, su matrimonio no es lo que era siendo jóvenes y eso a Eva le preocupa. Sobre todo cuando ve que por más que insiste en darle algo de vida, Mario no parece reaccionar y a penas le presta atención.

En una noche de discusión, Eva conoce a alguien a través de un chat: Sergio. Un hombre romántico, dulce y cariñoso a la par que atractivo que le presta su hombro para llorar y además, hará que todo lo que pensaba que jamás haría se convierta en humo ante sus ojos y acabe teniendo una aventura.

¿Es posible que su corazón sienta tanto amor por dos hombres distintos? ¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Sabrá escoger de forma correcta?

Su corazón se debate entre su amor de toda la vida y actual marido o el hombre que acaba de conocer y romper todos sus esquemas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...