martes, 3 de julio de 2018

Novedades de julio parte II


¡Buenos días a todas! Continuamos con las novedades de este mes que por suerte son unas cuantas, así podemos elegir entre todas. 

A ver qué os parecen. 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3318 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F6FNCX5

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de Darcy Lauren da un giro de ciento ochenta grados el día que toma la decisión de divorciarse. A pesar de tener las cosas claras y de la rapidez con la que retoma su vida, su capacidad para crear historias de amor se ve mermada por ese desengaño que le ha roto el corazón.
Buscando reencontrarse con las musas, se esconde en el pequeño pueblo de Irlanda de donde procede su familia y se topa con que las traviesas divinidades, en un intento por restituir su inspiración, le han enviado a la única persona que puede devolvérsela.





Formato: Versión Kindle
Editor: Zafiro eBooks (7 de agosto de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DZ2BWSB

EUR 1,89

Sinopsis:

Hola,


Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.


Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.


Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!


¡Se puede ser más ruin!


En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.


A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.


Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!


Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!


¡Estoy que reviento por todos lados!


Pero ¡madredelamorhermoso!


¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?


¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?


Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.


¡Te espero!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2808 KB
Longitud de impresión: 210
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DYQ2TNY

EUR 2,99

Sinopsis:

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria.
En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.
Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.
Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.
Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5150 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F3FM3XD

EUR 3,25

Sinopsis:

El cielo es un lugar muy aburrido si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, dos querubines con mucho tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de "El Gran Jefe". Zachriel opina que cuanto más se conoce a una persona más difícil es enamorarse de ella; Anael, por el contrario, cree que el amor lo puede todo. Así que deciden buscar a dos humanos con gustos dispares, propiciar un encuentro fortuito y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les harán descubrir lo opuestos que son en realidad.
Zoe, abogada medioambiental, vive dedicada al trabajo, aunque aún no se ha hecho valer en un mundo donde los hombres tienen el poder de decisión. Algo insegura y de gustos tranquilos, hace mucho que asumió que el amor no llamaría de nuevo a su puerta.
Josh es un reputado arquitecto que sabe separar a la perfección su vida laboral de la personal. Extrovertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que entrañen altas dosis de adrenalina, pero en cuestión de relaciones nunca va más allá del sexo.
A pesar de que el flechazo es instantáneo, ¿podrán superar sus diferencias? ¿Y quién ganará la apuesta?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1521 KB
Longitud de impresión: 372
Editor: AmazonCrossing (24 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BFY1RQ6

EUR 3,98

Sinopsis:

Jenny ha vivido siempre según las reglas, pero entonces conoce a Dev…

Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor. Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir.

Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos.

¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2656 KB
Longitud de impresión: 316
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (1 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F6DBDYX

EUR 5,99

Sinopsis:

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. 

Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. 

Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…

Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 753 KB
Editor: B DE BOLSILLO (12 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DLGDDWK

EUR 4,74

Sinopsis:

Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada.

Jaque al corazón es la segunda entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo.

Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.

Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 6203 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (5 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DLTZ8BQ


EUR 4,99

Sinopsis:

La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven si no para empeorar las cosas.
Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 407 KB
Longitud de impresión: 132
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (30 de junio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F64X8KD

EUR 2,99

Sinopsis:

De la noche a la mañana tu mundo puede cambiar…
Lia nunca pensó que su vida daría un giro de ciento ochenta grados. Tenía el trabajo perfecto, una casa perfecta, el novio perfecto… ¡LA VIDA PERFECTA!
Hasta que el destino comenzó a jugar y todo se trastocó.
De repente se vio sin el trabajo perfecto, sin una casa perfecta y sin el novio perfecto…
La única solución que encontró para salir del hoyo en el que se encontraba fue: escribir.
Una historia algo loca y disparatada, donde nada es lo que parece... ¿o sí? Donde las escenas cotidianas rayan lo estrambótico… ¿o no? Las conversaciones no son nada reales… ¿o sí? Y su final, ese final, se parece mucho al de un cuento de hadas…
¿O no?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1461 KB
Longitud de impresión: 256
Editor: Titania (2 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F2H2QRG

EUR 5,69

Sinopsis:

• Segundo y último libro de la serie “Paredes”.
• El desenlace de la increíble y tierna historia de amor entre Lailah y Judas, dos supervivientes.
• JL Berg te emocionará y te hará sufrir a partes iguales.

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído.Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 10731 KB
Longitud de impresión: 586
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F3F8TBK

EUR 2,99

Sinopsis:

Charly tiene una vida poco convencional, un trabajo inquietante además de peligroso, del que disfruta y le lleva a viajar por todo el mundo. Barcelona es su nuevo destino y, lo que menos espera, es complicarse la vida con una mujer; hasta que una le embiste con el coche.
Ivy se encuentra en un punto muerto, ha dejado todo atrás y no sabe cuál es su camino, ni cómo enderezar su vida. La noche de su cumpleaños, escapando del que iba a ser su marido, provoca un accidente de tráfico con consecuencias que harán que nada vuelve a ser igual.
En cuanto se encuentran, la química es instantánea, la tensión sexual entre ellos habla por sí sola. Ivy se deja llevar hasta descubrir a qué se dedica Charly y verse envuelta en una trama de la que no podrá salir fácilmente, a la vez que Charly experimenta un miedo atroz y desconocido al comprender que ha puesto en riesgo la vida de Ivy.
En juego, un virus que puede matar a muchísimas personas, gente sin escrúpulos, ni conciencia, dispuestos a negociar con él. Un hombre desesperado por recuperar lo que considera suyo. Traiciones, engaños y secretos.
Erotismo y acción se unen en esta trepidante historia con un argumento diferente que ofrece más que la clásica historia de amor.
5 palabras. No se necesita más para liberar un corazón, tampoco para destruirlo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1721 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Titania (9 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F2F9RNF

EUR 5,69

Sinopsis:

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

“Crimen Oscuro” de Christine FeehanBlaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. 

“Muerte al Anochecer” de Maggie ShayneLos vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. 

“Espíritu de Cimarrón” de Lori HerterDurante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...