lunes, 2 de julio de 2018

Novedades de julio parte I



Como cada mes, comenzamos subiendo las novedades de las novelas que nos llaman la atención y que son publicadas a lo largo de julio o finales de junio. En esta entrada nos vamos a permitir subir dos novelas publicadas en meses anteriores porque no vimos los mensajes de las autoras que nos comentaban sus publicaciones. Así que toca publicitarlas y mostrarlas para ver si os llaman la atención. 











Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4004 KB
Longitud de impresión: 154
Editor: Romantic Ediciones (21 de junio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DRKQPV1

EUR 2,84

Sinopsis:

Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde. 
Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a perderla para siempre, y hará lo imposible para arruinar sus planes de boda. 
Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 411 KB
Longitud de impresión: 242
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F5XP9YS

EUR 2,99

Sinopsis:

En 1878 Elizabeth Downton es ya una solterona. Tiene treinta años y ninguna expectativa romántica. Aun así Elizabeth no es una mujer amargada, acepta el destino que le ha tocado y disfruta de las cosas sencillas de la vida. 

Elizabeth tiene un potente aliado en su hermano pequeño, Dexter, que es el único que la conoce realmente y con el que siempre puede ser ella misma. 

Galen Cook es el hijo de lord Cook, un hombre acostumbrado a que se haga su santa voluntad. Pero Galen es también el mejor amigo de Dexter y el único que conoce la desconcertante costumbre de Elizabeth de subirse a los árboles...




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3250 KB
Longitud de impresión: 210
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DHXMGL4

EUR 3,80

Sinopsis:

Devoradora de libros, soñadora, imaginativa, inconformista… Clara Corona vive, trabaja y se relaciona con su entorno durante el día, pero las noches son para sus sueños. 
Amiga fiel, hija atenta, una profesional eficiente y respetada, Clara camina por el mundo de los sueños con paso firme, siendo capaz de vivir grandes aventuras en los escenarios de sus novelas de cabecera y de protagonizar las historias de amor más intensas junto a sus héroes románticos favoritos.
Un prodigio, un regalo que la desvincula de una realidad que no siempre es la más feliz, ni la más perfecta, y que le regala una maravillosa e idílica vida paralela que, sin embargo, se verá interrumpida por varios acontecimientos que la harán plantearse si ha llegado la hora de abandonar tanta felicidad onírica para mirar a su alrededor y empezar a vivir un poco.
“Soñando contigo” nos habla de los sueños lúcidos, del poder de los libros, de la magia de esas historias que nos permiten vivir las aventuras más extraordinarias, y también de la posibilidad de mejorar nuestras vidas gracias a los pequeños cambios, a los primeros pasos y, por supuesto, gracias al amor.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1039 KB
Longitud de impresión: 180
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F5YDLVC

EUR 2,99

Sinopsis:

Las mentiras unen el destino de dos mujeres separadas en el tiempo.
La apacible vida del pequeño y encantador pueblo de Ochagavía se enturbia cuando Blanca llega desde el sur para hacer sus prácticas. Los oscuros secretos que todos guardan atan su vida a la de Aintzira, una chica que murió hace años y que, sin saber cómo ni por qué, tiene una extraña conexión psíquica con ella. 
Sus noches se hacen eternas cuando tras cada pesadilla su cuerpo sufre las consecuencias de ir revelando la verdad. Poco a poco va desentrañando una red de engaños que intentan ocultar no solo la misteriosa muerte de la joven, sino que también hará que descubra que su vida ha sido una farsa prácticamente desde que nació.
La muerte persigue a Blanca desde hace tiempo mientras que a Aintzira ya la encontró. Ambas tienen en común el coraje de querer descubrir la verdad, su verdad.
Un crimen sin resolver, una sombra que la acecha y un asesino que está presente en sus sueños es con lo que tendrá que lidiar nuestra protagonista.
¿Podrás leer cada línea sin mirar detrás de ti?
Tictac, tictac…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 609 KB
Longitud de impresión: 330
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F2T8RZ5

EUR 2,99

Sinopsis:

El mundo está al borde de la extinción y solo una persona puede hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad.
Cinco eran los oráculos que permanecían ocultos sobre la faz de la Tierra. Ahora, solo queda con vida una de ellos, Cintya, pues el resto ha muerto a manos de los aliados de Mabus. Ella se esconde a fin de mantenerse con vida, conocedora de que Mabus y los vampiros la quieren muerta, al ser la única que tiene información suficiente como para derrotarlos. 
Así es como la división inicia una búsqueda sin tregua y a contrarreloj para hallarla y ponerla a salvo, conscientes de que Cintya representa la última oportunidad para hacer frente a Mabus.
Desde un principio, Scott se sentirá atraído por Cintya, a la que apoda de forma cariñosa “pelirroja”. Ella, no obstante, además de tener un don impresionante es también una mujer con una fortaleza sin igual, que sorprenderá a toda la división.
A partir de ese momento iniciarán un viaje “al lugar en la tierra más cercano a Dios”, en busca de la única arma capaz de destruir a la bestia, lugar que pondrá a prueba la fortaleza de la división y donde sobrevivir será la única esperanza para proteger al mundo de la horrible oscuridad que lo amenaza. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1721 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Titania (9 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07F2F9RNF

EUR 5,69

Sinopsis:

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

“Crimen Oscuro” de Christine FeehanBlaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. 

“Muerte al Anochecer” de Maggie ShayneLos vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. 

“Espíritu de Cimarrón” de Lori HerterDurante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1084 KB
Longitud de impresión: 340
Editor: Diëresis (19 de junio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DVH9CQW

EUR 5,69

Sinopsis:

El final de la trilogía más divertida y emocionante

Miriam tiene esta vez una misión en Hawái... ¿será un viaje idílico o surgirá alguna dificultad inesperada? ¡Prepárate para la cuenta atrás!

Miriam Sanabria está viviendo por fin con su gran amor, el apuesto actor Sean Weller, en la idílica playa californiana de Manhattan Beach donde se conocieron. Y su preciosa amiga Sandra mantiene un romance con el director de la película del mismo título. Todo parece marchar bien para las dos, pero...
Miriam aún sufre pesadillas por el intento de asesinato del que fue víctima en el episodio anterior de la trilogía. Sin embargo no está dispuesta a que eso paralice su vida, así que, cuando recibe el encargo de dirigir la problemática construcción de un hotel en una isla paradisíaca de Hawái, y pese a sus reticencias por volver a separarse de Sean, decide arriesgarse. Cuando llegue allí, su tarea resultará ser mucho más complicada y peligrosa de lo que nadie podía haber previsto.
Mientras, Sandra parece tenerlo todo: triunfa en Hollywood, posee una tienda de ropa de lujo en Rodeo Drive y provoca la admiración de todos los chicos por su belleza. Sin embargo, ella ve la realidad de una forma bien distinta. Cuando un día la cremallera de un vestido se niega a subir más allá de su cadera, comienza un infierno al que va siendo arrastrada irremediablemente, justo cuando su mejor amiga está demasiado lejos para ayudarla.
La cuenta atrás ha comenzado en Manhattan Beach. ¿Vas a perderte el episodio final?






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 357 KB
Longitud de impresión: 184
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DKDYX34

EUR 2,99

Sinopsis:

Aurora tiene 33 años, trabaja en la biblioteca municipal de su ciudad y vive inmersa en el mundo irreal y fantasioso de los libros.

En su CV de relaciones personales figuran su padre, su madre, su hermana, el recuerdo de dos chicos con los que se acostó en la prehistoria y sus dos fieles amigos Carlo y Lola.

El destino le pone en bandeja a Álvaro, guapo, atractivo, prepotente y directivo de una gran empresa textil.

Sin apenas darse cuenta, se engancha a una relación adictiva basada en el sexo, donde la ambición, las mentiras y también unas cuantas copas de más se convierten en las protagonistas.

Por si fuera poco, una decisión inesperada lleva a Carlo y Lola a emigrar a otro país dejando a Aurora sola ante el peligro.

Tras más de un cuarto de siglo sin salir de su zona de confort ¿estará preparada para asumir tantos cambios?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...