viernes, 8 de junio de 2018

Romántica y fantasmas


Hace tiempo que queríamos hacer esta entrada y es porque nos encanta la romántica paranormal o fantasia y apenas se publica. Las editoriales no apuestan por ella y en las librerías no hay apenas libros de este género. Por suerte, en las autoras autopublicadas escriben este género y podemos comprarlas en ebook o en papel desde Amazon. 

Muchas lectoras dirán que no quieren leer vampiros u hombres lobo, pero en la romántica paranormal hay muchos más: cambiantes de todo tipo, sirenas, tritones, gárgolas, hadas, brujas, meigas, druidas, robots, alienígenas...

Y en esta entrada nos hemos fijado en ROMÁNTICA PARANORMAL con fantasmas, sí, habéis leído bien: fantasmas. 

Bien porque sean sus protagonistas o porque sean secundarios que influyen en la historia de los protagonistas. 

Esperamos que les deis una oportunidad, es una pena que las autoras dejen de escribir paranormal porque no vende y se centren en otros géneros "más comerciales", saturando el mercado con historias que parecen clónicas, que son más de lo mismo y que acaban cansando. 


Por eso, hemos decidido hacer mini entradas con novelas románticas paranormales para que veáis todo lo que podéis descubrir. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2494 KB
Longitud de impresión: 250
Editor: B DE BOOKS (24 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00699M90K

EUR 1,89

Sinopsis:

Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda.

Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo.

Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2684.0 KB
Longitud de impresión: 599
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (16 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0763G81R6

EUR 4,74

Sinopsis:

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 894 KB
Longitud de impresión: 368
Editor: Ediciones Martínez Roca (5 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079ZL8DWQ

EUR 9,49

Sinopsis:

La vida de Wilhelmina Josefina Frances Nelson, Willi para los amigos, cambiará por completo cuando pierde lo que nadie debería perder, su cuerpo. 

Su espíritu nos va a contar lo sucedido: para empezar, tenía un novio guapo e impresionante que decidió casarse con su hermana y, para continuar, recibió la herencia de su tío Philip, una vieja granja en la campiña inglesa, que incluía a la peculiar ama de llaves, la Sra. Moony, y a unos siniestros primos que no tienen el menor escrúpulo en quitársela de en medio… aunque con tan poca habilidad que «solo» la dejan en coma. 

La nueva Willi, audaz e incorpórea, con ayuda de Tommy, el fantasma de un proscrito del siglo XIX, intentará cobrarse venganza, arrebatarles un misterioso tesoro y recuperar su cuerpo. No contenta con eso, la joven conocerá el verdadero amor y el poder de los sueños.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1765.0 KB
Longitud de impresión: 160
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06Y3S7CV6

EUR 0,99

Sinopsis:

Aileen se compone de dos relatos largos: Pacto y La canción de la hechicera, y ambos, poseen dos puntos en común: el nombre de la protagonista (Aileen) y el amor. 

Dos historias muy diferentes. Dos mujeres llamadas Aileen que os sorprenderán con sus aventuras. 

Pacto: 

¿Puede amar un ángel de la guarda? ¿Qué tiene que decir el Rey de los muertos cuando una de sus empleadas le dice que ama a un mortal? 

La canción de la hechicera:

¿Puede amar un alma en pena? Aileen lleva siglos vagando por el castillo que la vio nacer y morir... su vida es un tormento hasta que conoció a Callum. 
¿Puede un fantasma ser feliz? 

De regalo: un epílogo extra para cada relato. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1398 KB
Longitud de impresión: 491
Editor: B DE BOOKS (1 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JJL3ZZS

EUR 4,74

Sinopsis:

Una novela de amor en la que los sentimientos y la acción se unen para embarcarnos en un fantástico viaje al pasado.

Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su futura suegra, pero está intrigada por la persistente imagen de un misterioso jinete que la visita en sueños.

Cuando Kady Long se pone un insólito vestido de novia, viaja de pronto en el tiempo hasta una ciudad del Oeste, Legend (Colorado), donde encuentra el verdadero amor.

Una historia de amor de Jude Deveraux con tintes fantásticos y un asombroso viaje en el tiempo en busca del amor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1462 KB
Longitud de impresión: 272
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073VSPMFB

EUR 2,99

Sinopsis:

Amanda y Desirée ven su sueño realizado una vez ponen los pies en suelo coreano. Sus futuros prometedores se ven relegados a un segundo lugar cuando en sus vidas aparecen arrasando dos fantasmas de la época de Goryeo. Kim Taec y Ji Sub, condenados a una larga vida en la muerte, buscan la manera de encontrar la paz. Esas mujeres extranjeras son las únicas capaces de verlos y oírlos, así que harán todo lo que esté en su mano para que ellas les ayuden.
Una historia hilarante y divertida, llena de momentos y situaciones cómicas que harán que el/la lector/a ría en más de una ocasión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...