miércoles, 13 de junio de 2018

Novedades de junio parte II


Continuamos esta vez con las novedades de junio parte II. Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. Sheyla ya compró una de ellas para poder leerla y reseñarla.



 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1799 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DP77VJC

EUR 2,99

Sinopsis:

«Entre dos tiempos, entre dos culturas, un amor tan grande que morirá para vivir»

María intenta escapar de sus perseguidores, en su loca huida encuentra refugio en una cueva. A su salida es rescatada por un grupo de hombres que al verla malherida deciden prestarle ayuda, son los soldados del Rey.
Cuando se recupera de sus heridas descubre que no solo ha escapado de los atacantes, sino que ha viajado 700 años antes de su propio nacimiento. 
Después del shock inicial y al comprobar que de momento no puede regresar, se ve obligada a adaptarse a un mundo extraño, sus conocimientos de historia la ayudan a lidiar con una cultura diferente convirtiéndose sin querer en «la enviada de los dioses», título que la obligará a adentrarse en el mundo de palacio, con sus intrigas y traiciones, para conseguir salvar al propio rey.
Pero no está sola. Los hombres que la rescataron acaban convirtiéndose en sus amigos, una amistad tan fuerte que supera distancias y fronteras, hasta las del propio tiempo.
Sin darse cuenta el amor aparece en su vida, intenso e inocente, llenándola de un valor desconocido.
Sin embargo las cosas se tuercen y la vida de sus amigos se pone en peligro y María se verá en la obligación de tomar decisiones difíciles para defender a las personas que quiere. ¿Conseguirá salvarlos? ¿Y si esa misión le cuesta su propia vida?
Ningún sacrificio será suficiente si consigue salvar al hombre que ama.

Una historia que mezcla aventuras, traiciones palaciegas, valor, la lealtad, amistad y un amor intenso que tendrá que superar 700 años de distancia.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 872 KB
Longitud de impresión: 379
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DLBDR5L

EUR 2,99

Sinopsis:

Jack Sterling, el rey de los bajos fondos de Londres, lleva buscando a su esposa dieciocho años. Y al fin tiene una pista sobre su paradero. Dalston es uno de los hombres encargados de encontrar a Monique Sterling. Vicioso, mujeriego y jugador, lleva una vida despreocupada y solo quiere pagar sus deudas. Pero puede que ambos se encuentren con una sorpresa inesperada que cambiará sus vidas. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3954 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DJZ825Z

EUR 2,99

Sinopsis:

Marcus Middlethorpe, duque de Rothgar, está decidido a evitar a las matronas que sueñan con casarlo con sus aburridas hijas. Con ese fin, ha trazado un plan que está seguro de que no puede fallar. Con lo que no ha contado es con el carácter de la dama que necesita como cómplice para que dicho plan tenga éxito.

Lady Brianna Warwick no desea ser cortejada falsamente para cubrir apariencias. Ella está dispuesta a apostar fuerte y a arriesgar todo cuanto posee, si con ello consigue lo que su corazón ansía: el amor de cierto duque huidizo que la saca de quicio y le acelera la respiración.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2366 KB
Longitud de impresión: 256
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07DBFCFRF

EUR 2,99

Sinopsis:

Esta no es una historia de amor. Es una historia que abarca mucho más que eso. Es la historia de toda una familia, sobre afrontar realidades, superar obstáculos y encontrarse a uno mismo cuando todo parece perdido. Esta es una historia tan real como la vida misma. 

Un matrimonio que pende de un hilo 

Me he acostado con Charlotte 

Una mujer que debe afrontar el dolor de la pérdida 

Había estado enamorada de él durante toda mi maldita vida 

Una llamada que amenaza con ponerlo todo patas arriba 

Zooey, debes volver a casa 

Una familia algo complicada 

Cada vez que las hermanas Patton armaban una trifulca, había un hombre de por medio 

Un amor platónico. O puede que no tanto…

Zooey Patton me atormentaba y me consumía como una extraña enfermedad 
Para él, yo era el chaparrón. Para mí, él era la lenta llovizna que te cala hasta los huesos 

Segundas oportunidades 

¿Sabemos aprovecharlas o las dejamos escapar? 
Habrá que viajar a ese lugar llamado hogar para averiguarlo. 
Tengo el extraño sentimiento de que nada malo podría pasarme aquí. Es como si... como si el tiempo se detuviera en este lugar





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2827 KB
Longitud de impresión: 256
Editor: Titania (11 de junio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D7G2P74

EUR 5,69

Sinopsis:

Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora.
•Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto.
•Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense.
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.






Formato: Versión Kindle
Editor: AmazonCrossing (24 de julio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BFY1RQ6

EUR 3,98

Sinopsis:

Jenny ha vivido siempre según las reglas, pero entonces conoce a Dev…

Divorciada y madre de tres hijos, la vida de Jenny gira en torno a su familia y su trabajo, lo que apenas le deja tiempo para rehacer su vida y encontrar de nuevo el amor. Para colmo, Jenny es de las que creen que es mejor no arriesgarse para no sufrir.

Cuando la empresa de seguridad privada Bourbon Street Boys le ofrece a Jenny la oportunidad de colaborar con ellos como consultora, sabe que el trabajo está lleno de riesgos, y ella también es alérgica al peligro físico. Está decidida a rechazar la oferta, pero hay un problema: en el equipo hay un hombre con un cuerpo escultural y un hoyuelo irresistible que hará que Jenny se plantee olvidar todos sus reparos.

¿Se arriesgará Jenny o hará lo que ha hecho siempre: ir sobre seguro y esperar a que llegue el momento justo?








1 comentario:

  1. ¡Hola! Me llaman la atención el de Olga Salar y el de Isabella Marín. El de sophie me llama pero no he leído los anteriores, a ver si me pongo a ello.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...