viernes, 25 de mayo de 2018

Novedades de mayo parte III


Hoy es el día de las entradas, tras dos reseñas nuevas toca subir más novedades de este mes. Que nos despistamos y está a puntito de acabar mayo. 


Ya avisamos en AVISO LEGAL, pero lo indicamos de nuevo por si acaso. Los links que subimos -las cajitas de Amazon- nos la da directamente Amazon para que pinchando en ellas os lleve directamente a la página de la novela en cuestión y así podáis comprarlas. Somos afiliadas de Amazon y los únicos datos que tiene el blog son los nicks de los comentarios que dejéis, o cuando os hacéis seguidoras. 


Ahora sí, subimos la información de cada novela que nos llamó la atención y el link de compra. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 762 KB
Longitud de impresión: 227
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D6TPSXV

EUR 2,99

Sinopsis:

Hellen creía que tenía claro lo que quería. Su jefe estaba para comérselo y era todo lo que siempre había soñado para su futuro marido, aunque tenía un poco de mal humor cuando no comía. Va, pero eso podía pasarlo por alto. 
Cuando su familia le abrió los ojos respecto a cómo había llevado su vida en los últimos años, se dio cuenta de que igual le había idealizado y las dudas la asaltaron. ¿Le quería a su lado el resto de su vida? Debería pensarlo un poco antes de meter la pata. ¿Pero cómo se lo tomaría él?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1768 KB
Longitud de impresión: 385
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D3DKDZX

EUR 2,99

Sinopsis:

Anthony Thomas Cavendish, octavo marqués de Huntington, sufrió una caída en el mar que le hizo perder la memoria. Ahora se encuentra intentando recuperar su vida lidiando con una familia que le abruma y una mujer a quien prometió matrimonio y a quien ni siquiera recuerda.
Cuando Eleanor Levenson pierde al amor de su vida quiere morir, pero saca fuerzas de donde no las tiene para seguir adelante con su vida y plantearse encontrar marido en su última temporada. Sin embargo, el primer baile de Almack's le depara una sorpresa que cambiará su destino.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3048 KB
Longitud de impresión: 285
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D75W45H

EUR 2,99

Sinopsis:

Laura vende casas y tiene la suerte de trabajar junto a Jano, el chico que le gusta. Además cada tanto le toca enseñar la casa de sus sueños y es más o menos feliz, a pesar de que Jano no le haga demasiado caso.
Solo cuando aparece Daniel, el tío que está dispuesto a comprar la casa de los sueños de Laura, y a ser posible con ella dentro, Jano al fin se percata de sus verdaderos sentimientos.
Daniel se supone que lo tiene todo: guapo, sexy, con talento, éxito y fama de canalla, pero le falta lo más importante. Y lo más importante, se parece demasiado a Laura.
Laura pasa de Daniel, porque no es su tipo, porque no soporta a los tíos como él, y sobre todo porque le gusta Jano.
Y más desde que es correspondida… 
Claro que Daniel no piensa rendirse y se empeña tanto que Laura empieza a no saber ni por dónde le viene el viento (o mejor dicho el huracán). 
Menos mal que Laura no está sola porque tiene tres amigos en los que apoyarse, aunque también tengan problemas:
Jaime lleva un año enamorado de un camarero que pasa de él.
Nerea se ha enamorado de alguien que vive en otro país.
Y Julia, después de tres divorcios, acaba de reencontrarse con un ex de la facultad.
Unos esperan y desesperan, otros encuentran el amor sin querer. Y lo de Laura a lo mejor es tan fácil como descubrir ¿quién está siempre ahí, incluso antes de que lo eche de menos? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2775 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D5JHRVT

EUR 2,99

Sinopsis:

Tanner Adams está atravesando su peor momento profesional: ha perdido la inspiración, todavía no ha sido capaz de alcanzar el número uno en ventas y, a sus treinta años, se siente solo a pesar de haber conseguido a la chica dorada del pop, Lady Lillie McFly.
Sin embargo, la repentina muerte de su padre, con quien no se había hablado durante años, le obliga a volver a su pueblo natal, aquél que le trae tan dolorosos recuerdos y que está ligado a la pérdida del único amor verdadero que ha sentido en su vida.
Será allí, en Scarborough, un lugar en la costa norte de Yorkshire, donde Tanner podrá volver a conocerse y, sobre todo, a reencontrarse consigo mismo y con la chica que dejó atrás, su pequeña Yellow.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2742 KB
Longitud de impresión: 177
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D7Z2T77

EUR 2,99

Sinopsis:

Lady Morgan es una joven inglesa rebelde que, tras presenciar el asesinato de su madre, jura encontrar al responsable y hacerle pagar por sus actos. Después de dos años de intensa búsqueda por toda Escocia, Morgan se cruza con Ray Logan, un atractivo escocés a quien acusa de ser el asesino. 
Tras esto, Ray huye y secuestra a Morgan hasta aclarar el malentendido que los llevará por una intensa búsqueda en la que 
no solo encontrarán al verdadero asesino, sino también el amor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 966 KB
Longitud de impresión: 286
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (21 de mayo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07D3F1QJY

EUR 4,74

Sinopsis:

Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2401 KB
Longitud de impresión: 384
Editor: Titania (14 de mayo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CXW1R95

EUR 5,69

Sinopsis:

• Tercera y última entrega de la serie “Volver a ti”. 
• De la autora de referencia New Adult, Alice Kellen, otra novela tan adictiva, sexi y dulce como las dos anteriores de esta trilogía.
• Una serie que ya ha conquistado el corazón de miles de lectoras.

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4294 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (14 de mayo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CYZYKQ3

EUR 5,69

Sinopsis:

Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…






6 comentarios:

  1. Hola! Nos llaman mucho la atención el de Alice Kellen y Victoria Vílchez, esperamos poder leerlos pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos alegra ver que te han llamado la atención. Gracias por comentar y por pasar por el blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo previsto leer los de Sophie Saint Rose y Lory Squire, y me llama mucho el de Claire Contreras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! El de Claire también nos ha llamado mucho la atención, pero creemos que es de una serie. Tenemos que preguntar a la editorial.
      Gracias por comentar y por pasarte por el blog.

      Eliminar
  3. Hola ¡!
    La sinopsis del de Brianne Miller y Lory Squire me llamaron la atención…y por supuesto el que cae seguro es el de A.Kellen…….aissssss, voy bien quitándome pendientes de encima….y añadir dos más….vale, los añado!
    Te lo comparto en redes
    Un besito.
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa.
    Me llaman mas de uno, y no sabia de estos, asi que habra que ir haciendose con los que me han llamado la atencion.
    El de Sophie ya me lo he leido y lo recomiendo, esta maravilloso, me he reido muchisimo, siempre esta autora sabe sacarme la carcajada.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...