martes, 24 de abril de 2018

Novedades de abril parte II



¡Continuamos subiendo las novedades de este mes! Esperamos que os llamen la atención. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 699 KB
Longitud de impresión: 226
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CHR9WKM

EUR 2,99

Sinopsis:

Claudia y su mejor amiga Ivonne se habían prometido de pequeñas que cuando desearan algo no se detendrían ante nada. Y llevándolo al pie de la letra, habían llegado a lo más alto en sus carreras. Pero cuando Claudia conoció a Arturo en sus vacaciones, dudó en si dejarse llevar por el deseo que sentían, porque todo apuntaba a que era un gigoló de playa. Estaba claro que la vida le reservaba muchas sorpresas.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1339 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CL53YK7

EUR 2,99

Sinopsis:

Tricia está harta de los reportajes poco serios que le mandan hacer en la cadena de televisión donde trabaja: desde ir vestida de animadora hasta terminar cubierta de tarta en las fiestas locales. Quiere sentirse valorada y comunicar noticias importantes. O al menos en eso piensa cuando conoce a Dexter en un bar, tras uno de los últimos encargos de su jefa. Claro que, en ese momento, todavía no sabe que Dexter no es un hombre más, sino el futuro protagonista de todos los informativos del país.
Cuando sale a la luz que la empresa dirigida por Dexter está metida en un buen lío a causa de un desvío de fondos, a Tricia le ofrecen al fin la oportunidad que tanto estaba esperando: cubrir la noticia. El problema es que Dexter es irresistible y no parece en absoluto culpable y… a ella cada vez le gusta más. Pero dejarse llevar por la tentación es una locura cuando todo su trabajo está en juego. Y aún más importante, ¿puede confiar en Dexter?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4149 KB
Longitud de impresión: 524
Editor: AmazonCrossing (17 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077TW9TWS

EUR 4,99

Sinopsis:

En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana.

Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición.

La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza…





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 458 KB
Longitud de impresión: 203
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (23 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C5BD584

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Puedes partir tu corazón por la mitad?
Carlos no puede evitar hacerse esa pregunta cuando, a punto de comprometerse con la mujer de su vida, se topa con un chico joven y vulnerable al que siente la necesidad de proteger y… meter en su cama.
Por mucho que trate de huir, sabe que le toca tomar una decisión: elegir entre Eva, la mujer capaz de hacerle rogar y ponerse de rodillas, y Gabriel, la criatura desvalida que ha vuelto su mundo del revés y logra que aflore su lado más protector.
Sin embargo, no siempre es fácil escapar de la realidad ni la razón es la solución para todo. Cuando menos se lo espera, la situación le explota en la cara. Eva y Gabriel cruzan sus caminos y descubren todo el pastel.
No quedará sitio en el cielo ni en el infierno en el que Carlos pueda esconderse cuando Eva saque la fusta con su sonrisa más perversa y Gabriel lo mire con esos ojos de ángel que le hacen perder la cabeza.
Solo queda una pregunta por responder: ¿Quién sobra de los tres?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3747 KB
Longitud de impresión: 240
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C3VR78M

EUR 2,99

Sinopsis:

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo ... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas ... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto ...





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5092 KB
Longitud de impresión: 349
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (23 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C7F94KM

EUR 4,99

Sinopsis:

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida? 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 483 KB
Longitud de impresión: 351
Editor: Ediciones Versátil (23 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C7KBN6X

EUR 5,99

Sinopsis:

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. 
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. 

Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. 
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también 
se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3789 KB
Longitud de impresión: 361
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C663Y5Y

EUR 2,99

Sinopsis:

En una Escocia medieval donde todo es posible y el amor es eterno, dos amantes tendrán que enfrentarse al poder de una profecía que pretende separarles.
Kennan MacKenzie jamás hubiera imaginado que una extraña mujer cautivara su solitario corazón, pero su amor le fuera prohibido al ser la prometida de un hombre misterioso. 
Una novela de fantasía, romance y aventura, donde dos amantes son obligados a permanecer unidos pero sin poder amarse, y donde lo irracional es su única esperanza.

*Aunque este libro pertenece a una serie se puede leer de forma independiente, ya que cada tomo contará una historia diferente ambientada en la escocia medieval. Podrás encontrar más información sobre la serie al final de esta novela.
Esta novela también fue publicada con el nombre de "La última profecía" (Serie magia en las highlands, 1)




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2292 KB
Longitud de impresión: 247
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Malbec Ediciones; Edición: 1 (16 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C8698PX

EUR 2,99

Sinopsis:

No dejes de leer este ROMANCE CONTEMPORÁNEO que llega ahora como novedad a través de Malbec Ediciones.
Pasiones, celos, infidelidades, divina juventud, oportunidades de trabajo, enamoramientos... Todo ello se da cita en ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, la novela romántica a la cordobesa que nos hace viajar hasta las Islas Baleares y vivir la transformación de Inés tras su ruptura sentimental.
La autora de Córdoba nos hace sentir, vivir y amar como lo hace la protagonista de esta novela romántica: INÉS.
Inés es una joven cordobesa que lleva una vida tranquila y estable hasta que un día de Navidad recibe un regalo en forma de foto que hace que Inesastra, su alter ego, despierte de su letargo y presa de la rabia, el dolor y la gripe acompañada de fiebre toma una decisión un tanto precipitada. 
Inés decide regalarse un viaje, unas vacaciones, un descanso temporal o un cambio de vida, no lo tiene claro, pero ya está hecho y no piensa cambiar de idea, o si, lo que provoca una discusión continúa con su otro yo.
Recibir un mensaje en el móvil en el que puedes ver perfectamente como tu pareja te está siendo infiel le parece motivo suficiente como para darse un capricho y por ello decide viajar hasta una isla paradisiaca, playa, sol, cócteles… 
Lo que no tiene en cuenta es que el invierno en Menorca dista mucho de las fotos que cuelgan las turoperadoras en Internet y si al mal clima le sumamos su desastrosa situación sentimental y emocional, el resultado no puede ser otro que una lluvia interna constante. Pero nunca llueve eternamente e Inés intentará levantar cabeza, salir a flote, hacer las paces (o al menos dejarlo en tregua) con Inesastra.
En el proceso de recuperación Inés hará amigas nuevas, conocerá a chicos, encontrará trabajo, querrá dejarlo todo, volver a casa, se enamorará, creerá haber encontrado su lugar en el mundo, o no… 
Que Inés e Inesastra se pongan de acuerdo no será tarea fácil.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1045 KB
Editor: VERGARA (25 de mayo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CBDZ3CK

EUR 7,59

Sinopsis:

Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel».

Perfecta para todos aquellos aficionados a la narrativo romántica histórica.

Una mujer que desafía a su tiempo.

La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.

Un hombre que rompe todas las reglas.

Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.

Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1284 KB
Longitud de impresión: 240
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ISBN-10: 1980864888
ISBN-13: 978-1980864882
ASIN: B07CHV8DLF

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Alguna vez os ha venido a la memoria un primer beso? ¿La sonrisa de ese joven al que conocisteis una noche y no volvisteis a saber de él? ¿Pensáis con frecuencia en lo que pudo haber sido y no fue?
Malditos recuerdos. Unas veces vuelven para endulzarte la vida, otras para amargarte la existencia.

Tras terminar sus estudios, Lucía empaqueta su vida para irse a Milán; ha encontrado su primer trabajo. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale cómo había esperado, de manera imprevisible se convertirá en víctima de un secuestro y vivirá en primera persona, la angustia y la impotencia de que otros decidan qué hacer con ella.
En mitad de ese caos encontrará a Sergei. Un frío, misterioso y profesional mercenario que, además de tratarla de una forma inusual, se convertirá en un apoyo que jamás habría imaginado. 
¿Quién es ese hombre? ¿Qué ha visto Lucía en él que le hace confiar?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3581 KB
Longitud de impresión: 336
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BZX15SX

EUR 2,99

Sinopsis:

Buscar su destino.
Ese fue el dictado de su corazón.
Yeison Barrios, detective infiltrado de la policía de investigaciones de Chile durante los últimos siete años, decide cambiar el rumbo de su
existencia en el momento en que despierta herido en un hospital.
Usando el nombre que le corresponde por derecho, y siendo ahora Jason Holt, reorganiza sus prioridades y empieza una nueva vida abriendo su negocio propio como detective privado, donde un hombre al borde de la quiebra le ofrece resolver un caso que le es imposible rechazar.
Pero todo cambia cuando conoce a Ana, la hija de quien lo contrató. Y a pesar de que hay una innegable atracción, Jason sabe que el destino, ese que siempre le ha golpeado con dureza, en cualquier momento se dejará caer de nuevo, recordándole que todo lo que anhela es inalcanzable para él... ¿O será que al fin esta vez el destino se apiadará de él y le otorgará la oportunidad de tomarlo con sus manos y cambiar para siempre su realidad?





Formato: Versión Kindle
Editor: AmazonCrossing (12 de junio de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079Y4BLR4

EUR 4,99

Sinopsis:

Tras quedar huérfana a los seis años de edad, Sophie se ve alejada de su hogar, la plantación de té de sus padres en Assam, para ser educada en Escocia. Con el paso del tiempo, su infancia en aquel exótico lugar ya no es más que un lejano recuerdo y la intrépida joven solo encuentra refugio en su tímida prima Tilly. Las dos viajarán a la India siguiendo los designios de su corazón: Tilly al desposarse con un joven cultivador; Sophie creyéndose enamorada del enigmático Tam.

Sin embargo, la realidad en que se halla sumido aquel país en los años veinte dista mucho de asemejarse a la de sus sueños: las selvas resultan muy húmedas y las imponentes plantaciones de té, demasiado remotas. Además, en aquellos hermosos paisajes abundan las intrigas y Tilly comienza a hurgar en el misterio de la muerte de los padres de Sophie. Así es como el pasado comienza a cobrar vida y a empañar su amistad. ¿Destrozarán los secretos todo aquello por lo que tanto han luchado ambas?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5202 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CG4VDSW

EUR 2,99

Sinopsis:

Vivía en mi burbuja particular de paz, armonía y discreción, en la que pasaba desapercibida… ¡hasta hace tan solo cinco días, que no han dejado lugar al aburrimiento!

Me he visto pasar de limpiadora a Staff de marketing casi de un día para otro. He conocido a alguien del que me he enamorado hasta las trancas. Hombres de infarto, con un sobresaliente potencial sensual, me han hecho todo tipo de proposiciones, decentes e indecentes. Para rematar, mis amigas han resultado no ser tan… “amigas”. He levantado alguna que otra aspereza, no solo con alguna de ellas, sino también con compañeras de trabajo y antiguas novias del hombre que ha robado mi corazón. Resumiría diciendo que no han faltado conflictos en los que no me haya visto implicada.

Cuando todo va mal… ¿crees que no podría ir peor?

Acaban de detenerme, me hallo en esta fría comisaría de la ciudad de NY desde hace más de una hora prestando declaración, porque me consideran… la principal sospechosa de un asesinato.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1016 KB
Longitud de impresión: 172
Editor: Zafiro eBooks (10 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079ZL57GT

EUR 1,89

Sinopsis:

Hacía mucho tiempo que Diana no era feliz, pero soportaba lo que ninguna mujer debería por garantizar su seguridad y la de su hijo. Sin embargo, cuando ve que sus vidas corren peligro, toma una importante decisión.

Con una nueva identidad, ambos huyen de Madrid para refugiarse en un hotel rural de Cid, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad. ¿Conseguirá encontrar la oportunidad para ser feliz y volver a creer de nuevo en el amor?


Sólo lo descubrirás si lees Encontrarte.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 803 KB
Longitud de impresión: 577
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C2D5K4P

EUR 8,99

Sinopsis:

Jun-Ha ha descubierto que el amor aparece incluso en el último rincón del mundo. Donde reinan las torturas y la hambruna. Donde los días se tornan crueles y la muerte baila constante en el horizonte. 

Siena también lo siente. Lo encuentra en esa mirada rasgada que siempre la sigue a todas partes. Nunca la abandona. Es su único refugio. 

Él, que se ha negado a obedecer la orden de su coronel. 

Ella, que no debería haberse inmiscuido en un problema que no quiere ver la luz. 

No deberían haberse encontrado de esa manera y en ese lugar. 
Pero sus destinos ya estaban ligados desde hace mucho tiempo. 

Escapar es la única alternativa.

Por ahora… 

PRIMERA ENTREGA DE LA TRILOGÍA "LOS HIJOS DEL CAOS".







1 comentario:

  1. ¡Hola! Me llevo unos cuantos apuntados. No sé cuando voy a leer tanto libro.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...