viernes, 6 de abril de 2018

Novedades de abril parte I


Comenzamos subiendo las novedades de abril, poco a poco. Esperamos que os llamen la atención. Ya nos diréis. 










Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2255 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07CDQT94Z

EUR 2,99

Sinopsis:

Blake Campbell se ha metido en un buen lío. Su negocio, un taller mecánico, se ha ido al traste y la rubia despampanante con la que había salido los últimos meses se ha esfumado, al igual que todos sus ahorros.

Desde el principio supo que llamar a Parker era una mala idea, una pésima idea, y a pesar de eso, de la noche a la mañana se encuentra nuevamente metido en la organización, aquella que había abandonado años antes para convertirse en un hombre honrado. 

Ahora se enfrenta cara a cara con un pasado demasiado doloroso y un nombre de mujer: Sara.

(Más tres relatos incluidos).





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1100 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BX46HH5

EUR 2,99

Sinopsis:

Desty era una dura chica de campo y cuando llegó el nieto de la duquesa al rancho Gilford, solo pudo ver en él a un niñato malcriado, que aunque era guapo, no merecía la pena. El muy estúpido ni sabía montar a caballo. Pero a pesar de resistirse, poco a poco se fue enamorando y ya no pudo olvidarse de él. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3141 KB
Longitud de impresión: 223
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B4F2L9B

EUR 1,62

Sinopsis:

Amor en la Frontera 2

Año 1874, Misuri, Viejo Oeste Americano. 

Luke Montana ha estado cuatro años preso, a merced del ejército yanqui. Sin embargo, con un golpe de suerte logrará su libertad. Ahora, su único objetivo es regresar a Monroe Park para reencontrarse con Heather Harrison y recuperar todo lo que ha perdido. Pero a su llegada se encuentra con un pueblo muy diferente, una mujer que ya no le pertenece y un nuevo rival. En esta ocasión tendrá que enfrentar a un hombre poderoso y acaudalado, un adversario que no cederá tan fácilmente. 

El vaquero tendrá que realizar un viaje al mismo infierno para proteger a su mujer. Durante la travesía luchará con temibles bandidos de la Frontera, sin contar con que el destino le tiene deparado un reencuentro con un viejo enemigo, Richard Perkins. En medio de toda esa vorágine de sucesos ¿logrará recuperar el amor de Heather y ser feliz? 

Al estilo único de las historias del Viejo Oeste Americano llega la segunda y última parte de Amor en la Frontera. Acompaña a Luke Montana en esta nueva aventura y descubre si al final de todo logra la felicidad junto a la mujer amada. 

Prepárate porque en la Frontera cualquier cosa puede suceder. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2112 KB
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (5 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BQX3TST

EUR 3,79

Sinopsis:

Debía de estar cometiendo un error, porque los aciertos no sabían tan bien.
El día en que Daniel Sproll, estrella del rock consagrada, conoció a su nueva asistente Mia de Francesco, supo que su vida cambiaría. Y eso era lo último que él quería. Sin embargo, Mia parecía decidida a tirar por la borda la estabilidad que el cantante perseguía a toda costa durante su primera gira como solista. Su tenacidad era capaz de encender los nervios de Dani; su mirada angelical, de derretir su maltrecho corazón.

Desde ese día, nada fue sencillo. Entre carreteras y conciertos, ensayos y promociones, los fantasmas del pasado estrecharon su cerco en torno a Mia y Dani hasta obligarlos a elegir entre vivir rodeados de secretos y de soledad o aceptar el dolor, enfrentar el miedo y luchar por ser felices. En el camino descubrieron que las heridas más profundas pueden dejar las cicatrices más hermosas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2497 KB
Longitud de impresión: 378
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07C9C5YGT

EUR 5,90

Sinopsis:

Una noche en el Edén
Cuando Eva decide salir esa noche, a pesar de que sus amigas la dejan plantada, lo que menos espera es terminar en el Edén, viviendo una serie de misteriosas y sorprendentes coincidencias. La mayor de ellas, Adam, un tipo que le acelera el corazón y le funde el cerebro con sus besos. 
¿Pero que le deparará la noche más tentadora de su vida?

Una cita en el Edén
Judith es una mujer que sabe lo que quiere, y lo más importante, no tiene miedo al trabajo duro para lograrlo. Por ello cuando aparece en su vida un hombre que logra romper todos sus esquemas, cree que lo mejor es salir huyendo. El problema es que él no está dispuesto a consentirlo.

Una fiesta en el Edén:
Abby está decidida a empezar una nueva vida en la que los hombres no terminen lastimándola. Para ello ha resuelto dejarlos fuera y dedicar su tiempo y esfuerzo al trabajo.
Con lo que no ha contado es con su mala costumbre de verbalizar sus pensamientos, sean cuales sean. Ni con la aparición de un hombre que la descoloca porque es completamente opuesto a lo que había imaginado.
En esas circunstancias está perdida. Y lo que es aún peor, lo sabe.

El señor del Edén
Camilla no ha tenido una vida fácil. Además, su don la ha alejado de las personas, logrando que huya del contacto físico que tanto la perturba. No obstante, cuando conoce a Sam siente que puede ser ella misma sin temor a sufrir.
El problema es que Sam tiene sus propios demonios y, por fin, ha decidido luchar contra ellos.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 987 KB
Longitud de impresión: 522
Editor: Click Ediciones (5 de abril de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B4M4BT7

EUR 4,74

Sinopsis:

Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida. 


          Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración.  Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita "te quiero".


          Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.






2 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención una de ellas, Amor en la frontera, me intriga saber si la pérdida de su mujer está motivada por su ausencia, si fue voluntaria o alguien la obligó...
    Gracias por acercarnos a estas novedades, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por las novedades.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...