miércoles, 7 de marzo de 2018

Romántica gay por menos de 4 euros


¡Buenas tardes a todas!

Hoy toca subir recomendaciones de romántica gay para que podáis leer este fin de semana. Esperamos que os gusten. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1420.0 KB
Longitud de impresión: 264
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors, LLC (28 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B4YBPZ9

EUR 4,02

Sinopsis:

Jeremey Jameson, miembro de la realeza de Hollywood, ha llevado una vida refugiado en la música como su única acompañante y amiga. Antes de embarcarse en otra gira internacional, entra en un bar en lo que considera es el medio de la nada y conoce a un hombre que lo deslumbra con su sonrisa amistosa y su naturaleza apacible. Reg Moore, un contador, barman y amante-de-la-aventura, se divierte hablando y bebiendo con el famoso Jeremy Jameson y no puede negarse cuando la estrella de rock, supuestamente heterosexual, le hace una propuesta única en la vida: hacerle compañía en su gira fingiendo ser su novio. 

Escuchar música, viajar por el mundo y saltar precipicios es divertido. Enamorarse lo es todavía más. Sin embargo, para quedarse con Jeremy después de que los reflectores se apaguen, Reg necesita ayudarle a darse cuenta de que no hay nada fingido en su relación.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 862.0 KB
Longitud de impresión: 43
Editor: Dreamspinner Press (30 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078Z3K7LY

EUR 1,95

Sinopsis:

Scott y Marco son los mejores amigos y se encuentran en una azotea en Nochebuena, cada uno de ellos escapando temporalmente de situaciones familiares muy difíciles. No tienen regalos para compartir,  pero Marco promete que algún día rescatará a Scott y lo llevará a Alaska. Los años pasan y de vez en cuando se encuentran de nuevo (la primera vez de forma planeada, la siguiente por pura casualidad), siempre en Nochebuena, y cada vez descubren que la vida tan sólo se complica más y más. Atesoran cada momento que pasan juntos pero ¿podrán realmente huir a Alaska algún día?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 946.0 KB
Longitud de impresión: 142
Editor: Love Lane Books Ltd; Edición: 1 (6 de diciembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078DF9R46

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando un hombre roto tiene que confiar en lo imposible?

‘Capítulo Uno’ es una librería de antigüedades y es la última cosa tangible que Joshua Blakeman y su madre tienen de su padre. Ubicada en una tranquila plaza a pocos pasos de la Catedral de St. Paul de Londres, tiene las ventanas blanqueadas y tapiadas, y sin stock nuevo. El lugar es un triste recordatorio de la pérdida y tiene que desaparecer, pero destruir un negocio que ha estado en su familia durante generaciones no es un papel que Josh esté deseando.

Michael es el dueño de Deseos Artísticos, la tienda de al lado. Con sus tazas con arcoíris del orgullo y su perspectiva alegre, él es todo lo contrario de lo que Josh cree que necesita en su vida.

Pero, cuando Josh y Michael se hacen amigos, Josh descubre que encontrar el verdadero amor comienza por tomar grandes decisiones, y que a veces, todos merecen su propio milagro navideño.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1847.0 KB
Longitud de impresión: 56
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Dreamspinner Press (26 de diciembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07889FNNC

EUR 3,40

Sinopsis:

No todo son brillantes copos de nieve y bastones de caramelo dulce en la ciudad del Polo Norte. Los oficinistas Tim y Noel no hacen otra cosa en todo el día más que pelearse y tanto antagonismo podría estar basado en el odio... o en una atracción mutua. Depende de Jack Frost y de su amigo elfo Rudy, abordar las hostilidades e introducir algunos besos de Navidad, pero ¿está el príncipe Frost preparado para el desafío de poner en marcha un nuevo romance cuando alguien está tratando de romper su espíritu navideño?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2207 KB
Longitud de impresión: 122
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors, LLC (8 de julio de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01I6739RY

EUR 3,58

Sinopsis:

Dos hombres lobo se unen para liderar su manada y construir una familia.

Compromiso, lealtad y fuerza no son suficientes para que la manda nativa de Wesley Stone lo acepte como un alfa con una imperfección física, aunque sea una marca insignificante. Al poner la seguridad de su manada antes de su propio bienestar, Wesley se intercambia por otro lobo alfa y acepta emparejarse con un desconocido de una misteriosa manada aislada.

Los lobos alfas de la familia de Jobe Root han liderado la manada Río Rojo desde el primer día que los hombres lobo caminaron sobre la faz de la tierra. Ha llegado el momento para que Jobe cumpla con su destino, pero para ello, necesita tener a su pareja a su lado. El espiritual y relajado Jobe venera a la Madre Naturaleza y confía en el destino, sin embargo, no puede evitar sentirse nervioso de la reacción que tendrá su pareja de su nueva vida en Río Rojo, su nueva vida con Jobe.

Dos lobos alfas con personalidades contrastantes, diferentes pasados y creencias divergentes se unen por el bien de sus manadas. No obstante, para permanecer juntos, Wesley y Jobe deberán ver más allá de lo evidente y aceptar cada faceta de sí mismos y de su unión.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 465 KB
Longitud de impresión: 157
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: The Romance Authors (24 de febrero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00TZ9NOMI

EUR 3,51

Sinopsis:

Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo  alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa.

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios fantasmas y a la soledad de Mitch.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 490 KB
Longitud de impresión: 204
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01IDRY0H0

EUR 3,99

Sinopsis:

Alex es un tipo malhumorado y un poco huraño. Alguien que no cree en el amor. No siempre fue así. Una vez fue un chico tímido y dulce, pero la niñez y la adolescencia lo forjaron con experiencias que no puede sacarse de dentro. Hoy prefiere quedarse bien dentro del armario, un lugar frío y solitario que no lo hace feliz, antes que sentirse “un perdedor” otra vez.
Daniel acaba de cerrar una etapa. Recién separado de quien fuera su pareja desde la escuela, busca reorganizar su vida. Lo primero es encontrar un nuevo lugar donde vivir con sus magros ingresos. La oportunidad se le presenta de la mano de unos curiosos compañeros de apartamento. Gente de mente abierta y divertida. Bueno, no todos. El huraño chico de gafas le intriga pero parece imposible llegar a él. Y Daniel no entiende si lo que le molesta es su persona o el hecho de que sea gay. ¿Acaso se estará enamorando de un homofóbico?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 573 KB
Longitud de impresión: 267
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Eccentric Erotica; Edición: 1 (16 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JQWER98

EUR 3,68

Sinopsis:

Ben Singer, un hombre-lobo omega, ha estado enamorado de su antiguo mejor amigo y heredero del alfa de su manada, Axel,desde que eran adolescentes. Ben pensaba que eran compañeros, pero las normas de su manda los mantuvieron separados.

Axel Cros era un jodido. El sexy y tatuado lobo tiró por la borda sus posibilidades de convertirse en el alfa de su manada a los diecisiete, y Ben no tenía ni idea de porqué.

Cuando el tío de Axel echa a Ben de su manada de Pittsburgh, es la oportunidad que el omega había estado esperando. Entonces, Axel exige acompañar al lobo más pequeño. El único problema es que Ben quiere escaparse para siempre, escaparse de la manada que el tío de Axel había decidido que el omega debía de unirse y alejarse de Axel.

Pero Axel no admite un "no" por respuesta. Está decidido a ir con Ben, incluso si el omega no lo quiere tener alrededor.

Mientras el deseo se agita entre Axel y Ben, años de dolor de corazón los persiguen. ¿Puede el alfa y el omega dejar ir el pasado y su antigua manada para encontrar un nuevo y brillante futuro juntos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...