martes, 20 de marzo de 2018

Novedades de marzo parte IV



¡Buenos días a todas! Hoy toca subir novedades de marzo. Esperamos que os gusten. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 954 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BK4YY2K

EUR 2,99

Sinopsis:

Daniela ha sufrido demasiado en la vida como para continuar, pero su hermano no se rendirá en encontrar una solución para su enfermedad. Aunque puede que la cura la lleve a la muerte de todas formas, porque están a punto de traspasar una frontera a un nuevo modo de vida lleno de enemigos, en donde nada es lo que parece. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2757 KB
Longitud de impresión: 739
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B4DP6M8

EUR 3,99

Sinopsis:

La romántica más macarra está de vuelta.

Vika es patosa, descarada, irónica, algo bocazas, pero siempre está de buen humor. Ailean es metódico, algo cínico y siempre está cuestionando a todo el mundo. 
Vika cree que él no tiene ni idea de cómo vivir. Ailean cree que ella basa su vida en vestidos de marca, zapatos de suelas rojas y frases positivas pegadas en un tablón lleno de cosas superficiales. 
Ella no se ha enamorado jamás y él ya no cree en el amor. 

Una fiesta, una confesión, una tormenta, un viaje exprés y unas horas muy gatas, harán que estos dos polos opuestos empiecen a sentir una atracción más que irrefrenable. 

Vika es la pelirroja que nunca debería haberse cruzado en la vida de Ailean o… ¿tal vez sí?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1513 KB
Longitud de impresión: 274
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B3X9V95

EUR 2,99

Sinopsis:

Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. 
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor. 

Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 716 KB
Longitud de impresión: 414
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B4M699B

EUR 2,99

Sinopsis:

Toma Aire. Respira. Vive.

Jorie Sue ha huido de su casa para escapar de una vida miserable, un marido abusivo y un futuro sin ilusiones. Es joven, bonita y lista, pero está rota por dentro.
En su huida, encuentra refugio en la plantación de un adusto hombre que tiene muchos problemas con los que lidiar, incluída una mocosa de nueve años que le cae del cielo y que llega en el peor momento posible. Jorie Sue es justo lo que precisa para que todo a su alrededor no se desmorone.
Pero, ¿qué pasa cuando colisionan las vidas de dos personas opuestas que se necesitan hasta para respirar?

¿Estás preparado para quedarte sin aliento?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5794 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BJN4RN7

EUR 2,99

Sinopsis:

Camilla no ha tenido una vida fácil. Además, su don la ha alejado de las personas, logrando que huya del contacto físico que tanto la perturba. No obstante, cuando conoce a Sam siente que puede ser ella misma sin temor a sufrir.
El problema es que Sam tiene sus propios demonios y, por fin, ha decidido luchar contra ellos.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1839 KB
Longitud de impresión: 269
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (12 de marzo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07BB18CFJ

EUR 5,69

Sinopsis:

Solo amigos.
Solo somos amigos.
No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…

Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
Nunca se les ha ocurrido. 
Nunca han querido...
Hasta que una noche todo cambió.
Así que quizá ahora…

Solo amigos. 
Solo somos amigos. 
O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1287 KB
Longitud de impresión: 329
Números de página - ISBN de origen: 2919800108
Editor: AmazonCrossing (20 de marzo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077DB1NDY

EUR 3,98

Sinopsis:

Francisca López es un ángel negro, una mujer marcada por el dolor y la violencia… y también por un solo hombre: Marcus, con quien ha compartido su lado más oscuro. Pero hoy Marcus no está junto a ella. Se marchó siguiendo a la joven Penny, la dulce de mechones de color pastel por la que quiso cambiar de vida.

Francisca debe buscar una nueva identidad. Para ello se traslada a Amherst, la ciudad de Emily Dickinson, porque la poesía siempre ha sido su válvula secreta de salvación. El joven profesor del curso, Byron Lord, queda pronto fascinado por los «ojos de petróleo» de la nueva alumna y entre los dos nace entonces una extraña relación, una tierna alquimia amorosa que las fragilidades de ella y los secretos de ambos pueden romper en cualquier momento. Una historia que el destino cruzará con la de Marcus y Penny, en un final delicadamente inesperado.

La continuación de Si me quieres, no me dejes ir nos cuenta una nueva historia de amor y redención: un viaje profundo y conmovedor por el espíritu inquieto de sus protagonistas, tan distintos y, a la vez, tan iguales.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 982 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (20 de marzo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B9QWBRL

EUR 3,99

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.

¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?

Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.

Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1786 KB
Longitud de impresión: 288
Editor: Titania (19 de marzo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B2XG2P5

EUR 5,69

Sinopsis:

Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...