viernes, 9 de marzo de 2018

Novedades de marzo parte I



¡Buenos días a todas! Comenzamos el mes de marzo subiendo las novedades que nos han llamado la atención y de las que conocemos a las autoras o al menos nos suenan de Facebook. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3795.0 KB
Longitud de impresión: 313
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B6992RN

EUR 2,99

Sinopsis:

Tamara trabaja como guía turística en el ayuntamiento de Ortigueira y vive en la casa familiar con su madre, Violeta, el actual marido de ésta, Valentín, los cuales regentan un hotel rural, y sus dos hermanastras gemelas, Uxía e Iris. Esta última la odia y siente mucha envidia de ella. En varias ocasiones y contando con la ayuda de Noelia, su madre biológica que estuvo varios años en prisión por asesinar a su tía, logró atentar contra la vida de la joven, obligándola a abandonar su hogar. Lía, su mejor amiga, la convence para que comparta vivienda con su hermano, Mateo, el atractivo médico que la había atendido en el hospital. Éste mantiene una relación un tanto compleja con Isidora, una fogosa chilena de armas tomar y con muchos secretos. Para ella, Mateo es solo un amante entre muchos otros de una gran lista y Lía se encargará de desenmascararla. 
Un thriller romántico con mucho humor, pasión y suspense que te hará viajar a los hermosos acantilados de Loiba. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3040 KB
Longitud de impresión: 235
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B7BM364

EUR 2,99

Sinopsis:

Orosia aparece una noche en la casa de Carmen con una botella de champán, para que se la entregue a su nieto Santiago convencida de que, aunque él sea raro y ella no lo soporte, las burbujas harán el resto.
Carmen no solo detesta a ese tío, alias Santinfierno, un amigo de la infancia al que hace un tiempo que no ve, sino que esa misma noche descubre que Orosia es una abuela fantasma que puede complicarle demasiado la existencia.
Y está en lo cierto, pues a partir de ese momento Orosia no parará de sabotear la apacible vida de Carmen, apareciendo una y otra vez en los momentos más inoportunos para recordarle que como su nieto no hay nadie más.
Y se pone tan pesada que a Carmen no le queda más remedio que idear un plan para que Santinfierno sea feliz de una vez por todas, y por supuesto: sin ella.
O eso cree. Porque a veces piensas que quieres una cosa, pero realmente necesitas la que menos imaginas.
Y es que la vida se parece demasiado a las burbujas de champán, siempre impredecibles, que suben y que bajan, que vienen y que van…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 645.0 KB
Longitud de impresión: 220
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B7LKPJF

EUR 2,99

Sinopsis:

Lisset lleva dos años trabajando para el señor Madison y está más que satisfecha con el puesto que ocupa en la empresa. Ser la secretaria del jefe conllevaba unas responsabilidades, pero a ella le encantaba. La aparición de Aron Carter-Morris no se la esperaba y no pensaba quedarse sin el trabajo de sus sueños por su culpa. Aquello era la guerra y haría lo que fuera para frenar a ese tiburón.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3277.0 KB
Longitud de impresión: 136
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B2YBFPL

EUR 2,99

Sinopsis:

Serie Seduciendo #2

Samuel Wellington planea vengarse de la familia Thomson casándose con su hija menor después de un malentendido ocurrido un año atrás. El duque es un hombre orgulloso, poderoso y está obsesionado con la idea de mantener su honor intacto. Lo que no sabe es que para Anne aquello no es precisamente un castigo, puesto que lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez. Unidos por un matrimonio en el que Samuel piensa que lo menos importante parece ser el amor, ¿conseguirá Anne seducir al duque…?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1513 KB
Longitud de impresión: 274
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B3X9V95

EUR 2,99

Sinopsis:

Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. 
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor. 

Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2006.0 KB
Longitud de impresión: 445
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079T7LM28

EUR 2,99

Sinopsis:

Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.
La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella. A partir de ese momento, algo cambiará, y Malena, poco a poco, irá encontrando todos los ingredientes que le brinda el destino para obtener la fórmula mágica que pinta de colores cada instante de la vida. 
Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.
El amor puede parecer algo estúpido a veces, pero todos sabemos que, el de verdad, es estupendo. Conoce en “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” el lado más romántico de Nina Minina y suspira.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2632.0 KB
Longitud de impresión: 229
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B4QCXMQ

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación.

En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella.

El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa.

Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas.
Colección Extreme de Noa Xireau.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3592.0 KB
Longitud de impresión: 102
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B5WCZJ4

EUR 1,90

Sinopsis:

Abby está decidida a empezar una nueva vida en la que los hombres no terminen lastimándola. Para ello ha resuelto dejarlos fuera y dedicar su tiempo y esfuerzo al trabajo.
Con lo que no ha contado es con su mala costumbre de verbalizar sus pensamientos, sean cuales sean. Ni con la aparición de un hombre que la descoloca porque es completamente opuesto a lo que había imaginado.
En esas circunstancias está perdida. Y lo que es aún peor, lo sabe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...