domingo, 25 de febrero de 2018

Novedades de marzo de Libros de Seda


¡Feliz tarde a todas!

Hoy toca subir las futuras novedades de marzo de la editorial Libros de Seda -y que Sheyla está deseando leer, dos novelas más que comprará-. Esperamos que os llamen la atención y os animéis a darles una oportunidad en cuanto salgan a la venta -que ya volveremos a subirlas por aquí-.


El corazón de la banshee, de Raquel de la Morena.
ISBN: 9788416550777
PVP: 19,95 €

Erin ha prometido ser una banshee para salvar la vida de su hermano. Él vivirá, pero ella deberá evitar el amor de los hombres o, de lo contrario morirá. ¿Lo logrará?
La nueva novela de la autora en lengua española Raquel de la Morena. Una ficción histórica con toques de folclore celta.
«Ha sido como leer una novela escrita en la propia Regencia, como leer un libro de Austen o Brontë, pero con un toque paranormal que le da una chispa muy emocionante a la historia». Blog MissCherryBooks

A la venta en librerías a partir del 5 de marzo.





Fairbourne Hall, de Julie Klassen.
ISBN: 9788416973392
PVP: 19,95 €
En la tradición de las series de TV Downton Abbey y Arriba y Abajo. 
Una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma?
Para lectoras de cualquier edad amantes de Jane Austen y Charlotte Brönte y para las seguidoras de la contemporánea Julianne Donaldson. Una historia llena de misterio  y suspense.

A la venta en librerías a partir del 5 de marzo.








1 comentario:

  1. El corazón de la banshee me llama mucho la atención, a ver si cae pronto!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...