miércoles, 28 de febrero de 2018

Novedades de febrero parte VI


¡Buenos días a todas! Comenzamos el día subiendo las últimas novedades de este mes. Mañana toca la crítica de una película y el viernes la reseña de la novela La forma del agua, comparándola también con la película. 

Recordad que en el blog solo vamos a subir novedades de autoras que conozcamos, no vamos a borrar ninguna entrada anterior y decimos alto y claro que estamos en contra del plagio. Es delito y engañar de mala manera a las lectoras para lucrarse del trabajo ajeno. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 756.0 KB
Longitud de impresión: 236
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079WW5VVH

EUR 2,99

Sinopsis:

Azahara es teniente del ejército del aire y lucha por conseguir su sueño. Y está a punto de alcanzarlo cuando su Coronel se jubila, dando paso a un héroe de guerra con malas pulgas que la tiene entre ceja y ceja. El Coronel Parker le hace saber continuamente que es una desgracia para el ejército y solo está en su mano demostrarle que se equivoca y que ella siempre consigue lo que quiere. Y le quiere a él en su cama.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2007.0 KB
Longitud de impresión: 445
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079T7LM28

EUR 2,99

Sinopsis:

Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.
La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella. A partir de ese momento, algo cambiará, y Malena, poco a poco, irá encontrando todos los ingredientes que le brinda el destino para obtener la fórmula mágica que pinta de colores cada instante de la vida. 
Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.
El amor puede parecer algo estúpido a veces, pero todos sabemos que, el de verdad, es estupendo. Conoce en “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” el lado más romántico de Nina Minina y suspira.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3275.0 KB
Longitud de impresión: 136
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B2YBFPL

EUR 2,99

Sinopsis:

Serie Seduciendo #2

Samuel Wellington planea vengarse de la familia Thomson casándose con su hija menor después de un malentendido ocurrido un año atrás. El duque es un hombre orgulloso, poderoso y está obsesionado con la idea de mantener su honor intacto. Lo que no sabe es que para Anne aquello no es precisamente un castigo, puesto que lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez. Unidos por un matrimonio en el que Samuel piensa que lo menos importante parece ser el amor, ¿conseguirá Anne seducir al duque…?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2259.0 KB
Longitud de impresión: 284
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079WGKYQ9

EUR 0,99

Sinopsis:

Lady Brianna de Clarence se ve obligada a casarse con Alexander Mackencie, el Laird más temido de las Tierras Altas.
Su Rey esta castigando a sus padres porque se atrevieron a desobedecer sus ordenes, ahora dieciocho años más tarde es hora de que paguen el precio.
Alexander Mackencie odia a los ingleses y por ende a la mujer que se convertirá en su esposa por ordenes del Rey, ya que tira por la borda sus sueños de matrimonio y felicidad con Isabella, la única mujer dueña de su corazón desde su adolescencia y su amante, esa es razón suficiente para que odie con más fuerza a Brianna.
Alexander y Brianna deberán luchar contra si mismo, pues ninguno estará dispuesto a rendirse y sucumbir ante el deseo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1512.0 KB
Longitud de impresión: 314
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07B3X9V95

EUR 2,99

Sinopsis:

Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma. 
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor. 

Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1050.0 KB
Longitud de impresión: 475
Editor: VERGARA (1 de marzo de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079C56BLG

EUR 5,69

Sinopsis:

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018.

Tres historias personales, tres sueños...

Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.

Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.

Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.

¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?

Una novela que huye del drama y está repleta de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aun en las peores circunstancias de la vida.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1867.0 KB
Longitud de impresión: 720
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079ZJX851

EUR 3,99

Sinopsis:

SERIE COMPLETA LAS CHICAS MAGAZINE
RECOPILACIÓN DE LAS CINCO NOVELAS.

*LA CHICA QUE SOÑABA CON UN ANILLO: 
Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos.
Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane.
¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

*LA CHICA DE LOS DEPORTES:
Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz.
Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca.
Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

*LA CHICA Y LA BESTIA:
Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga.
Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato.
Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

*LA CHICA QUE PERDIÓ SU ZAPATO:
Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.
Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

*LA CHICA QUE QUERÍA SER PRINCESA:
Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter. Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1894.0 KB
Longitud de impresión: 227
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079DBYMR4

EUR 2,99

Sinopsis:

Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes. 
Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir. 
Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.







1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo en mi lista de la compra el de Lucía de Vicente, pero lo haré en papel, y algún otro que no veo en la tuya, en general y comparándolo con otros meses que no me apetecía nada, este creo que sera un mes bastante pasable
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...