viernes, 16 de febrero de 2018

Novedades de febrero parte V


Continuamos subiendo las novedades de febrero. Como ya indicamos en otra entrada: solo subiremos las novelas de autoras que conocemos y que confiamos en ella. Ya no vamos a publicitar las que nos llamen la atención sin que miremos bien quién la ha escrito. No queremos dar publicidad, ni promoción a nadie que no haya luchado por su trabajo, quien no sea AUTORA de verdad.


AVISAMOS: no vamos a retirar entradas anteriores. Quedan ahí como "recuerdo".







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 754.0 KB
Longitud de impresión: 527
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079P751PD

EUR 2,99

Sinopsis:

Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa... Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.

¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…

¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2989.0 KB
Longitud de impresión: 199
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079SKVL1W

EUR 2,99

Sinopsis:

Los últimos meses no han sido fáciles para Cloe Campbell. La muerte de su madre ha sido un duro golpe, y tras un largo curso universitario está deseando regresar a Austin, junto a su hermano, la única familia que le queda. Pero cuando llega a su hogar nada es como esperaba y se ve obligada a pasar el verano en Town Hope.

Ridley es propietario del rancho Harper, que maneja con mano dura. Está acostumbrado a mandar y controlar a todos los que le rodean. Pero todo eso cambiará con la aparición de una joven de cabello rubio y rostro angelical que le enfrenta cada vez que sus caminos se cruzan. Entonces todo su mundo se tambaleará, provocando que se replantee muchas cosas sobre una vida que él cree perfecta.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1859.0 KB
Longitud de impresión: 96
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079SSJS1B

EUR 1,90

Sinopsis:

Judith es una mujer que sabe lo que quiere, y lo más importante, no tiene miedo al trabajo duro para lograrlo. Por ello cuando aparece en su vida un hombre que logra romper todos sus esquemas, cree que lo mejor es salir huyendo. El problema es que él no está dispuesto a consentirlo. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 496.0 KB
Longitud de impresión: 171
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Khabox Editorial; Edición: 1 (14 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079G9YBRC

EUR 2,99

Sinopsis:

En ocasiones, las heridas del pasado vuelven abrirse irremediablemente. Los miedos nunca desaparecen del todo y, los que se han quedado ocultos bajo la piel, no te dejan ser tú de una vez por todas y para siempre…
Pero aparece Iván. Un chico que acaba de llegar a la ciudad, con ojos arrebatadores, un cuerpo de infarto y recepcionista en la sede de la editorial donde trabajo. Con una sola mirada no puedo sacármelo de la cabeza y me quiero permitir el lujo de ser yo misma.
Cuando algo que estaba enterrado, vuelve a aparecer en mi vida, todo da un giro de ciento ochenta grados. La relación que estoy empezando con Iván será puesta a prueba y deberé enfrentarme al pasado.
Me llamo Rebeca y esta es mi historia.

FAST ES UN NUEVO SELLO EDITORIAL CON HISTORIAS QUE SE LEEN DE UNA SENTADA. TODAS LAS HISTORIAS SON AUTOCONCLUSIVAS Y DIFERENTES ENTRE ELLAS.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3727.0 KB
Longitud de impresión: 367
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Pàmies (12 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079GTD5L3

EUR 5,99

Sinopsis:

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.


La novela más controvertida del año. 
Una lectura increíblemente emocional, desgarradora y adictiva.
Te removerá por dentro.
La devorarás y no podrás sacártela de la cabeza. 
No te dejará indiferente. 
Y tardarás mucho en olvidarla…, si es que llegas a hacerlo.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2670.0 KB
Longitud de impresión: 320
Editor: Titania (12 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079J1SQYX

EUR 5,69

Sinopsis:

•Primer libro de la serie “Paredes”
•Una increíble historia de amor entre dos supervivientes.
•JL Berg te emocinará y te hará sufrir a partes iguales.
Entre estas paredes, él se convirtió en mi santuario, mi consuelo y mi fortaleza.
No soy una chica fuerte. Sólo una superviviente. Pero, ¿acaso no es lo que intentamos todos, sobrevivir? Cada uno tiene sus propios problemas y sus circunstancias para salir adelante. Las mías nunca han sido muy buenas… Con un defecto cardíaco de nacimiento, he vivido más entre las paredes de un hospital que en mi propia casa.
Hasta que él apareció, me sentía prisionera de mi enfermedad, me faltaba el aire… Él piensa que se aísla del mundo con sus tatuajes y su aspecto de chico duro, pero yo puedo ver su verdadero yo.
Me pregunto si Jude es la respuesta a mis oraciones o si acabará por romper del todo mi corazón. 
Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia. La de Jude y la mía. Una historia de esperanza, redención y sacrificio hacia la persona que amas. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2951.0 KB
Longitud de impresión: 315
Editor: Romantic Ediciones (14 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B079JRMC56

Sinopsis:

Raquel Lebrón es una mujer llena de ilusiones y deseos. En este momento su principal deseo es el de ser madre. ¡Y cuidado! Pues a veces los deseos se cumplen. Aunque ser madre (y soltera) no es el camino de rosas que esperaba, y menos intentando compaginarlo con su vida profesional, Raquel ve como su vida se convierte en una maravillosa aventura. 

Si a todo ello le sumamos su descabellada historia de amor con Nícolas, en la que tanto, uno como el otro, y a pesar de estar locamente enamorados, se empeñan en echar por tierra, una y otra vez. Justo como a mí me gusta, se convierte en una novela llena de situaciones descabelladas pero que más de una se sentirá identificada. 

No te pierdas esta divertida historia de C. Martinez Ubero. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1740.0 KB
Longitud de impresión: 348
Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A. (15 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0797X2G2J

EUR 5,69

Sinopsis:

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.

Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.

Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...