viernes, 19 de enero de 2018

Novedades de enero parte IV


Seguimos subiendo las novedades de este mes. ¡A por ellas! 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 342.0 KB
Longitud de impresión: 150
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078YZRL1M

EUR 2,99

Sinopsis:

La vida de Fernando se limita a dos reglas básicas: ayudar a todo el que lo necesite ejerciendo su profesión y tener sexo sin compromiso.
Helena, tras un accidente que le quitó su mayor pasión y un mal trago en el amor, ha decidido que los hombres solo pasan una vez por su cama.
Una noche juntos, un encuentro inesperado, el empeño de Fernando por volver a ver a Helena y los sentimientos que ninguno de los dos se atreve a reconocer harán que entre ellos surja algo más que sexo.
¿Podrán dos almas libres ceder al amor?
Descúbrelo en No necesito verte, una novela erótica con altas dosis de pasión, locura y humor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 464.0 KB
Longitud de impresión: 176
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07911WCTZ

EUR 2,99

Sinopsis:

Soy mamá.
Perdón, me corrijo: Soy Xia, tengo treinta y cuatro años y madre de dos niños a los que ahogaría en el fondo del mar.
Perdón, perdón. Es cierto, son adorables, estupendos, maravillosos, bla bla bla… pero… uf, ¡qué cansancio!
Y ahora es cuando debería hablar de David, mi marido. Él es…, es mi peor pesadilla.

¿Cómo?, ¿por qué? Te lo contaré con todo lujo de detalles.
Todo cambia cuando Mark entra en mi vida.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
En mi caso la ventana no apareció hasta que lo conocí a él. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1192.0 KB
Longitud de impresión: 245
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078ZYKW6T

EUR 2,99

Sinopsis:

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3140.0 KB
Longitud de impresión: 159
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0792PD2H1

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando eran jóvenes, Alexandre y Allison se reunían todos los veranos en El Viñedo Morriset y su amistad pronto dio paso a algo más, un sentimiento profundo. Sin embargo, antes de la amarga despedida, él le prometió que le escribiría, pero nunca lo hizo.
Diez años más tarde, el viñedo está en venta. El señor Morriset quiere que termine en manos de alguien que realmente entienda lo que significa aquel lugar, así que Alexandre y Allison acaban siendo los únicos aspirantes y deberán pasar unas semanas juntos en ese sitio en el que se enamoraron, aunque ahora el odio, el dolor y el sabor de la traición parezca interponerse irremediablemente entre los dos. ¿Pueden los muros de aquella casa derribar los que ellos mismos han construido? ¿Realmente ya no sienten nada el uno por el otro?




Formato: Versión Kindle
Editor: Esencia (13 de febrero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078KL9TLQ

EUR 5,69

Sinopsis:

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2553.0 KB
Longitud de impresión: 395
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Besos de Papel (8 de enero de 2018)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078WKVDKC

EUR 2,99

Sinopsis:

Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo… El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.
Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.
Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor… ¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?
Una novela que te atrapará desde las primeras páginas, porque no es solo una historia de amor… Byanca descubrirá un mundo más oscuro de lo que muchos conocemos.

"Él no era el adecuado para ella, pero ella lo era todo para él".





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2787.0 KB
Longitud de impresión: 240
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078W7NPXQ

EUR 2,99

Sinopsis:

Una chica regresa a Boston para hacer las paces con su pasado. 
Un hombre acude cada vez que llueve a un bar de soul, se sienta siempre en la misma mesa, se pide una copa de whisky y espera en silencio a que empiece una canción vinculada al pasado.
Dos existencias vacías. Dos almas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos.

El profesor de arte Wesley Holt queda asombrado cuando su más brillante alumna le pide un extraño favor: que uno de sus cuadros sea colocado en la galería del señor de Winter. Para Wesley, de Winter es un hombre de trato difícil, adusto, exigente, seco… No entiende por qué Hayley se empeña en enviarle su mejor y más emotiva obra. Y lo que le parece todavía más extraño, que se la envíe gratis. 
Pese a su reserva, intenta persuadir al odioso de Winter para que acceda a tal sorprendente petición.

Al serle mencionado el nombre de la pintora, parecido al de la chica él lleva cinco años buscando desesperadamente, Jesse de Winter, intransigente como siempre, exige ver de inmediato el cuadro. 
Y será delante de la obra llamada Al hombre que dejé atrás..., cuando Jesse será relegado a un pasado más real y más doloroso que nunca.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1653.0 KB
Longitud de impresión: 107
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078Z3SXQN

EUR 2,99

Sinopsis:

Sin pensárselo, Susan termina su relación con Joel, un arquitecto que se desvive por ella. Pero lo que creía que era amor, se había convertido en simple cariño y ella no era feliz.
Decidida a seguir con su vida, coge con más fuerza que nunca las riendas de su restaurante. Aquel precioso lugar y cada uno de sus empleados la harán vivir momentos inolvidables.
Eric, un apuesto joven, aparece de repente, sacándola de quicio y enamorándola a partes iguales.
¿Será Eric esa chispa que Susan necesita para volver a sentir?
Sumérgete en esta intensa historia donde cada personaje te hará creer que eres parte de ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...