sábado, 2 de diciembre de 2017

Reseña de Un romance imposible de Jacquie D'Alessandro


¡Buenos días a todas! Comenzamos el mes de diciembre (con un día de retraso) con una reseña, a la tarde subiremos las novedades de este mes, poco a poco en varias entradas. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 858 KB
Longitud de impresión: 368
Editor: CISNE (30 de septiembre de 2010)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0062X6VH0

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando una mirada apasionada empieza a brillar en el rostro de un hombre peligroso?

Colin Oliver, el vizconde Sutton, deja su amada casa rural para encontrar esposa en Londres. Sin duda, alguien bastante distinto a Madame Alexandra Larchmont: ella es ahora el no va más entre la nobleza, y es bella como pocas, pero también se dedica a echar las cartas en los salones de la alta sociedad. Sin embargo, Colin tiene sus buenas razones para no quitarle la vista de encima...

Durante años, las cartas han prevenido a Alexandra contra el desconocido de cabello oscuro que causará estragos en su vida, y cuando lo conoce en una velada lo primero que piensa es en huir. Por desgracia, también acierta a entreoír la trama de un asesinato, y la única persona a quien puede acudir es el hombre de quien sabe que debería apartarse, un hombre que la observa con una mirada francamente ávida.




RESEÑA:


Esta novela la encontré en oferta a 3 euros la edición de bolsillo, he subido la edición digital a esta reseña porque es la que tiene el precio más parecido a la que yo tengo. 

Es el segundo de la entrega de la Serie Regencia Histórica, pero vamos, que se lee sin problema, no noté diferencia, lo leí sin problemas.

La novela comienza presentándonos a la protagonista, Alexandra Larchmont, una pitonisa -o más bien echadora de cartas- que está "actuando" o trabajando en una fiesta. Allí vuelve a ver a un hombre que la marcó cuando lo conoció hacía unos años -creo recordar que cuatro años- y que según sus cartas estaba destinado a ser muy importante en su vida y eso la asustaba. 

Ese hombre es el vizconde Sutton un hombre muy especial porque esconde un pasado que se irá mostrando a lo largo de la novela y por el que actúa como actúa. 

Colin Oliver también quedó marcado por ese primer encuentro y en cuanto la reconoce... esta vez no la dejará que se separe de él. 

Esta novela tiene una trama sencilla que nos va mostrando los pasados de los dos, su primer encuentro, qué ocultan pues tanto Alexandra como Colin tienen secretos que no desean que la Sociedad descubra y en medio de todo esto... el amor se irá descubriendo lentamente. 

Hay giros inesperados que me hicieron reír, sobre todo cuando conocemos a la familia de Colin, también hay momentos de drama, y la autora nos da alguna pista de quien puede ser el "malo" que te sorprenderá, pues no me esperaba para nada el malo que nos presentó al final de la novela. 

Tanto Colin como Alexandra no quieren creer en el amor, no tiene cabida el amor en sus vidas. El vizconde está buscando una esposa adecuada para poder darle un heredero al título que ostenta, ella solo quiere sobrevivir con un trabajo honrado y ayudar a los más débiles. 

En muchos momentos son muy parecidos porque son igual de cabezones que se niegan a ver la realidad. 

Los secundarios en esta novela son esenciales y necesarios para que la trama se nos presente, enganchándonos con la aventura que presenta, pues al final todo girará en torno a la "misión" en la que los dos se verán envueltos sin pretenderlo. 

Las escenas de cama son muy light y se agradece al ser una novela histórica. Esta autora me gusta mucho cómo escribe, transmite muy bien los sentimientos de los personajes, ayudándonos a ver todo lo que sucede en la historia. 

Contra: no tiene epílogo. En algunos momentos me habría gustado más diálogo y menos descripciones. 

Pros: es muy sencilla, se lee en un suspiro y tiene una trama secundaria además del "romance" propio de este género. El caso en el que se verán envueltos está bien desarrollado y para nada te esperas quien es el malo. 

En resumen: una novela histórica de una época encorsetada por las reglas de la Sociedad en la que conoceremos a dos protagonistas muy peculiares. Una adivina que echa las cartas -y que acierta, no es una farsante- y un vizconde con un pasado oscuro que regresará con dureza en su vida. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...