martes, 12 de diciembre de 2017

Reseña de Crash (La manada de lobos de Westside 1) de Zoe Perdita


Esta reseña la tenía que haber subido ayer pero se me olvidó así que hoy toca ponerse al día con el blog. Este año no he leído mucha romántica gay, más bien releí las que compré el año pasado y algún que otro fanfic de Archive of Our Own. El año que viene tengo que leer más este género que me encanta y poco a poco va teniendo más publicaciones. Menos mal que muchas autoras y autores autopublican a través de Amazon regalándonos verdaderas joyas. 

Como siempre, subo la ficha de la novela, el link de compra desde Amazon.es -solo se puede adquirir en ebook- y luego mi reseña.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 573 KB
Longitud de impresión: 267
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Eccentric Erotica; Edición: 1 (16 de abril de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00JQWER98

EUR 3,68

Sinopsis:

Ben Singer, un hombre-lobo omega, ha estado enamorado de su antiguo mejor amigo y heredero del alfa de su manada, Axel,desde que eran adolescentes. Ben pensaba que eran compañeros, pero las normas de su manada los mantuvieron separados.

Axel Cros era un jodido. El sexy y tatuado lobo tiró por la borda sus posibilidades de convertirse en el alfa de su manada a los diecisiete, y Ben no tenía ni idea de porqué.

Cuando el tío de Axel echa a Ben de su manada de Pittsburgh, es la oportunidad que el omega había estado esperando. Entonces, Axel exige acompañar al lobo más pequeño. El único problema es que Ben quiere escaparse para siempre, escaparse de la manada que el tío de Axel había decidido que el omega debía de unirse y alejarse de Axel.

Pero Axel no admite un "no" por respuesta. Está decidido a ir con Ben, incluso si el omega no lo quiere tener alrededor.

Mientras el deseo se agita entre Axel y Ben, años de dolor de corazón los persiguen. ¿Puede el alfa y el omega dejar ir el pasado y su antigua manada para encontrar un nuevo y brillante futuro juntos?





RESEÑA:


Lo primero que me llamó la atención fue el título, fue leer la manada de lobos de Westside y querer leerlo, porque me encanta el paranormal y si ya es paranormal y romántica gay mejor que mejor. La portada me gusta, va muy acorde con la historia y es muy acertada. 

En la sinopsis ya nos da una idea de lo que podemos encontrar, dos cambiantes lobos, un alfa y un omega que iniciaran un viaje; pero esta novela es mucho más, me encontré una trama profunda en la que nos va dando pinceladas del pasado de los dos protagonistas poco a poco a lo largo de la novela enganchándome de tal manera que hasta que la terminé no paré de leer.

Me gustó muchísimo que el lobo omega, Ben Singer sea tan diferente a lo que se espera de un omega. Viste cómo quiere, se mueve por el pueblo como quiere, ignora los insultos de varios miembros de la manada que no aceptan su condición sexual y siempre tiene una respuesta para todo. No se somete, no se agacha, no se porta como un omega, es un hombre decidido, con un pasado difícil y que quiere luchar con sus propios medios para ser feliz, para poder liberarse de la carga de ser el omega gay de la manada. 

Ben es divertido, decidido, fuerte, sí su aspecto es de un omega, delgado, fibroso pero su presencia no pasará desapercibida. Allá dónde va destaca. Lo veremos como toma la decisión de irse lejos aprovechando que el alfa de la manada lo ha exiliado a otra manada amiga. Él no piensa obedecer y tiene pensado largarse lejos para no volver.

Ahí entra el ex amigo de la infancia, Axel Cross, el sobrino del alfa, un lobo conflictivo, peligroso, demasiado sexy y del que está enamorado desde que eran niños. Por desgracia ese amor se truncó en rabia cuando Axel dejó de ser su amigo. 

Axel me sorprendió muchísimo, al principio lo odié, no comprendí su manera de ser, de tratar a Ben, de imponer su voluntad pues cuando se entere de que Ben se irá él tendrá la última palabra. Pero cuando avanzaba la historia y la autora nos va presentando más detalles de su pasado... lo comprendí y me dio pena. Su pasado es muy... difícil y eso le ha forjado un carácter fuerte mostrando el alfa que lleva dentro. 

Esta novela no solo trata sobre el posible o no posible romance, si no de los recuerdos del pasado, del dolor, del drama de ver que eres rechazado por todos por tu condición sexual, de violencia doméstica... Tiene una trama muy variada y nos irá mostrando varias sub tramas que conducirán a un final de infarto. 

Me gustó el viaje que iniciaron los dos en el que veremos cómo se enfrentan al pasado pese a que no quieren y descubren un futuro incierto y peligroso que les cambiará para siempre, tanto a Ben como a Axel. 

Las escenas de cama están muy bien descritas y llegan en el momento justo, y alguna de ella me llegó a sorprender pues no me esperaba para nada que sucediera eso. 

En resumen: es una historia que se lee en un suspiro con una trama profunda y oscura, con humor, drama, con dos lobos que chocarán entre ellos y que verán cómo sus secretos quedarán al descubiertos poniéndolos a los dos en peligro.

Estoy deseando leer la segunda parte de esta Saga y más novelas de Zoe Perdita, me ha sorprendido mucho y escribe de lujo. 

Os lo recomiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...