lunes, 4 de diciembre de 2017

Novedades de diciembre parte I


¡Buenas tardes a todas!

Comenzamos un mes muy especial con las primeras novedades que vamos encontrando en Amazon. ¡A por ellas! Como siempre, son en ebook y para la semana subiremos las novedades en papel. 









Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1165.0 KB
Longitud de impresión: 192
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077RXBY1G

EUR 1,89

Sinopsis:

Me llamo Victoria, aunque todos me conocen como Kiki. 
El plan era sencillo: aprovecharse de una despedida de soltera de alto standing, porque la novia rusa al final no se iba a presentar. Además, quien lo proponía era Angie, la más sensata de las cuatro, eso nos era garantía suficiente. Cogí un vuelo a Mallorca para fingir ser la novia y así empezó un fin de semana que recordaré toda mi vida. 
¿Te vienes de despedida de soltera?

Una noche en la que nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2484.0 KB
Longitud de impresión: 414
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077Q2W6YW


EUR 1,99

Sinopsis:

Jack ha pasado la mitad de su vida sirviendo a su país en el ejército, hasta que decide dar un nuevo rumbo a su vida. El Rancho Atkins lo acoge como capataz, hallando la paz y la normalidad que su mente necesita, hasta que la decoradora Susan Donovan irrumpe en su vida.

Susan disfruta de su estatus como interiorista de moda en Austin. Cuando le ofrecieron aquel trabajo para uno de los hermanos Atkins, no esperaba encontrar un reto aún mayor, y es que decorar una casa no es tan difícil como amueblar el rudo corazón de Jack Fisher.

¿Conseguirá Susan traspasar los traumas de Jack y que se permita a sí mismo sentir otra vez?
Adéntrate de nuevo en el Rancho Atkins y descubre esta historia de amor a prueba de misiles. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1887.0 KB
Longitud de impresión: 223
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0785CR2T4

EUR 2,99

Sinopsis:

Germán Cortés vuelve a Madrid después de un curso de tres meses en la central del FBI en Quántico, y se encuentra con algo que jamás se hubiera imaginado. Su jefe en la Brigada de Homicidios y amigo, Amaro Iglesias, ha sido acusado de asesinato, y las numerosas pruebas que existen en su contra parecen irrefutables.

Convencido de su inocencia, empieza entonces una investigación paralela a la que lleva el Departamento de Asuntos Internos, intentando demostrar que todo es un montaje orquestado por algún enemigo de Amaro. Como en otras ocasiones, lo ayuda su compañera y amante, Isabel Martín, y sus amigos, Roberto y Natalia, que ya ha terminado sus cursos como detective privado, además de un nuevo personaje que se incorpora al grupo, Leonardo, un universitario con un coeficiente intelectual que sonrojaría a cualquiera.

Como siempre hacen, este grupo de amigos utilizará su ingenio para conseguir lo que más les importa: hacer justicia, sin importar quién sea el adversario que tengan delante. Todo lo oculto será desvelado a través de una sucesión de acontecimientos vertiginosos, aderezados con una sorprendente frescura, pasión, originalidad y sentido del humor. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3752.0 KB
Longitud de impresión: 279
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0784Z3ZLT

EUR 2,99

Sinopsis:

¡La esperada continuación de "Luna sin miel"!
Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación.
Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él.
Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre.
Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3912.0 KB
Longitud de impresión: 102
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077WS5S2W

EUR 1,99

Sinopsis:

Cassandra Lynn es una chica que la vida le da todo fácilmente, todo excepto el amor. Creció feliz, mas sin embargo, fue testigo de cómo su mejor amiga Amelia sufría por la traición.
Después de una decepción amorosa, decide que lo suyo no es vivir como los dibujos animados con corazones encima de la cabeza. Su consiga es: El amor apesta.
Chris llega a su vida como una bonita casualidad. Decidido a conquistarla y descongelar su corazón, luchará por ella. 
Lorena Fuentes trae una historia que te enseñará el valor de la amistad y el poder del amor, ya que hasta el corazón más congelado puede encenderse con la llama del amor.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2793.0 KB
Longitud de impresión: 473
Editor: Editorial Vanir; Edición: 1 (6 de diciembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077D7W84B

EUR 4,74

Sinopsis:

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no.Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2203.0 KB
Longitud de impresión: 238
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077QWG9P6

EUR 2,99

Sinopsis:

Hay veces en la vida, que crees que ya no hay forma de recuperar lo perdido, y asusta; sobre todo, cuando te das cuenta de que te has perdido a ti mismo.

Desde que Claudia se fue, Cristian no ha vuelto a ser el que era. De repente, su corazón se ha convertido en hielo, ha dejado de sentir: ahora sabe que no todo es posible.

No quiere enamorarse —de hecho, no cree que pueda volver a hacerlo en la vida—, hasta que Catalina aparece y, sin quererlo, permite que lo haga para quedarse.

Pero antes de empezar una nueva historia, debe cerrar otras, terminar los capítulos que quedan pendientes y zanjar todo aquello que le haga permanecer anclado en el pasado.

Si leíste Bienvenidos a mi caos, te enamoraste de Cristian y sentiste que merecía más, sin duda, esta es tu novela.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2470.0 KB
Longitud de impresión: 277
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0784YQ5MK

EUR 3,40

Sinopsis:

¿Adoras la Navidad o, por el contrario, la aborreces? ¿Te estás armando ya de paciencia para soportar a ese cuñado bromista? ¿Mueres de ganas por cenar con tus suegros? Sea cual sea tu respuesta, aquí tienes tres historias que tienen como objetivo hacer que pases las mejores vacaciones. 

“¡¡Despierta!!”: Noa vive obsesionada con su trabajo. No tiene tiempo para el amor hasta que Pablo y Diego aparecen en su vida poco antes de Navidad. ¿Será capaz de afrontar sus sentimientos? ¿Triunfará el amor de verdad?

“Y ahora, ¿qué?”: Alex y Brendon pertenecen a mundos diferentes. Ella, una mujer hecha a sí misma que intenta abrirse camino en el complejo mundo de las multinacionales. Él, un hombre inteligente y millonario que sufre por amor. ¿Podrán saltar los muros que les separan?

“Alquílame por Navidad”: Carlota vive el momento más terrible de su vida cuando su prometido decide abandonarla a pocas semanas de la boda. Teme enfrentarse a su familia. A su peculiar padre, en particular. Álex aparecerá como caído del cielo para ayudarla a ocultar la verdad. Sin embargo, el espíritu navideño tiene sus propios planes…

Amor, pasión y mucho humor en estas tres novelas cortas de las autoras Raquel G. Estruch, Lisa Aidan y Caroline March. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...