miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña Una sorpresa para lord Jack de Sally Mackenzie


¡Buenas tardes a todas!

Toca subir reseña de una novel muy buena de una saga que me ha sorprendido mucho y estoy actualmente leyendo el siguiente: Una esposa para lord Ash. 


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 6130 KB
Longitud de impresión: 357
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (25 de marzo de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00V7KUFOS

EUR 4,74

Sinopsis:

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!






RESEÑA:



Esta novela y la siguiente de la saga las encontré en una tienda de segunda mano a 7 euros cada una. Un chollo pues las novelas en papel están a 18.95 euros cada una. 

Me llamó mucho la portada, es muy divertida y le va muy bien a la historia. Muestra detalles que nos encontraremos en la historia.

Es la primera vez que leo a esta autora y sin duda no será la última vez, es más ahora mismo estoy devorando la siguiente novela de esta saga y en cuanto pueda compraré las dos primeras entregas.

Me gustó porque no solo muestra el amor que se va cociendo a fuego lento, también hay un mensaje social que lanza tanto el protagonista masculino como la protagonista femenina. Hay un caso de asesinatos en serie de mujeres que está sacudiendo todo Londres y los protagonistas son impresionantes. 

Me encantó que la protagonista sea tan fuerte, tan decidida, inteligente, asqueada de las rígidas reglas de la sociedad y la poca libertad que tiene la mujer en su época. Se escapa de su hogar vistiendo ropas de hombres y haciéndose pasar por un muchacho, así conoce al protagonista, al hijo pequeño de un duque, a Jack Valentine. 

Jack lo acogerá bajo su protección al ver en él un muchacho indefenso y muy "verde" que tiene que ir a uno de los peores barrios de Londres donde se supone que se reencontrará con su hermano. Así comienza el viaje de estos dos peculiares protagonistas que esconden mucho y que descubrirán que el futuro es incierto y que el amor a veces no es algo que se busca si no que este te encuentra cuando menos te lo esperas. 

La novela se lee en un suspiro, está muy bien escrita, en tercera persona así que seremos testigo de todo. Los secundarios, tanto la familia de ella como de él son muy buenos y te dan ganas de leer los siguientes libros de la familia Valentine. 

El caso de asesinato tiene un punto importante en la historia pero no todo gira alrededor de los asesinatos, más bien son algo que están ahí, atemorizando todo Londres y sacudiendo a una sociedad enmohecida y rígida que acogerán con chismes y miradas llenas de escándalo a Jack y a Frances.

Frances es muy fuerte pero a la vez tiene una coraza sobre su corazón que no se quita nunca, con la que desconfía de los hombres, con la que no desea enamorarse pues el amor conlleva dolor y soledad. 

Jack consigue robarte el corazón por cómo es, por lo que oculta, por lo que hace, por cómo se porta con Frances, por su paciencia, por su inteligencia... Sin duda sus enfrentamientos con la protagonista conseguirán hacerte reír, suspirar y sonreír. 

Los hermanos de Jack tienen su historia, quiero leer la del hermano mediano que es quien acompaña junto a su compañera (y es la novela anterior) al pequeño de la familia quien se encontrará con un PROBLEMA en mayúsculas cuando descubra que el chiquillo que quería salvar y acompañar a Londres resulta ser una mujer. 

Me gustó mucho los inesperados giros que nos presenta la autora a lo largo de la trama, cómo vamos conociendo más a Jack y a Frances, cómo se van conociendo ellos y como intercala el humor con momentos más trágicos mientras el amor se va percibiendo en el aire. 

Cada vez que discuten Jack y Frances me reía muchísimo, son a la vez muy parecidos y muy diferentes, los dos cabezotas y orgullosos y van a enfrentarse mucho dando muchísimo juego a la historia. 

Las escenas de cama son muy lights, apenas una mención con algún detalle pero no puedo considerarla erótica. 

Son 19 capítulos. ¡NO TIENE EPÍLOGO! Esto sin duda es un contra para la novela. 

La edición en papel está genial, se lee sin problema, cada capítulo tiene anotaciones al inicio de frases de secundarios de la novela, el color del papel es crema y al final de la novela vemos la portada y sinopsis de las otras historias que componen esta saga. 

No he encontrado faltas y la traducción es muy buena. La historia es divertida, dulce, muy romántica, reivindicativa, con mensaje, con crítica de la sociedad en la que viven los dos personajes, con secundarios que consiguen robarte el corazón: el perro es genial, y con un final que te dan ganas de leer el siguiente libro y los dos anteriores para poder disfrutar de las historias de la familia Valentine. 


En resumen: os lo recomiendo. Eso sí, si podéis, leed esta saga en orden, aunque si queréis comenzar por esta novela que es muy divertida y diferente, podéis hacerlo pues no tuve ningún problema, y no me hizo falta leer las dos anteriores para seguir la trama. 


Hacía tiempo que no disfrutaba de una novela histórica que me hizo recordar a la gran Lisa Kleypas, que englobó, amor, romanticismo, seducción, humor, drama, lágrimas, risas, críticas a la sociedad, erotismo... de manera que acabas leyendo la novela en un suspiro y se te hace corta pese a las 337 páginas que contiene. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...