martes, 21 de noviembre de 2017

Reseña de Una esposa para lord Ash de Sally MacKenzie


¡Buenos días a todas! Espero que paséis un buen día. Hoy toca subir reseña y más tarde entrada de esta autora que ha sido todo un descubrimiento y que espero leer las otras sagas que han publicado la editorial Libros de Seda. 

Como siempre subiré la ficha de la novela, el link de compra desde Amazon (esta vez en ebook) y mi opinión. 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4438 KB
Longitud de impresión: 370
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (23 de junio de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010BLXIYC

EUR 7,59

Sinopsis:

Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado el momento de levantar el ánimo y recuperarle como sea.





RESEÑA:


De nuevo la portada me encanta y sí, hay un detalle que la propia autora explica al final de la novela y se agradece (sobre el perro que sale en la imagen). La edición que tengo es en papel y me encanta. La editorial se nota que cuida mucho los detalles. El color del papel es crema, la letra se lee sin problemas y me encanta el detalle de la numeración de las páginas que está en cursiva destacando así mucho al igual que el título de cada capítulo.

Esta saga ha sido todo un descubrimiento, es leer histórica de la buena, metiéndonos de lleno en una época con normas muy rígidas que sin duda la familia Valentine rompe. 

Lo que más me gusta de esta novela y de la anterior es que son diferentes entre sí y a muchas novelas de esta época que he leído anteriormente. Tienen un algo que las hace únicas, pero sobre todo, por sus personajes, por cómo se portan, cómo se comportan en la sociedad en la que viven y cómo actúan frente a los problemas que van encontrando en sus vidas. 

En este caso le tocó el turno al mayor de los tres hermanos quien tiene un matrimonio tristemente conocido por ser "un error", ya que el propio día de la boda abandona a su mujer en una de sus fincas y se va lejos. El motivo solo él lo sabe, bueno... y su mujer. 

En esta novela veremos qué sucedió con esta peculiar pareja que comienzan ya casados y han de conocerse para ver si pueden ser pareja o no. 

Me gustó por lo diferente que es, además hay situaciones un poco surrealistas que te sacarán unas cuentas carcajadas. 

El protagonista masculino es un poco testarudo, ciego ante lo que siente y lo que sucede a su alrededor, con ideas prefijadas que le costará cambiar y un poco "inocente" ante muchas cuestiones y eso que tiene 30 años y va a ser el futuro duque al ser el heredero. 

La protagonista Jess hubo muchos momentos que me cayó pesada, que no llegué a empatizar con ella, que dan ganas de gritarle a Ash que pida el divorcio que no la merece porque no veía la conexión entre los dos, que ella estuviese enamorada de él. 

Lo bueno de esta novela es que veremos cómo se van conociendo, cómo se van enamorando poco a poco, cómo van enfrentándose a todos los problemas  -que son muchos y variados- a los que se enfrentarán. 

Los secundarios son los protagonistas de las otras tres novelas, la de los dos hermanos pequeños de Ash y bueno, la de sus padres. Como no podía ser de otra manera su presencia va a ser esencial en la historia y va a producir momentos muy divertidos y bochornosos, si es que son una familia muy peculiar. 

De nuevo habrá muchos malentendidos, deseos cumplidos y otros por cumplir, sueños rotos, sonrisas, lágrimas, momentos llenos de drama y otros en los que vas a insultar a los protagonistas (sobre todo a ella, ¡qué pesada es Jess en muchas ocasiones! 

Hay unos cuantos giros en la trama que no te esperas para nada y eso es lo que me gustó de esta novela. Que aunque comienza un poco lenta -pues ya sabemos que están casados y que tienen problemas entre ellos- poco a poco la trama se va enredando y nos va enganchando de tal manera que hasta que la termines no vas a parar de leer. 

Sin duda voy a leer sus otras sagas, quiero saber más de esta autora, me ha sorprendido mucho su manera de escribir, de desarrollar un amor creíble, que cuece a fuego lento con toques picantes y de humor, con sus momentos dramas y giros inesperados que consiguen que la novela sea de 10. 

Las escenas de cama son dulces e intensas, al mismo tiempo, no son muy explícitas y se agradece, pues la trama tampoco pide que sean eróticas al 100%. 

Esta vez sí que tiene epílogo. Oleeee, ¡vivan los epílogos! Ya podía ser más largo pero bueno, al menos lo tiene. 

Contra de la novela: Jess, hubo muchas ocasiones en que no me gustó nada, que tenía ganas de que Ash pidiera el divorcio pero con esto se acaba la novela jajajaja. 

Otro contra puede ser la cabezonería de Ash que llega a ser brutal en algunos puntos de la trama pero con todo lo que le sucede, con todo lo que vive y con lo que comentan de él... normal. 

En resumen:  una novela muy divertida, diferente, con una pareja que pese a estar casados han de descubrir si pueden llegar a enamorarse. 

Os la recomiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...