domingo, 5 de noviembre de 2017

Reseña de Érase una Leyenda de las Tierras Altas de Tanya Anne Crosby


¡Buenas noches! Paso corriendo para compartir con todas mi opinión/reseña de una novela que he leído en apenas dos horas. Es muy cortita, así que se lee en un suspiro. Como siempre, subiré primero la ficha de la novela, link de compra en ebook desde Amazon así con un click ya os lleva a la página de la novela en esta plataforma y luego mi opinión. 



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 659 KB
Longitud de impresión: 133
Editor: Oliver-Heber Books (9 de septiembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075HMZ5SC

EUR 2,68

Sinopsis:

Annie Ross lleva un poco perdida toda su vida. Está a punto de descubrir que también se encuentra perdida en el tiempo, donde tendrá que tomar su lugar como guardiana y encontrar la manera de restaurar la fe del poderoso jefe del clan. ¿Conseguirá ganar también su corazón?


Esta novela fue inicialmente publicada como una parte de la antología de The Winter Stone.





RESEÑA:


Esta novela la leí porque me llamó mucho la atención, me encantan las historias de viajes en el tiempo al pasado y siempre que puedo les doy una oportunidad. La portada me gusta, es llamativa, aunque falta un detalle en la espalda de él que podrían haber incluido y quedaría perfecta. 

La edición, al ser en ebook es buena, el texto está justificado y se lee sin  problema. El índice con hipervínculos del inicio me permite releer el capítulo que más me gustó. 

Son 15 capítulos y sí, ¡no tiene epílogo! Un contra muy grande para la historia. Merecía tener epílogo. ¡Quiero epílogos en las novelas! 

La historia se lee muy rápido, la traducción es buena pero noté que hay expresiones que emplean los pictos que no corresponden con la época pues son más bien "modernas", es algo que me chocó un poco pero al final me acostumbré y disfruté de la historia. Hubo alguna escena que me habría gustado que la autora la hubiese desarrollado porque quería saber más pero tal cual está es una novela que se lee en apenas dos horas, que disfrutas de la trama y que tiene un final hermoso. 

Los dos protagonistas están bien definidos y la química entre los dos se percibe desde el minuto uno en que se encuentran. Hay escenas eróticas pero no son muy explícitas, aquí mi segunda queja: hubo alguna expresión que no comprendí, en una traducción o cuando se escribe en español mejor usar el internacional es decir sin expresiones propias de un país para que todas las lectoras lo comprendan. 

La protagonista Anni Ross es una joven de nuestra época (creo que decía que era el 2014) que está de visita en Escocia en el pueblo de su padre. Mientras espera a su prima entra en una vieja tienda y encuentra un tesoro que... la llevará a otra época.  

Por otra parte, Callum es un hombre que tiene resquebrajada la fe en el destino y que no sabe qué hacer con su vida y con la de su gente. Cuando se encuentre cara a cara con la extraña mujer... todo su mundo cambiará para siempre.

Nos os puedo contar mucho al ser cortita, pero hay intriga, emoción, un poco de magia, traiciones, humor, erotismo... y un final muy hermoso. 

En resumen: una buena novela para leer una tarde de frío al calorcito de la chimenea, para soñar un poco en cómo sería viajar al pasado y conocer al ¿hombre de su vida? ¿A su captor? ¿A su enemigo? Eso lo sabréis si la leéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...