viernes, 17 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte VI


¡Buenas tardes a todas!

Hoy toca subir las novedades de noviembre parte VI. Como siempre, en el lado derecho pinchando en el logo del mes podéis ver todas las novedades y entradas que hicimos para ese mes en particular. Así podéis curiosear meses anteriores que han sacado muy buenas novelas este año.


¿Cuáles os llaman la atención? ¿Compráis más en ebook o en papel? ¿Cuáles estáis deseando que se publiquen? 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 618.0 KB
Longitud de impresión: 369
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: NX publishing (16 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077BC1QZL

EUR 2,99

Sinopsis:

Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.
¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?
¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?
Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

Una divertida comedia romántico-erótica que te hará reír, sufrir y enamorarte.
¿Te dejarás seducir por el playboy?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4269.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077HZXRJ7

EUR 2,99

Sinopsis:

Allen Milton es un joven psiquiatra que sabe ganarse la confianza de sus pacientes. Gracias a un brillante expediente y un golpe de suerte comienza su trabajo en uno de los mayores centros psiquiátricos de EEUU.
Claire McCain es una joven paciente, una de las más conflictivas del psiquiátrico universitario de Texas. Sus frases, palabras y dibujos no tienen sentido aparente, si bien todo acabará encajando: una serie de sucesos dará como resultado la desaparición de Claire de uno de los psiquiátricos más vigilados de Norteamérica y harán que Allen se cuestione su trabajo y sus creencias. Junto a Claire deberá evitar una catástrofe, salvando así miles de vidas, aunque para ello tenga que despojarse de todo lo que él consideraba lógico y racional.
La inspectora Rachel Morrisson será la encargada de la investigación del secuestro de la joven paciente e iniciará una trepidante persecución para encontrarla a ella y a su captor, Allen. 
La mente esconde secretos que ni la ciencia ni la razón pueden explicar y, en ocasiones, debes dejarte llevar por tus instintos.
¿Podrás resolver el rompecabezas? ¿Podrás descifrar qué esconde Claire? 




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1062.0 KB
Editor: Click Ediciones (16 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076HBVNWX

EUR 5,69

Sinopsis:

  Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2058.0 KB
Longitud de impresión: 263
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776S5TCW

EUR 2,99

Sinopsis:

Max regresa a Madrid después de una larga estancia en Londres, con un divorcio a sus espaldas, una nueva aventura empresarial y un sobrino rebelde, Coque, al que su tía Florencia le ha encargado la misión de centrarle.
Max acepta la misión, pero con pinzas porque no piensa meter a Coque en su casa, sino en el ático de enfrente que tiene alquilado a Blanca, cuyo contrato está próximo a vencer.
Blanca no está dispuesta a dejar la casa por nada del mundo, es el lugar donde más se inspira para su trabajo y donde parasita desde hace meses Ben, su profesor de yoga, que está a punto de caer a sus pies. 
O eso cree y por eso le propone a su casero que Coque se vaya a vivir con ellos.
A Max le parece un disparate que su sobrino conviva en el caos de Blanca, pero fue la primera mujer que le rechazó, cuando tenía siete años y esas cosas no se olvidan.
La venganza se sirve en plato frío y Max piensa disfrutarlo con palomitas y prismáticos, desde el ático de enfrente donde disfruta de su orden, de su paz y de su armonía.
Por un rato… porque Coque no para de liarla parda y Blanca es demasiada Blanca…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3562.0 KB
Longitud de impresión: 355
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B075Z6836L

EUR 0,99

Sinopsis:

Cuando tu madre es una loca obsesionada con la suerte y tu papá es el típico hippie, con cabello largo y el cuerpo lleno de tatuajes, es posible que no seas lo que la sociedad tiende a calificar como normal. Pero está bien, porque al fin y al cabo lo normal, además de eludir con vehemencia el ADN de mi familia, es jodidamente aburrido.

Aprendí el significado de la palabra desastre a muy temprana edad. Era algo para lo que parecía tener un talento especial. Si se tratara de un concurso, yo sería la reina. Creo que mi madre incluso tiene guardada mi corona en algún lugar. 

Sin embargo, y pese a mis antecedentes, terminé como columnista en una revista ofreciendo consejos sobre romance y relaciones. Mi trabajo es bastante genial, si me preguntan. El único problema es la montaña de músculos enfundada en trajes pasados de moda con la que comparto cubículo: Samuel Mendoza.

* * *

Yo no tenía tiempo para el romance. Mi vida estaba planificada milimétricamente, y los cambios de última hora no tenían espacio en mi agenda. 

Tampoco tenía espacio para rubias peligrosas con serias tendencias al desastre. No, definitivamente no tenía tiempo para Melina González, por eso recurrí a un método de siete pasos para mantenerla a una distancia segura. 

Pero algunos planes están destinados a fracasar, algunos muros fueron levantados para caer, y algunos secretos no permanecen guardados por mucho tiempo. Aunque deseaba que no fuera mi caso, no estaba muy seguro de poder seguir resistiéndome a la impredecible rubia con la que comparto cubículo. 

«Esto tiene la palabra desastre escrita por todas partes. Y en mayúsculas».




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1477.0 KB
Longitud de impresión: 393
Editor: AmazonCrossing (24 de octubre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B073J8VSC7

EUR 3,98

Sinopsis:

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares más insospechados

Cuando un enigmático SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Está convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo.

Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene más remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, además de un trabajo.

Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el único problema de May: cuanto más tiempo pasa junto a Ozzie, más evidente se hace la fuerte química que hay entre ellos.

Un número equivocado la ha metido en este lío, ¿podría haberla conducido también hasta el hombre perfecto?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 634.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077DBZHTB

EUR 2,99

Sinopsis:

Laia hacía años que no tenía una relación con un hombre y en la despedida de soltera de su amiga Grace, se soltó un poco la melena. Bueno, igual no fue un poco porque las consecuencias de esa noche iban a cambiar su vida para siempre. Lo preocupante era que no recordaba muy bien lo que había ocurrido. 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 876.0 KB
Longitud de impresión: 165
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077CF3N7B

EUR 2,99

Sinopsis:

¿Qué tiene la heladora voz del señor X?

A veces ser feliz es más difícil de lo que parece, y Holly lo sabe muy bien. 
Nadie puede negar que la muchacha se esfuerza mucho, pero ahora mismo su vida es un auténtico desastre: todos la odian en su trabajo, su novio la ha dejado por una versión más joven y estilizada de ella, ha engordado unos kilos y, encima, ha pasado tantos años esforzándose por ser la novia perfecta y por agradar a los demás, que ni siquiera se gusta a sí misma. 
Lo que Holly no sabe es que el misterioso hombre que conoció entre las sombras parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa por descubrir qué esconde la chica que (no) se llama como el cometa, esa que brilla incluso en la oscuridad.
¿Quién será el misterioso señor X? ¿Y qué pensará de ella cuando sus miradas se encuentren por primera vez?

¿Quieres descubrir por qué Holly no consigue olvidar la tentadora y heladora voz del señor X?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2839.0 KB
Longitud de impresión: 156
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XB8S3BF

EUR 2,99

Sinopsis:

Después de sufrir los acontecimientos más trágicos de su vida, Miriam Santa Cruz decide abandonar por completo su vieja vida y se traslada a NY donde ha sido contratada como asistenta por una pareja de jóvenes actores. En contra de todas sus expectativas, su nueva vida le proporcionará todo aquello que un día perdió, sobre todo el sentimiento de pertenecer a algún lugar. Después de todo, el hogar está donde está el corazón. Lamentablemente, siempre hay cosas que no dejamos atrás.
Maravillosa historia de superación, amistad, amor y segundas oportunidades con un final sorprendente.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4316.0 KB
Longitud de impresión: 304
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076Y32P4Y

EUR 2,99

Sinopsis:

Que escapes de la que siempre fue tu vida es malo; que lo hagas cambiando Madrid por un pequeño pueblecito de unos cien habitantes tampoco pinta bien; pero que llegues allí y la primera persona con la que te cruces sea un desagradable y maleducado que te deja con la palabra en la boca no presagia nada bueno. 

Alicia huye del pasado. Él evita el suyo.
Alicia quiere hacer realidad su sueño. Él carece de ellos.
Alicia lucha por ser feliz. Él no cree merecer serlo.
Alicia está aprendiendo a combatir a sus demonios. Él dejó que ganaran hace tiempo y convive con ellos día tras día.

Una historia en la que el pasado es el que trata de dirigir sus vidas. ¿Dejarán que lo consiga?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2160.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077GXNG7Q

EUR 2,99

Sinopsis:

Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de futbol español, Alice jamás se lo hubiera creído. Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda apunto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga. Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual.

“La ley de la ventaja” plantea una divertida trama deportiva que entremezcla a la perfección humor, romance e intriga. Cuando el amor es lo que está en juego no existe regla alguna para ganarlo.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2643.0 KB
Longitud de impresión: 555
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0775YVTR2

EUR 2,99

Sinopsis:

Todas las familias guardan secretos, los Borghese no son una excepción. En pleno corazón de la Toscana, rodeados de viñedos, olivos y obras de arte, su plácida existencia da un giro inesperado cuando Andreas, uno de los hermanos, fallece trágicamente en un accidente. Ninguno de ellos podrá olvidar ese verano de 2015, que cambiará sus vidas para siempre.
¿Podrías pasar casi dos décadas amando en silencio a alguien que sabes que jamás te podrá corresponder? Permanecer a su lado, ser su apoyo, su amigo, su confidente, observar en la distancia, atesorar cada gesto, cada sonrisa, cada detalle… y solo permitirte la licencia de soñar con esa persona cada vez que cierras los ojos estando despierto, o por las noches mientras duermes, cuando su imagen sigue morando tus sueños, convirtiendo esa dulce tortura en la razón que hace que sigas adelante cada día. 
Vincenzo Borghese sí puede, por el más fuerte de los motivos, por la más poderosa y noble de las razones, pues siendo un hombre de principios antepone la lealtad por encima del amor y de su propia felicidad, y así solo podrá soñar con esa mujer que jamás será suya, hasta que quizás incluso eso se le sea arrebatado. 

«Añoro no tener ya nada por lo que luchar, no tener ni esa ventana a la normalidad que me permitía, al menos, torturarme con su compañía. Ahora, ella huye de mí. Y es como si mis pesadillas se hicieran realidad, siempre la he tenido cerca, aunque no fuese mía, ahora, simplemente, no tengo nada.»
V. Borghese.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...