martes, 14 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte V


¡Buenos días a todas! Comenzamos el día con las novedades, esta semana subiremos tres reseñas, una entrevista, y quizás una opinión de un drama coreano si da tiempo. 

¿Qué estáis leyendo ahora mismo? ¿Sois más de ebook o de papel? 







Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 633.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077DBZHTB

EUR 2,99

Sinopsis:

Laia hacía años que no tenía una relación con un hombre y en la despedida de soltera de su amiga Grace, se soltó un poco la melena. Bueno, igual no fue un poco porque las consecuencias de esa noche iban a cambiar su vida para siempre. Lo preocupante era que no recordaba muy bien lo que había ocurrido. 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4316.0 KB
Longitud de impresión: 304
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076Y32P4Y

EUR 2,99

Sinopsis:

Que escapes de la que siempre fue tu vida es malo; que lo hagas cambiando Madrid por un pequeño pueblecito de unos cien habitantes tampoco pinta bien; pero que llegues allí y la primera persona con la que te cruces sea un desagradable y maleducado que te deja con la palabra en la boca no presagia nada bueno. 

Alicia huye del pasado. Él evita el suyo.
Alicia quiere hacer realidad su sueño. Él carece de ellos.
Alicia lucha por ser feliz. Él no cree merecer serlo.
Alicia está aprendiendo a combatir a sus demonios. Él dejó que ganaran hace tiempo y convive con ellos día tras día.

Una historia en la que el pasado es el que trata de dirigir sus vidas. ¿Dejarán que lo consiga?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3336.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077CWY8SV

EUR 2,99

Sinopsis:

Año 1115

Eyra, la hija de un anciano jefe vikingo vive feliz en sus tierras, hasta que desembarcan en ellas unos salvajes que destruyen su mundo, y a ella la capturan llevándosela al otro lado del océano. Desde ese momento, crece dentro de ella un odio mortal hacia Ragnar, el demonio pelirrojo de ojos azules que los dirige. 

Ragnar se queda impactado desde que conoce a aquella muchacha rubia, que le hace frente y pelea con él a cada momento. El berserker que vive en él, la reconoce como suya, y precisamente por eso, cada vez que lo rechaza, pierde el control. Porque ella es su andsfrende, su todo, y si no se une a ella sabe que perderá la cordura y la vida.

Los dos lucharán sin descanso, hasta que se den cuenta de que su destino está escrito desde hace siglos, y que nada pueden hacer para oponerse a él.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1213.0 KB
Longitud de impresión: 300
Editor: Zafiro eBooks (16 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076658ZST

EUR 2,84

Sinopsis:

«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.

Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.

¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera?

Aparentemente, nada.

A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués.

Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2052.0 KB
Longitud de impresión: 263
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776S5TCW

EUR 2,99

Sinopsis:

Max regresa a Madrid después de una larga estancia en Londres, con un divorcio a sus espaldas, una nueva aventura empresarial y un sobrino rebelde, Coque, al que su tía Florencia le ha encargado la misión de centrarle.
Max acepta la misión, pero con pinzas porque no piensa meter a Coque en su casa, sino en el ático de enfrente que tiene alquilado a Blanca, cuyo contrato está próximo a vencer.
Blanca no está dispuesta a dejar la casa por nada del mundo, es el lugar donde más se inspira para su trabajo y donde parasita desde hace meses Ben, su profesor de yoga, que está a punto de caer a sus pies. 
O eso cree y por eso le propone a su casero que Coque se vaya a vivir con ellos.
A Max le parece un disparate que su sobrino conviva en el caos de Blanca, pero fue la primera mujer que le rechazó, cuando tenía siete años y esas cosas no se olvidan.
La venganza se sirve en plato frío y Max piensa disfrutarlo con palomitas y prismáticos, desde el ático de enfrente donde disfruta de su orden, de su paz y de su armonía.
Por un rato… porque Coque no para de liarla parda y Blanca es demasiada Blanca…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2842 KB
Longitud de impresión: 323
Editor: Libros de Seda; Edición: 1 (29 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076JFMVQV

EUR 7,59

Sinopsis:

Lo que empezó siendo una relación por Internet...¿Podrá convertirse en algo más?
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla... Hasta que lee sobre ella.
Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros... Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 375.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (20 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076DMKN2Y

EUR 3,79

Sinopsis:

«La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar.»
Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrase. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzar n una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y obligándoles a enfrentarse viejos temores. ¿Ser n capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 953.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (13 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B076F1BC69

EUR 4,74

Sinopsis:

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación.
En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos.
El destino tiene otros planes.
La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes.
Pero los dioses presienten una amenaza mayor.
Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo.
Los caminos del pasado se convierten en las carreteras del futuro.
Cuando el caos se desata vuelven caras conocidas del pasado, complicando el ya tenso vínculo entre Josie y Seth, y cuando el peligro de los Titanes irrumpe con efectos devastadores, el oscuro encanto del poder llama de nuevo a Seth, pero quizá esta vez Josie no sea capaz de traerlo de vuelta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...