jueves, 30 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte IX


¡Buenos días a todas!

Poco a poco vamos regresando a la normalidad. Sheyla con catarro a cuestas y YIN sin tiempo a conectarse a Internet. 

Hoy toca subir las últimas novedades de este mes (¡9 entradas de novedades para noviembre! no están mal) A la derecha del blog pinchando en el logo del mes que queráis curiosear, os llevará a la página donde se recopila las novedades que publicaron en Amazon las autoras y las editoriales a lo largo del mes que elijáis. 

Y a la noche, reseña. La última del mes. Mañana ya comienza diciembre y tocará revisar las novedades que hay para este mes que esperamos que sean muchas. 






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 819.0 KB
Longitud de impresión: 225
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077RZ6YZK

EUR 2,99

Sinopsis:

La necesidad y la desesperación llevaron a Jeanine Patterson a Dobbs Hill, pero sabía que no hacía lo correcto al buscar a esa parte de la familia para pedir ayuda. Su madre se lo había advertido claramente. 
Todo lo que veía a su alrededor era tan idílico… Pero Greyson no la quería allí y no dudaba en dejárselo claro cada vez que tenía oportunidad.






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 930.0 KB
Longitud de impresión: 179
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077Q4ZCSH

EUR 2,99

Sinopsis:

Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio.
Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista.
Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3701.0 KB
Longitud de impresión: 450
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B07843XKFQ

EUR 2,99

Sinopsis:

Lara, Belén y Luisa. Tres amigas inseparables, de esas que se apoyan en los peores momentos de la vida. Diferentes y a cual más loca, pero ¿qué pasa cuando en sus caminos se cruzan tres hombres igual o más locos que ellas? Tres uniformados que las sacarán de sus casillas.
Secretos, mentiras, deseo, pasión y amor son los ingredientes para esta trilogía. 
No te pierdas la historia de cada una de ellas.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3494.0 KB
Longitud de impresión: 310
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0784BGK1H

EUR 3,40

Sinopsis:

Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción.
En medio del afán por encontrar respuestas a lo ocurrido, el romance surge, así como las dudas, los equívocos y la desconfianza que los llevarán por caminos separados; pero el destino tiene la última palabra y solo él decidirá si les brinda una nueva oportunidad.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 4287.0 KB
Longitud de impresión: 175
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077R49V2S

EUR 2,99

Sinopsis:

Emma es una mujer metódica, decidida, que adora el orden y que cada cosa tenga un sitio y función. Se ha vuelto indispensable para su familia y amigos y no concibe otra forma de sentirse realizada, salvo la de solucionar los problemas de los demás. Pero en su fuero interno anhela algo distinto, tal vez parecido a las aventuras que escribe en sus cuadernos secretos. 
Su vida anodina y perfectamente organizada, cambia una noche en la que se ve envuelta en el atraco a una joyería y es tomada como rehén por una banda de traficantes de diamantes. A partir de ese momento nada volverá a ajustarse a sus planes. Obligada a llevar una vida que no concuerda en absoluto con sus cánones, y custodiada por un hombre al que considera un cavernícola, grosero y desconsiderado, se enfrentará a los peligros más insospechados, incluidos los que ponen en riesgo su corazón. 





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2652.0 KB
Longitud de impresión: 253
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078C6TL4T

EUR 3,34

Sinopsis:

¡¡¡Tienes un mensaje!!!

Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña. Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda. ¿Se convertirá una sincera amistad en amor? Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y amor van de la mano.


Mucho más que un deseo

Los recuerdos son difíciles de borrar, casi siempre imposible, y yo, en trece años, aun intento pasar página.
Un inexpresivo hombre será quien haga que, en poco tiempo, todo sea diferente, reavivando en mí el deseo de volver a sentir y, sobre todo, de volver a amar.
Deseo es lo que creí que era, poco a poco él me demostrará que todo lo que vivimos era mucho más…


Salvaje

La tranquila vida de Carla y su trabajo en una revista literaria se verán afectados por la aparición de Samuel, un joven fotógrafo que la volverá loca.
El salvaje, como ella lo llama, parece que está empeñado en poner el mundo de esta tranquila mujer patas arriba. El deseo y el amor harán acto de presencia. Como también el pasado, el que en forma de ex – mujer, se empeñará en separarlos.
Obstáculos casi imposibles para un amor a prueba.




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1601.0 KB
Longitud de impresión: 473
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077GHWRB8

EUR 2,56

Sinopsis:

Nuestra vida está plagada de deseos cumplidos y por cumplir; aquellos que creemos conocer y los que solo nuestra alma conoce; los que mueven montañas y los que nos mueven a nosotros a seguir avanzando. 
Mientras la fe de Thea en los deseos se tambalea, Ethan está a punto de cumplir el suyo. 
Diez años atrás, la vida les llevó por caminos separados. Ahora, Thea vive en Roma y es dueña de una coqueta boutique de joyas. Puede que la relación con sus padres no sea la mejor y eche de menos a sus amigos, pero es feliz. Por otro lado, Ethan está en su mejor momento. ¿Cómo no estarlo, si tiene el ascenso por el que ha peleado sin descanso al alcance de la mano? Nada puede salir mal.
Pero el destino es caprichoso. Reencontrarse por sorpresa no solo tambaleará sus vidas sino que abrirá viejas heridas que creían curadas. 
No hay nada como mirar a los ojos al pasado para darse cuenta de que, por mucho que traten de esconderse, hay sueños y deseos que son imposibles de apagar.
«Pide un deseo y yo haré que se cumpla».





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2237.0 KB
Longitud de impresión: 179
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Besos de Papel; Edición: 2 (27 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B078C6S37S

EUR 2,99

Sinopsis:

Una familia marcada por la indiferencia y el desprecio. Una relación destinada a la oscuridad. 
Las vidas de Susana y Jonathan estaban llenas de reproches y desplantes por parte de sus padres, lo que propició que buscaran apoyo el uno en el otro y que un pequeño rayo de luz se colara de la forma más inapropiada posible.
Cuando maduraron y todo dejó de ser tan inocente, Jonathan se marchó a la capital, intentando distanciarse de esos sentimientos prohibidos.
Ahora, cuatro años después, ambos se reencontrarán.
¿Podrán las vidas de estos dos jóvenes unirse a pesar de todo lo que tienen en contra? ¿Lucharán por lo que sus corazones gritan o fingirán una normalidad que están lejos de sentir?
Cuando es puro y verdadero, ¿dónde están los límites del amor?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...