sábado, 11 de noviembre de 2017

Novedades de noviembre parte IV


¡Buenos días a todas! Comenzamos este fin de semana con una entrada dedicada a las novedades que recomendamos para estos días. ¡A por ellas!






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 618.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: NX publishing (16 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077BC1QZL

EUR 1,49

Sinopsis:

Una novela sexy y divertida, ideal para relajarte y olvidarte del mundo que te rodea.

 Cuando su abuelo trata de presionarlos hacia un compromiso, tanto Gema como Brian Riley lo tienen claro y responden con un NO rotundo.

¿Qué mujer cuerda querría casarse con el playboy más cotizado de Nueva York y pasarse el día espantando a mujeres babosas de su camino?

¿Y por qué iba a renunciar un mujeriego a su existencia de placer y libertad para atarse a una chica que no es siquiera su tipo?

Ni la vida, ni las respuestas suelen ser sencillas, pero hay una regla que nunca deberíamos olvidar: ¡lee siempre la letra pequeña!

Una divertida comedia romántico-erótica que te hará reír, sufrir y enamorarte.

¿Te dejarás seducir por el playboy?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2056.0 KB
Longitud de impresión: 263
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0776S5TCW

EUR 2,99

Sinopsis:

Max regresa a Madrid después de una larga estancia en Londres, con un divorcio a sus espaldas, una nueva aventura empresarial y un sobrino rebelde, Coque, al que su tía Florencia le ha encargado la misión de centrarle.
Max acepta la misión, pero con pinzas porque no piensa meter a Coque en su casa, sino en el ático de enfrente que tiene alquilado a Blanca, cuyo contrato está próximo a vencer.
Blanca no está dispuesta a dejar la casa por nada del mundo, es el lugar donde más se inspira para su trabajo y donde parasita desde hace meses Ben, su profesor de yoga, que está a punto de caer a sus pies. 
O eso cree y por eso le propone a su casero que Coque se vaya a vivir con ellos.
A Max le parece un disparate que su sobrino conviva en el caos de Blanca, pero fue la primera mujer que le rechazó, cuando tenía siete años y esas cosas no se olvidan.
La venganza se sirve en plato frío y Max piensa disfrutarlo con palomitas y prismáticos, desde el ático de enfrente donde disfruta de su orden, de su paz y de su armonía.
Por un rato… porque Coque no para de liarla parda y Blanca es demasiada Blanca…




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1732.0 KB
Longitud de impresión: 352
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0765BR3CP

EUR 1,72

Sinopsis:

Él, un guerrero nórdico con poderes ancestrales.
Ella, una humana común como cualquier otra.
Dos mundos que no debían mezclarse.
Dos extraños que no tenían que conocerse.
Dos corazones latiendo al unísono.
Tyr, líder del clan Brácaros, debe encontrar a su minnaar para cumplir con el designio de los Dioses y así mantener a salvo a sus hermanos. Pero en su corazón hay confusión, desesperado por no hallar lo que busca con tanto anhelo deja de analizarlo todo y sigue sus instintos, los cuales lo llevan a Lenna. Pareciera que los engranajes del destino han empezado a girar hasta que se da cuenta que ella no es lo que aparenta ser.
Lenna Galanos es una chica normal, con amigos normales y un trabajo normal, solo que guarda un secreto, cada noche se reúne con un enorme guerrero de ojos ámbar que la atrae y seduce a un mundo de fantasía entre sueños. Su vida cambia por completo al encontrarse con unas oscuras criaturas que destruyen todo por lo que siempre ha luchado, las cosas se vuelven más extrañas cuando de pronto aparece su misterioso guerrero para salvarla.
Confundida no puede diferenciar lo real de lo ficticio. 
¿Acaso esos sueños no eran sueños, o se trata de una pesadilla de la cual no puede despertar?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1228.0 KB
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Ediciones Kiwi (9 de noviembre de 2017)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077B7RD5S

EUR 4,99

Sinopsis:

Y como era de esperar el año llega a su fin. Nos enamoramos como adolescentes en verano, disfrutando del sol y de las playas de Mallorca. El espíritu navideño hizo que nuestras navidades fueran mágicamente románticas, demostrándonos que el amor en navidad mueve montañas. La primavera nos alteró las hormonas y nos trajo historias dulcemente románticas y por último, llega el Otoño, esa estación del año que invita al paseo, al disfrutar de los jardines de follaje marrón y sobre todo, a enamorarnos como nunca con su melancolía y su tranquilidad.
¡Descubre qué nos depara el otoño de la mano de Paula Gallego, Clara Álbori y Norah Carter!





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 562.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077937MG3

EUR 2,99

Sinopsis:

Cuando el laird de Lamont se ve obligado a acceder al matrimonio de su hija con un Campbell por orden del rey Jacobo para terminar con las hostilidades entre ambos clanes, diseña un plan que incluye un gran engaño para su más acérrimo enemigo.
Lo que el laird no sabe es que su engaño, de ser descubierto, destapará otro mayor, que ha sido planeado en cotra de otro clan desde muchos años atrás por una astuta mujer.
¿Qué harán los MacCleod cuando se vean involuntariamente involucrados en la guerra de los dos clanes?




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 385.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077BV1WML

EUR 2,99

Sinopsis:

Murdo Campbell es un guerrero implacable. Gran estratega y excelente rastreador, no teme nada ni a nadie.
Su sentido del deber dicta sus acciones y su honor le obliga a ser leal a los suyos por encima de todo.
Apenas habla y nunca sonríe. Se ha ganado a pulso el apodo del Campbell sombrío.

Su estricta existencia se verá tambalear con la llegada de Keavy, la joven y decidida esposa de su único amigo, que está dispuesta a introducir un poco de alegría en su vida.

Cuando su camino se cruce con el de una mujer a quién debería entregar a las autoridades, su mundo será golpeado de nuevo por el caos. ¿Podrá ignorar los sentimientos que ella le provoca y hacer lo que debe o dejará que su corazón decida, como le pide Keavy que haga?





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 561.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077BWXTQ7

EUR 2,99

Sinopsis:

Vivir a la sombra de un padre y un tío, que son leyenda en las Highlands, resulta difícil pero si encima debes luchar por su atención con un hermano gemelo y un primo, tan buenos como ellos, la cosa se complica. Mucho más si eres una mujer.

Aunque Jean Campbell no es cualquier mujer. Desde su más tierna infancia ha peleado por hacerse valer entre los hombres de su familia y se puede considerar afortunada de que ninguno de ellos le impidiese hacerlo. Al menos hasta haber cumplido la edad suficiente para contraer matrimonio.

Después de retrasarlo varios años, la insistencia de su padre a tomar una decisión al respecto, la agobia hasta tal punto que decide rebelarse e iniciar una aventura, tal vez demasiado peligrosa pero que le deparará más de una sorpresa.

A veces la rebeldía conlleva castigos. En otras ocasiones, recompensas.





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 526.0 KB
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077BRGYVW

EUR 2,99

Sinopsis:

Jamie Campbell emprende un viaje con su tío Aidan MacCleod para recuperar a su prima Una de las garras de los MacLean.

La isla de Mull es su destino, siempre rodeada de brumas, donde dicen las antiguas canciones, se esconden las selkies cuando se deshacen de su piel de foca para convertirse en bellas y cautivadoras mujeres.

¿Se dejará embaucar Jamie por las leyendas cuando se encuentre entre las brumas o podrá ver más allá de las apariencias?

En las brumas nacerá un sentimiento que nadie podrá detener.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...